Samsung Galaxy note

SikorZ

#29 Muchas gracias!!!

Por dios que grande... es que es mas una tablet que un movil xDDD

1 respuesta
granaino127

#31 Normal... sabiendo que tiene 5"3 pulgadas que es básicamente la mitad de un TAB y si contamos los bordes pues... el resultado es un monstruo estúpido xD!

SikorZ

Tiene pinta de ser para gente con creatividad (y bolsillo, tanto economico como lo fisico xDD) que les guste dibujar a todas horas xDD

Sheraph

#30 el palito.. pse, nose primero a mi no me mola depender de palito, porque al final lo pierdes y no es tan rápido como con el dedo/uña, y segundo a la hora de escribir en el teclado virtual, nose no me resultaba del todo cómodo... :/ aunque quizás soy yo, que el único táctil que he tenido ha sido el nokia 5800 xD

1 respuesta
Cryoned
VipeR_CS

549€ libre y 200€ con operadora, según la tarifa claro. Dicho por Philippe Barthelet, vicepresidente de Samsung.

1 respuesta
SikorZ

Dicen que escasean de amoleds y luego sacan este bicho de pantalla... muy logico si-.-.... con cada 3 moviles de estos podrian sacar 5 pantallas amoled..

granaino127

#36 Bastante barato la verdad.... pero lo veo absurdo comparado al S2... es igual y además el S2 tiene un tamaño mas manejero.

Para usarlo como player y tal para eso está mejor el Galaxy S WIFI 5.0 que cuesta la mitad y las 5" ya están bien y entre ese y el S2 no has gastado ni lo que el Note libre.

Y si quieres mas pantalla de las 5" pues el Galaxy TAB y arreando junto a un S2..

1 respuesta
BLZKZ

#38 manejero? WTF XD manejable

1 respuesta
Aweyking

y que autonomia tiene? por k me da k ya no solo es el tamaño sino llevar everywhere el cargador

1 respuesta
granaino127

#39 Es una expresión granadina, lo se no es correcto....pero es graciosa la palabreja xD!

Aweyking

y que autonomia tiene? por k me da k ya no solo es el tamaño sino llevar everywhere el cargador

Cryoned

#40

Tiene 2500mah de batería, así que es de esperar que como poco a la altura de cualquier smartphone si no más.

SkiNeT

Pero 2500 para ese pedazo de pantallon..bff..me da que eso no te dura ni un dia.
Lo veo en tierra de nadie a este terminal..no es lo suficientemente grande para usarlo de tablet (opino que lo minimo es 7" ) y obviamente como telefono movil es un poco enorme xd

veremos que tal se vendera..

Cryoned

Yo creo que se va a vender como rosquillas xD

En XDA la gente está que no aguanta la espera y al precio anunciado de 550€, no van a vender tantos como galaxys pero van a reventar stock 100% seguro durante un par de meses.

Respecto a la batería, yo creo que aguantará incluso algo más que el S2.

1 mes después
Cryoned

Ya está a la venta por unos 560. En htcmania lo están sacando por 525 en compra conjunta. Los stylus han vuelto, fuck yeah!

1
Cryoned
B

jodo si ya hay pantalones en los que no me cabe el s2, este ya ni hablamos xDD

11 días después
Cryoned

http://www.slashgear.com/samsung-galaxy-note-review-04193076/

http://www.engadget.com/2011/10/28/samsung-galaxy-note-review/

sPoiLeR

En mi trabajo están barajando una buena compra de este modelo...por encima de las tablets, el stylus tira mucho. Va a arrasar en las empresas, al precio que va :)

1
2 meses después
K

Hilo oficial? lo habeis actualizado a ics?

K

#34 cuentame un poco mas de él.. le has metido alguna actualización, tengo una duda y es sobre el programa skype, lo usas?

1 respuesta
Sheraph

#52 ¿? has leido lo que puse antes? esas fotos las tomé en el IFA de Berlín cuando se presentó el móvil. Lo probé en el stand y nada más, no tengo este móvil xd

K

ah bueno.. demasiada obsesión tengo jajajajaja, muchas gracias igualmente, pensé que te lo pillaste despues de verlo :)

Cryoned

No hay ICS oficial al que actualizar.

koalas

yo no os aconsejo que compreis esto como movil personal. es muy grande y si no e tenido en la mano xDD

1 respuesta
Cryoned

#56

Pues yo aconsejo que se lo compre todo el mundo.

Es el único smartphone que realmente con su pantalla sirve de forma útil para ver vídeo, trabajar con mails, tomar notas o navegar.

Y cabe en un bolsillo sin problemas.

3 respuestas
B

#57 seguro que sin problemas? en un vaquero me vas a decir que cabe bien?

1 respuesta
Cryoned

#58

No es una pantalla de 40", es un móvil de 2cm más que cualquier 4.3".

Cabe en un vaquero y en un pantalon de deporte de verano.

1 respuesta
B

#59 Pero es un bolsillo no un mueble del salón, por lo menos el s2 cuando lo probé me quedaba justo. 2 cm en un bolsillo creo que es bastante como para al menos dudarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • ToKoR
  • benitogb
  • Cryoned
  • koalas
  • Sheraph
  • granaino127