Samsung Galaxy Ace S5830

nogo

#21
Bajate el Samsung Kies que incluye los drivers y podras hacer lo que quieres

STAN

#30

La batería

El Galaxy Ace usa una batería de Ion-Litio de 1350 mAh que nos ofrece hasta 11 horas de habla en 2G y 6.5 horas en 3G, mientras que en modo standby o reposo nos ofrece hasta 640 horas según el fabricante.

1 respuesta
granaino127

#28 Tiene razón, a nivel de hardware practicamente esos terminales ya son gama media para la nueva generación que está saliendo y saldrá en los próximos meses.

Siguen cumpliendo muy bien por rendimiento y blabla, pero empiezan a ser ya gama media, sobre todo por el apartado de "gadgets" adicionales....

1 respuesta
STAN

#33 no todos queremos llevar un pc en el bolsillo, ni lo necesitamos :)

2 1 respuesta
VipeR_CS

#34 Eso es irrelevante para calificar a los terminales de una gama o de otra. Que lo máximo que yo me pueda permitir sea un Tattoo por decir algo, no hace que sea de gama alta xD

2 1 respuesta
STAN

#35 no me referia a eso, esta claro que si no me quiero gastar un paston en un iphone no significa que sea un motivo para calificarlo de gama alta o no, pero me refiero a que sacan aqui cosas que aun ni estan en tienda casi y ya os dais la libertad de catalogar un telefono muy aceptable y que ha salido hace nada en gama baja casi... tengo un i5 y es un pepino, y hay quien tiene i7 y superiores, simplemente.

2 respuestas
VipeR_CS

#36 Gama baja no, pero media-baja sí. Por encima están los archiconocidos de siempre i4/Desire/SGS etc, y ahora por encima de esos todavía están los dualcore (que alguno ya ha salido, como el Optimus 2X). Es una putada, pero es lo que hay. Yo tengo un Desire desde hace medio año que era tecnología punta en su momento y ahora es gama media, deal with it xD

shortyStyle

#36 Pues claro que se puede calificar si va a ser de gama alta o baja un producto que aún no ha salido, si se conocen sus características...

V

#32 Gracias. Estuve buscando pero no encontré info sobre la duración aproximada en horas. Supongo que le quitaré un 20-30% de la duración "oficial" para obtener la real xD

En realidad tengo desde hace un tiempo un N900 y no creo que lo vaya a sustituir por el ACE, aunque quizá use el ACE y deje el N900 para lo multimedia (a lo pc portátil) porque realmente es la caña. En realidad solo quería aprovechar y llevarme un buen móvil "por la cara" al cambiar de compañía (nada de amagos, cambio directamente).

Un saludo y gracias de nuevo :3

ZaGo

Bueno como os digo es mi primer móvil con android y "decente".

Ya le he instalado lo típico, widget de twitter, facebook, el navegador GPS Sygic Aura y veo que el teléfono lo mueve todo de forma muy fluida y es fácil de manejar.

En mi caso por el momento estoy muy contento, ahora quiero probar con algún emulador para echar alguna partidilla :D

Hwo4rang

Como está el tema para conseguirlo con Yoigo? Yo ya soy de Yoigo pero ya cumplí la permanencia...

1 respuesta
V

#41 Quizá lo puedas conseguir por puntos o algo así (ni siquiera sé si tienen sistema de puntos, yo me paso a Yoigo la semana que viene), pero desde luego lo tienen en su catálogo.

También podrías amagar a otra compañía, pero para eso, sabiendo que tienes cumplida la permanencia, yo que tú intentaría conseguir algún móvil mejor.

#43 Cuando miré en la página web hace unos días tenían el Galaxy S, ahora mismo el mejor que veo es el HTC Desire. No sé si están cambiando los móviles de su catálogo o qué, la verdad : /

1 respuesta
Hwo4rang

#42 No sé si Yoigo ofertará alguno mejor.. tu sabes de alguno?

2 respuestas
B

#43 el htc desire con portabilidad esta a 61 € lo veo muy buen precio....

STAN

Cuanto os dura la bateria del Ace? a mi no demasiado, no se si es porque son los primeros dias y toy trasteando o porque dura poco de por si

1 respuesta
Zeru

#45 es normal todo el dia trasteando con aplicaciones xD Yo lo cargo cada noche, lo mas que me ha durado es cargarlo una mañana y que me dure hasta la noche del dia siguiente... xD

ZaGo

Yo estos 2 últimos días que apenas lo he cogido, me ha durado sin problemas, osea que calculo que cada 3 días sin hacer mucho uso no tendré que cargarlo.

1 respuesta
thunder_89

Depende totalmente del uso. Hoy lo he sacado de casa a las 10 con la bateria al 100% y se me ha apagado a eso de las 8 de la tarde (le he dado mucho uso la verdad) Otros dias me dura sin problemas y vuelvo a casa con un 30 o 40%

dangerous

#47 Hay que puntualizar que tú no tienes tarifa de datos, que es uno de los principales factores comebatería xD

1 respuesta
ZaGo

#49 Si bueno, pero a pesar de eso, he tirado muchisimo del Wifi, uno de los motivos de no ponerla es que salvo en algún desplazamiento, que encima voy conduciendo, siempre tengo a mano red wifi abierta xD

Intrak

Por fin me ha llegado el teléfono, de momento estoy muy contento por lo poco que he trasteado con él.

Pero tengo una duda... cómo formateo la tarjeta SD con la que me venía? Está protegida contra escritura y ni desde el teléfono se puede formatear, ni puedo copiar datos a ella ni nada. Un saludo.

shortyStyle

Root & flash:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12874680#post12874680

1 respuesta
Intrak

#52 Eso para qué sirve shorty? Lo habéis probado?

1 respuesta
shortyStyle

#53 Es un tutorial para rootear el Ace, root sirve para muchas cosas:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/root-en-android-pros-y-contras-al-realizarlo

1 respuesta
Intrak

#54 Sabrías darme una solución a #51? Me venía con el teléfono una micro SD, pero la conecto al PC e intento copiar algún archivo o algo y no me deja, me dice que la tarjeta está protegido contra escritura.

1 respuesta
spyro512

#55 formateala desde el pc.

1 respuesta
Intrak

#56 Desde el pc tampoco me deja darle formato, me dice que está protegida contra escritura. :S

1 respuesta
spyro512

#57 utiliza algún lector de tarjetas o algo.

Es super raro eso :wtf:

1 respuesta
Intrak

#58 Utilizo lector de tarjetas, he probado tanto con el adaptador que me ha venido de samsung, como con otro que tenía yo kingston. La pestañita del adaptador está correctamente, no está bajada :S.

Voy a probar a darle formato desde una cámara a ver si lo consigo.

1 respuesta
spyro512

#59 has probado a mover esa pestañita?

Desde el móvil no debería dar error porque ahí simplemente NO HAY pestañita xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN