Samsung Galaxy note

Cryoned

#60

Pues debes de medir 1.20 o llevar pantalones de pitillo porque eres la primera persona que veo a la que un s2 le entra justo en un pantalon.

1 respuesta
B

#61 Mido 1,75-1,76 y los pantalones vaqueros típicos de Zara. Serás rapero o algo porque el amigo que me dejo el móvil me dice exactamente igual, que le entra pero que va justo...

Un vaquero random de mi armario con un bumper de un i4 ( 3,5" ), pues que quieres que te diga eso de "sin problemas" como que no.

1 respuesta
Cryoned

#62

Sacando el bolso hay menos que introduciendo por las costuras

Te prometo que aún no he probado pantalón que me de problemas con su tamaño xD.

Quizás en algún pantalón raro o alguna marca en concreto si pueda darlos, pero aún no lo he visto.

1 respuesta
B

#63 Quizás me he expresado mal yo, cuando me refiero a sin problema era que si no era incómodo como para no notar un pedazo de ladrillo en el bolsillo. Sin duda el video me saca de dudas, yo no podría llevar eso en el bolsillo... de todas maneras lo probaré porque mi próxima pantalla será de mínimo 4,3".

Por cierto, sueles utilizar mucho el pen?

1 respuesta
Cryoned

#64

Lo uso bastante, para mi es un grandísimo añadido porque en muchas aplicaciones o juegos el dedo es demasiado gordo y tapa pantalla o para tomar algunas notas o usar mindjet me viene genial, pero no creo que sea algo que todo el mundo use.

koalas

#57 reele lo que e dicho.

1 respuesta
Cryoned

#66

¿Si qué pasa que un móvil personal sólo sirve para llamar?

Un móvil personal maneja emails, navegas y haces lo mismo que con uno empresarial pero para ti. Pero bueno quédate con trabajar en vez de ver vídeos o navegar que eso es muy productivo y se hace exclusivamente en la empresa xD

1 respuesta
koalas

#67 tio que es un puto tablet... no es un movil.

1 respuesta
Cryoned

#68

Claaaaaaro claaaaro.

Haz lo que quieras igual que lo dices, tener en la mano un producto no sirve para dar una visión de él tras un uso continuado. Puede que no te guste o te parezca grande a primera vista, yo sin embargo no veo posibilidad de volver a un móvil más pequeño y la gran mayoría de la gente que lo usa durante un tiempo tampoco.

Es el tamaño perfecto para hacer de un smartphone lo que debe ser en los tiempos que corren.

1 respuesta
koalas

#69 tas loco... no comparto tus ideas, es muy grande para el uso que le puede dar una persona normal que no tiene un trabajo o se dedica a mirar mails....

la gente joven quiere sencillez, apps, redes sociales, ese movil esta mas o menos enfocado a los empresarios.

1 respuesta
Cryoned

#70

Ah claro, que un android por tener pantalla más grande no es sencillo, ni tiene apps, ni redes sociales.

Deja de decir paridas por dios xD

El note es igual que un S2, con más resolución, más pantalla y algo más de micro, en lo demás es exactamente igual y sirve para lo mismo pero siendo útil para todo sin tener que dejarse los ojos y siendo cómodo cuando visionas algo.

1 respuesta
koalas

#71 mis cojones que tengo yo el S2 y el note es muchisimo mas grande.

1 respuesta
Cryoned

9 1 respuesta
eisenfaust

#72 El tamaño del note es perfecto y no molesta en el bolsillo ni con funda de silicona. No es que sea el mejor terminal del mercado, es que es el único que no da asco xDD

Vuelve a tu cueva con tu S2 de juguete lleno de huellazas 8D

3 1 respuesta
koalas

#74 no en serio... estais loquisimos. tenerlo yo en la mano es muy exagerado

1 respuesta
K

La actualización a Ice Cream Sandwich 4.0 llegará a partir de marzo

B

Yo me lo compré el mes pasado y no me arrepiento para nada. Vengo de un HTC Hero, y sí, a primera vista el móvil impresiona muchísimo. Ahora cualquier otro móvil me resulta pequeño.

Yo lo llevo sin problemas en cualquier pantalón. Mis amigos también tenían dudas acerca de su tamaño y de si podía ser molesto en el bolsillo. Sin embargo, al ser fino y recto, no molesta nada, es como si no lo llevaras encima.

El SPen es una idea muy buena, no hace falta usarlo, pero ayuda mucho a la hora de hacer ciertas tareas.

#75 Nadie te obliga a comprarlo. Si te parece grande, tienes otros móviles, así de simple.

1 respuesta
koalas

#77 no es eso directamente es grande para mi gusto xDD

1 respuesta
B

#78 Entonces, no nos llames locos por gustarnos el móvil, XD.

1 respuesta
koalas

#79 os llamo locos xDDD para mi parece una tablet jajajajaja xDDD

ramaGZ

Yo estoy con #57. Aunque en el bolsillo no cabe tan bien como dice.

Este teléfono le va a dar una bofetada enorme al mercado de las tablets.

brokenbeat

Estoy pensando seriamente pillarme un Note libre. ¿Podríais decirme los que lo tenéis por cuanto os lo sacasteis? :qq:

Mendiola

Nuevo vídeo que se ha marcado Samsung para el Note:

Dawidh

Yo lo había pedido, pero finalmente lo he cambiado por el Samsung Galaxy Nexus, me lo dan la semana que viene, en contra del note me pudo su desmesurado tamaño, pero igualmente lo veo un pedazo de móvil

"pedazo" en el buen sentido jajajaja

1 mes después
B

Se me cayó el S2 en el water, y me he pedido éste a cambio por algo menos de 300€ con cosas de contrato + aprovechar ellos el s2 chungo. ¿Veis algún tipo de funda molongui? En Amazon no me convence ninguna pero ninguna.

1 respuesta
14 días después
Goju

#85 Al final te pillaste el Note? Algún aporte interesante en caso afirmativo?

Y para los demás, sobretodo para #73 que parece ser que es el que más trastea con el, que tal es salir con el Note de fiesta? Parece una pregunta estúpida pero nose es una de las cosas que me tira para atras, el tamaño dia dia no me importa dado que puedo llevarlo en la bandolera, pero de fiesta no suelo llevar bolsa por tanto no se si decidirme por el Note o el Nexus.

1 respuesta
Cryoned

#86

A mi me cabe en un bolsillo del pantalón, me es suficiente para no dar problemas.

1 respuesta
B

Lo veo una evolución, tanto la pantalla más grande para ver cosas en youtube, como el lápiz para no andar manchando la pantalla, el poder apuntar cualquier cosa en cualquier momento... intenté dibujar pero no soy muy bueno en ello xd.

Cuando pueda miraré más aplicaciones y usos, que hace 1 semana que lo tengo y no dispongo de mucho para verlo. La semana que viene tengo vacaciones, trastearemos.

Sobre su tamaño, cabe en el bolsillo del pantalón. Pero en algunos movimientos de pierna molesta si te van algo justos (subir - bajar coche). Subir - bajar escaleras ningún problema aún con pantalones ajustados (probé a salir con él de fiesta).

Mido 1'72 y peso 70kg, no sé si tiene algo que ver xd.

Ebel

Para mi que la altura sí influye, en personas bajitas da una sensación diferente... y con el tamaño de la mano pasa igual agranda mucho el movil.

Ebel

Lo tengo desde el jueves pasado y me he llevado decepción... no sé si es cosa de mi note o algo que pasa con todos pero la pantalla no esta bien calibrada con el lápiz, lo he googleado y hasta hay una supuesta app para calibrarlo y que no creo que sea del todo eficaz porque parece ser que el desvió viene de la inclinación respecto a la pantalla que le des al s-pen...

Mas o menos en este vídeo al principio se nota como dibuja sobre la cuadricula pero se le va a otro lado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • ToKoR
  • benitogb
  • Cryoned
  • koalas
  • Sheraph
  • granaino127