Rumor sin fuente ni credibilidad: supuesto Nexus 5, 200€

ChaRliFuM

#30 No se filtró ni el del nexus 4 ni el del 10, de ahí que se generara tantísimo bombo en tan poco tiempo xD

1 respuesta
B

#31 Si pero me refería a eso, que a mi no me suena que la gente discutiera sobre si iba a salir por 300 euros o 600.

2 respuestas
ChaRliFuM

#32

No lo discutían porque se pensaba que costaría 500-600€ que es lo que venían a costar todos los teléfonos de gama alta xD. La sorpresa fue mayúscula de ahí que se hablara tanto.

Las especulaciones sobre los precios del próximo Nexus han salido a raíz de conocerse el precio del N4 xD porque hasta entonces lo normal era que la gama alta costara entre 500 y 600€ xD

1 respuesta
B

Os mataría.

1
dangerous

Editado el título para que quede bien clarito.

No esperéis nuevo Nexus hasta octubre/noviembre, no creo que Google sea tan gilipollas de sacarlo dentro de dos meses tras el Google I/O, demasiado pronto. Ahí lo más seguro es que renueven tablet de 7".

El "Motorola X Phone" no tiene por qué ser el próximo Nexus. Son empresas a parte y lo han repetido por activa y por pasiva. No tiene por qué.

#32 #33 Recuerdo que estuvimos hablando en el hilo de rumores del Nexus 4 que podría ser barato por la experiencia con el Nexus 7.

Yo dije que unos 400€ y se me tomó por loco xDDDD

1
Torit0

Sinceramente no lo veo para que salga ya mismo, pero ojalá fuese todo cierto. Y lo dice un orgulloso poseedor de un Nexus 4. Hay que acabar ya con la mentira de que la tecnología tiene que ser cara para ser buena

1 1 respuesta
angelorz

#36 Hay que acabar ya con la mentira de que la tecnología tiene que ser cara para ser buena

Amén.

DreaMwOlf

pero que mania con cambiar no llevara ni un año y ya piensan en sacar lo que no existe, dios que sociedad no vamos a disfrutar lo que tenemos porque pensamos en lo que vendrá.

darkblade60

que sigan en los 720p y que bajen mas el precio... estos de google no piensan.

1 respuesta
BLZKZ

#39 que sigan en los 720p y que bajen mas el precio... estos de google no piensan.

dangerous

Ejemplo de rumor que podría ser creíble:

Se esperan tres teléfonos Motorola después de X-Phone, posible Nexus

Un tercer dispositivo suena más interesante, ya que Motorola y Google estarían trabajando en un dispositivo con un precio más bajo que el Nexus 4, se vendería libre, y aparecería en el cuarto trimestre del año. ¿el nuevo Nexus 5?

http://www.xatakamovil.com/motorola/se-esperan-tres-telefonos-motorola-despues-de-x-phone-posible-nexus

Usuarios habituales