Rumores: iPhone 5, generación 2012

Kelsen

Para los que tengáis pensado pillaros el nuevo iPhone, ¿os lo vais a comprar el día del lanzamiento o vais a esperar más por aquello de que las primeras remesas siempre tiene fallos?

granaino127

Las primeras remesas no tienen por que tener fallos... Quizá es mas probable que los haya y por eso mucha gente le gusta esperar con cualquier producto... Yo siempre los he comprado de los primeros en general y no he tenido problemas... También la PS Vita la compre recién salida y sin problema, etcetc...

Yo el 5 si lo reservare posiblemente desde que aparezca.

1 1 respuesta
DaCo

#392 "Yo el 5 si lo reservare posiblemente desde que aparezca"

No esperabamos menos, que conste que yo tambien se lo pillare a la parienta, yo seguire con mi mega lumia 800 failphone :D

darkblade60

pero se saben ya la specs finales?

1 respuesta
Lestrandge

#394 No vas a saber nada hasta el dia que lo presenten

darkblade60

y la gente ya dice que lo va a reservar? okay.

2 respuestas
granaino127

#396 Hay rumores de lo que habrá.. y en cuanto a potencia es muy previsible lo que va a tener porque normalmente será lo mismo que el New iPad en cuento a potencia, así que....

Carnival

#390 No se en que mundo vives en el que se venden Galaxy 2 a 400€, cuando los precintados estan por 300-320 y dando gracias a cristo si alguien los paga y no paga 120€ mas por un S3.

1 respuesta
Kelsen

Puede que sea una pregunta algo obvia, pero el nuevo iPhone vendrá con iOS 6 ¿no?

1 respuesta
granaino127

#399 Si.

1 respuesta
DaCo

#400 enga ya puedes tunerarlo al iphone 5 hasta que salga xD

http://www.gizmodo.es/2012/08/24/a-la-venta-el-kit-que-transforma-tu-iphone4-en-un-iphone5-un-nuevo-iphone-lo-que-sea.html

Elinombrable

#396 Las reservas se abren justo después de la presentación...

Tekitapas

He tardado 5 días en vender mi iPhone 4S de 16 GB por 480 € así que a esperar.

En cuanto salga el 5 me lo pillo libre y solo me costará la diferencia.

PERFECT!!!

1 respuesta
SmirroLL

Apple aún no ha anunciado la keynote de manera oficial ni nada por el estilo no? Con que antelacion suelen decir estas cosas?

1 respuesta
B

#404 no la han anunciado de manera oficial, pero se rumorea que es el día 12.

TaMy

#403 Es curioso porque tanto yo como unos cuantos sabemos que estos precios son reales... pero hay cierto tipo de personajes que dicen que es mentira que ese dinero no te lo dan por un "aifone" etc...etc...

480euros, genial, ahora a disfrutar del siguiente por solo 120€

1 respuesta
tofulca

#406 pues si alguien paga 480 por un 4s usado pudiendo esperar unos dias y pagar 120 mas para tener un 5, dice mucho en favor d apple ( por ser capaz d conseguir semejante grado d fanatismo ) y muy poco en favor del k lo compra ( por ser tan corto d entendederas ) ;)

1 respuesta
r6n

#398 Pues ya me dirás tu ( o enseñarás) donde venden los s2 precintados a 300 pavos, pq yo en todas las tiendas que miro rondan los 400.

1 respuesta
TaMy

#407
Se llama tener un gran mercado de segunda mano.
Se llama dar soporte a un movil salido en junio del 2009 (cuando la HTC Magic) y darle iOS6 en unos dias
Se llama que un producto bueno antiguo no tiene porque perder tanto el precio como un producto que lo único que ofrece es "la novedad".

Esa es la razón por la que un iPhone, un iPad no pierden su valor tan rápido como otros terminales. Esa es la razón de que exista un mercado de segunda mano tan sano.

Además, el tipo de gente que pagaria 120€ más por el nuevo iPhone y no se cogería el antiguo es el típo de gente (que somos muchos) que vende su iPhone 2 semanas antes de salir el nuevo y coge el nuevo por 120€ más.

Somos muchos... y ESE es el tipo de gente que más disfruta del iPhone. Lo que pasa es que el telefono de la manza ofrece otras cosas para OTRO tipo de gente que no quiere gastarse esos 120€ extra y esta contentíssimo cogiendose el modelo anterior ahorrandose 120€.

Este último tipo de gente en Android no coge telefonos de segunda mano simplemente porque: La gama Media actual es peor pero mucho más actualizada que la gama Alta del año pasado en Android consiguiendo que NADIE quiera un gama alta android de hace 1 año.

Esa es la razón.

Por el resto... pese a quien le pese por 100€-150€ (dependiendo la suerte de cada uno) tenemos iPhone nuevo cada año... y eso está tremendamente genial...

4 2 respuestas
Carnival

#408 En el foro de GSMSpain no es dificil encontrar S2 a 300€, yo mismo me compre mi Galaxy Nexus ahí por 295€ precintado, libre y con factura hace 4 dias.

IIpereII

#409 "El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011"

1 respuesta
MaikelNait

Cuando salga este nuevo el 4s bajará de precio?

1 respuesta
granaino127

#412 100 euros...

2 respuestas
Elinombrable

#411 En un año han salido 300 móviles con android nuevos

1 respuesta
IIpereII

#414 Solo le comento que el 4S salío a finales de 2011, no 2009 como dice él, no sé qué quieres con tu comentario

3
B

Mira que eres tonto joder, además de mentiroso. Nosotros lo unico que te hemos demostrado con hechos es que el precio de mercado no lo marca una venta que tu hagas y menos que digas que el precio menos ventajoso sea 450€. Pero lo peor es que despues digas que el i4 no lo consigas por menos de 350€... Cuando hace 6 meses vi con mis putos ojos pagar 300 por uno libre.
Si tu vendes el 4s por 400-500 de puta madre, has engañado a alguien que no tenia mucha idea o no ha sabido buscar pero no sigas dando bola con este asunto porque nuevamente te has columpiado y has quedado como el culo.

2 1 respuesta
TaMy

#416 Tu viste vender uno y eso es la NORMA y eso es DEMOSTRAR.

... ya ...

Aqui todo dios lo vende por 450€-500€ y todos somos unos estafadores violadores de viejecitas...

Mientras por 100€-150€ Euros anuales, tenemos iphone nuevo CADA AÑO... Ronda los 10€ al mes... Y eso... mal que te pese... para muchos de nosotros es la norma... no la excepción...

1 respuesta
cacahueteman

#413 #417 A mi me surge unas dudas sobre vuestra manera de mantener el iphone.

-¿Qué teléfono usáis durante el mes que tardáis en conseguir el nuevo iphone? El tiempo entre que habéis vendido el iphone antiguo y sale el nuevo y os llega. Entiendo que tendrá que ser un teléfono con microsim, para no tener que gastar una dual.
-¿Soléis comprar el Applecare?
-Será requisito indispensable que el teléfono y los accesorios que venían con este se conserven en perfecto estado para poder venderlo por 450€ ¿no?

3 respuestas
BLZKZ

#409 perdona, el iphone 4 es de 2010

1 respuesta
iZueL

Lo mejor de Apple es que con cada terminal nuevo que sacan, inventan algo

http://9gag.com/gag/5195630

... oh wait !!

Fanboys & Moda everywhere :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags