Rumores: iPhone 5, generación 2012

tgr_negro

Y si la idea de apple es sacar una resolución nueva que sea el estandar 4 o 5 años, obligando a los desarrolladores a adoptarla, y a la vez dejando todos los iphone que hay en la cuneta, "obligándonos" a comprar el nuevo.
Es una idea descabellada? porque viendo el poder que tiene apple, si hace eso en vez de mandarla a la mierda, seguro que se venden como churros.

1 respuesta
JaCtAeSt

#181 Lo dudo mucho, fíjate que ios6 va a tener compatibilidad hasta con el 3gs...

Bend3R

#179 #180 Pues menuda movida! Gracias por explicarlo detalladamente =)

sPoiLeR

He leido en otro foro que una de las caracteristicas de ios 6 es el adaptar apps a diferentes resoluciones (algo del layout), pero tampoco se si es verdad o no

1 respuesta
yo_diablo

Igual meto la pata con esta pregutna, pero vamos allá. Con la salida del Iphone nuevo, sacarán también el IpodTouch nuevo?

1 respuesta
granaino127

#185 Probablemente... en 2012 Apple anuncio que renovaba todos sus productos... asi que antes de que termine el año tienen que llegar las nuevas versiones de todo lo que falta en teoría...

2 respuestas
yo_diablo

#186 Ok, gracias.
Tengo ganas de verlo

TaMy

#184 Si pusieron la forma de hacer AppS dinámicas de forma opcional y perdiendo a costa de ello otras. Vamos insuficiente totalmente para imaginarse otra resolución diferente.

Isengard

#186 Apple TV incluido?

1 respuesta
viickyy23

De las cosas que hay por internet del appel nunca se tiene que fiar uno.. Normalmente nunca es como dicen que será. Nunca muestran sus nuevas armas al publico hasta que llegue su presentación.
Así de lo que digan no os creais la mitad hasta que lo veais con vuestros propios ojos :)

Porque luego pasa como el iphone 5, que tendría que estar presentando desde hace tiempo, cuando sacaron el 4S. Así que de las informaciones que corran por internet no me fio ni un pelo...

1 respuesta
danao

#190 totalmente de acuerdo, de apple y de samsung. Los fanboys se emocionan y empiezan a hacerse pajas mentales.

JuGuLaToR

Salvo que antes de la presentación se les "caiga en un bar".

4
viickyy23

JuGuLaToR eso fue para que se diera a conocer pero bueno... es una campaña de marketing nada más xD

B

Lo que he leído es que se adaptarían casi todas las aplis, ya que en whatsapp mostraría más mensaje, en twitter un tweet más etc... cambiarían los listbox por así decirlo, se harían más largos y punto. Lo que sí que tendrían que rediseñar es juegos etc.

1 respuesta
OhYeAh

#179 La fragmentacion en Android no es por las apps sino por las versiones de Android, cambiar la resolución al iPhone no hará que se fragmente para nada, actualizan las apps para que acepten dos resoluciones y estas elijan la adecuada al modelo, nada mas.

GR33N

Ya sabéis lo que dice el refrán, "cuando el río suena, altavoces lleva" y son muchas filtraciones durante mucho tiempo en las que todas apuntan a lo mismo.

Me temo que el que se ha visto es el definitivo, por mucho que lo odie >_<

iPoded

#189
Apple TV que yo sepa se renovó en la ultima Keynote...

1 respuesta
Isengard

#197 Eso tenía entendido, a ver si encuentro alguno baratito...

1 respuesta
iPoded

#198
Hombre de 2ª mano quizas encuentres algo aunque no se que precios ronda eso, a mi me gustaria uno de 2ª mano pero sino el de la tienda son 109 € que fijo que lo venden en ECI o en cualquier Rossellimac (si hay) o tienda random xD

1 respuesta
Isengard

#199 Ya si está claro si es q lo q no sé es si me merecerá la pena por eso quería algo de 2ª mano...

Aeron

#177 Yo creo que si sera asi, mucha tela para que al final salga algo distinto. Apuesto 0.5cent a que veremos un iPhone como los que ya pululan por la red! XD

_dabla_

Lo único que va a quedar sin actualizar es el MacPro. Claro que está en plena extinción, es un secreto a voces... en fin.

(Sí, la 'renovación' que anunciaron en la kn de los macpro, pasar de 3gb a 6gb el mínimo en ram, no merece ni el chiste que pueda hacerse).

1 respuesta
granaino127

#202 El Mac Pro está destinado a un ambiente profesional y en ese ambiente se sigue vendiendo....para uso domestico está el iMac.. y con los MBP pasa lo mismo, están mas orientados a un uso profesional y son los Air los que están destinados a uso domestico, pero se han extendido bastante en uso domestico también los MBP...

1 respuesta
_dabla_

#203 y que me quieres decir con eso? Que hacen bien no actualizandolos un año mas? Joder lo que me faltaba por leer ya.

JuGuLaToR

Claro hombre, beneficios extra vendiendo hardware de hace mas de un año a precio actual.

1 respuesta
granaino127

#205 Claro, el hardware que usa ha bajado de precio mucho..8-)

No creo que estén mucho mas baratos los componentes principales.... Eso si, podían haber metido mejores gráficas en opción... quien sabe lo mismo hacen como con los MBP y siguen comercializando el anterior con la leve actualización a precio rebajado y nos sorprenden con nuevo MP en los meses que quedan...

Ne0x

Lo que me voy a volver a reir xD

1 respuesta
danao

#207 xDDDDD

el holografic me ha matado XD

B

Pues no es viejo ese vídeo, que decían que era para la keynote de Octubre creo que fué, cuando salió el iPhone 4S y todo el mundo que se lo tragó, para que al final esto: ni iPhone 5 ni holograma táctil. como ya han dicho arriba, de lo que se diga en internet sobre apple y no salga de la propia empresa, poco me creo.

1
TaMy

#194 no funciona así.

Cuando diseñas una app puede tener una part scrollable... O no...

E incluso cuando es scrollable, decides cuanto tiene que ocupar.

No puedes decir....Muestro mas mensajes de whatsapp y punto...

no funciona así...

la única forma de no crear fragmentación es cumpliendo estas normas:

- Resolución de 1440x960

  • Pixeles por pulgada de 489
  • Tamaño 3,5 [/b]

Porque? Fácil

1-. Las AppS en iOS no son liquidas y espero que nunca lo sean.
2-. Los elementos de interface de iOS y los recursos no solo tienen un tamaño predefinido en pixeles sino también en milímetros. Si cambias esa norma pasara la misma mierda que pasa en Android. Que cada teléfono tiene los tamaños diferentes de todo. No puedes cambiar que 3,5 pulgadas de diagonal albergan siempre la misma cantidad de pixeles.
3-. Los elementos scrollables no son indispensables en las AppS, una app no tiene porque tenerlo y aunque lo tenga este no tiene porque tener una altura variable.

Conclusión mía? No cambiaran de pantalla hasta que consigan una que cumpla con las características que he dicho. Y si lo hacen se va ha notar demasiado la falta de Steve Jobs y será un enorme paso atrás para Apple.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags