Rumores: iPhone 5, generación 2012

B

#360 que dices? Hereje, a la hoguera con el por hacer brujeria y comprar iphone por debajo de 350€.

elkaos140

Yo me compre el 4S hace 2 semanas y la verdad estoy contentísimo. Yo hasta que no saquen algo por lo que realmente merezca la pena o que sea un cambio importante. Larga vida al 4S :P

TaMy

#359 Aqui que pones tambien los que vienen con la pantalla rallada, sin caja original o bloqueados por un operador tambien??? XDDDD Robados, desbloqueados x redsn0w y similares?

1 respuesta
B

#363 En serio, deja de intentarlo... ya sólo queda 1 persona en este foro que se cree tus mentiras, y ya sabemos quien es.

5 1 respuesta
TaMy

#364 Of course 1 persona llamada eBay? http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_BIN=1&nkw=iphone%204s%2016gb%20libre&dmpt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&fln=1&trksid=p3286.c0.m283

Pero nada... a lo vuestro... yo sigo disfrutando de movil y ipad nuevo anualmente por 150€ (o menos) el movil y por 200€ el iPad...

Lo hago porque simplemente es la forma más barata de hacerlo.

3 respuestas
shortyStyle

#365 Pero si la mitad de los que hay en esa página se eBay son nuevos, y los otros usados no los van a vender por ese precio a no ser que encuentren un tonto que le sobre dinero.

ChaRliFuM

Como dato curioso diré que en febrero de este mismo año pude vender mi iPhone 4 de 32GB por 450€ pero finalmente decidí quedármelo y esperar a que salga el próximo iPhone.

Lo cierto es que si el de 32GB lo podía vender por 450€ el de 16GB le rondaba los 350€.

Desconzco por cuánto lo venden en otros sitios, en qué condiciones están, etc.

1 respuesta
_dabla_

Voy a poner mi O2X en ebay a 999€. Así sabréis todos que si me lo compráis por 800 aquí os estáis llevando una ganga.

Buena lógica esa de basar en los precios de eBay la valoración de mercado de las cosas XD

shortyStyle

#367 Pues permíteme que te diga que pagar 450 € por un iPhone 4 32GB usado es una burrada, más de 300 € es exagerado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#369

Tenía 3 compradores y no era en ebay. De hecho, al principio pedía 400€ pero dada la insistencia de los compradores, llegaron a ofrecerme 50€ más xD. Mi teléfono siempre ha estado cuidado y no ha tenido ningún percance raro. El de 32GB lo cierto es que da bastante más de sí, sobretodo para aquellos que les gusta meter JB y bajar cosas a cascoporro.

1 comentario moderado
PruDeN

Luego otra cosa es que estáis contando que el terminal costará 600€. Hay mil formas de que cueste 50- 100 euros mas de inicio y no es nada descabellado.

Total, Apple ha visto que vendiendo su producto como churros a 600 euros en países donde a la gente le supone mas del 50% de su salario mensual, por qué no subirlo? Lo maquillas diciendo cualquier cosilla y se acepta socialmente.

1 respuesta
granaino127

#372 No creo... hasta ahora han mantenido el precio.

#371 A ti te ciega tu fobia estúpida a Apple y te he visto soltar verdaderas burradas en varios temas....no has parado de hacer comentarios irrelevantes para el tema. Si no te gusta Apple, la odias y encima no comentas nada sobre la temática del tema mas que comentarios haters pues no entiendo que haces en este tema.

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

Habláis de iPhones como si sólo hubiera un modelo de cada, pero el 4S nuevo mismamente va desde los 600 a los 800€ dependiendo de la capacidad, por tanto su precio en el mercado de segunda mano tambien dependerá de eso.

Yo tengo el de 64GB y estoy seguro que lo venderé por al menos 500€, aunque aquí en Holanda los precios van algo más altos. Aparte está cambiado en garantía hace unos meses, así que casi nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
_dabla_

Creo que en los foros de gadgets y hw más que en los demás debería quedar claro que cada cual con su dinero hace lo que quiere. Como si se quieren comprar dos iphone al año, uno para ellos y otro para el perro.

Y ya la demagogia de la crisis... en fin.

4
granaino127

#374 Mi 4S 64GB no lo vendería por menos de 600 o 650... Tengo Apple Care ampliado.

1 respuesta
SmirroLL

Pues yo espero vender el 4 mio de 16gb y libre por 300+, con tropecientos accesorios y pijadas.

(espero tener suerte xDD)

1 respuesta
granaino127

#378 Los venden hasta por 350 usados...

nO-m0re

#375 se nota que no frecuentas demasiado el foro de gadgets. Todos los que andamos a diario por aquí seremos rivales con nuestros sistemas y nuestros cacharros, pero nos une la pasión por la tecnología.

Asique para un jodido espacio que tengo en mi puñetera vida donde puedo olvidarme de la puta politica, la crisis y las mierdas no vengas aquí a tocar los huevos con qué nos deberíamos comprar.

Si tanto te molesta la crisis dona tu dinero a la beneficencia, pero deja gastarnos el nuestro en lo que nos salga de los cojones, que para eso sudamos como negros para poder pagárnoslo.

2
Cryoned

#365

Venga si hombre, pon sólo los de cómpralo ya y no finalizados donde pueden poner 23489728934789273489723894798234€ de precio si quieren xDDD

http://www.ebay.es/csc/i.html?LH_Price=200..400%40c&LH_PrefLoc=3&LH_Auction=1&LH_Complete=1&trkparms=65%253A13%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&nkw=iphone+4s+16gb+libre&dlg=1&dmpt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&ds=1&mPrRngCbx=1&trksid=p3286.c0.m14&sop=15&_sc=1

Subasta: 330€ de media

Compra ya: 350/360€ de media

Y eso en España que si filtramos por europa bajan 30€, asi que suerte con tu mínimo 450 xDDD

Que oye, todos sabemos que los productos apple tienen una reventa buena comparado con cualquier otra marca, pero no hace falta mentir a otros o a uno mismo. Si encuentras pardillos cuando revendes es cosa tuya pero eso no es el precio medio de mercado.

#377

¿Vale y?

A lo que tú vendas no es el precio de mercado, o a ver si va a ser esto como los pisos, no no, yo por menos de sopotocientosmil millones no lo vendo. Vale, si luego te lo quieres comer con patatas es cosa tuya, eso no hace que el precio sea justo ni lo vayas a vender xD

Y no digo que no lo puedas vender por eso, lo digo por la frase de "yo no lo vendería por menos de". Lo siento, el precio de posible venta no lo marcas tú.

3 respuestas
granaino127

#381 Okay ;)

ChaRliFuM

#381 Si sumas los portes en los que son de puja, te sale una media de casi 380€ xD (recordemos que mucha gente pone portes abusivos para que ebay se lleve menos comisión xD)

En los de cómpralo ya sale exactamente la misma media, unos 380€ xD

En cualquier caso no son los 450€ que han dicho más arriba pero tampoco son los 250€ que dicen algunos xD.

A mí sinceramente me parece un precio de reventa excelente, un producto que salió hace dos años por 600€ que aún siga costando unos 380€ me parece que está muy bien xD

1 respuesta
Elinombrable

Y no nos olvidemos que actualmente los precios han bajado en vista de la salida del iphone 5, por lo que mucha gente quiere deshacerse del para adquirir el nuevo terminal. Hace un par de meses los precios estaban 50-100 euros más altos.

Kelsen

#381 No te puedes fiar de los precios de subasta de eBay por una sencilla razón: en una subasta siempre intervienen las emociones.

Para saber el verdadero precio que tiene un iPhone en el mercado de segunda mano, basta con visitar las secciones de Compra/Venta de los foros de telefonía que todos conocemos. Están vendiendo por 400-450€ los 4S 16GB precintados, pero usado, hoy por hoy te va a costar venderlo por 350€ limpios (sin gastos de envío), y contando con que sea libre, ya que si es Vodafone u Orange hay que descontarle el precio de liberación.

Cuanto más se acerca el evento de Apple, más valor pierde el iPhone de segunda mano. Es muy previsible que Apple baje los precios del 4S y la gente lo sabe, así que si tenéis pensado venderlo deshaceos de él cuanto antes.

_dabla_

#383 el iphone 4s salió hace dos años? Joder, como pasa el tiempo. Se me han hecho cortísimos.

#387 Ohtheirony.jpg

1 respuesta
Kelsen

#386 No. El 4S salió el 4 de octubre de 2011.

1 respuesta
B

Es que algunos se columpian con los precios, es verdad que los productos de apple pierden valor más lento pero tampoco son rolex. Si alguien cae y paga 450€ pues enhorabuena, te has topado con un tonto pero no es lo normal.

evilucho

joder, si yo vendí una BB 8520 por 85 Euros hace dos semanas( entregado en mano) , esos 450 lo vendo en 1 día xD

granaino127

Lo gracioso es que ponen el grito en el cielo con los iPhones y hay a patadas pidiendo 400 euros por el S2 y lo están pagando... si hay gente que compra una chusta S2 a esos precios, tranquilos que un 4S lo vendes mas fácil a ese precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags