Samsung Galaxy note

Goju

#87 Que tarifa de voz y datos tienes con el G. Note?

#90 Se supone que con ICS la cosa mejorará

1 respuesta
Cryoned

#91

ninguna, es libre

EibacH-

Lo tengo desde ayer y es el master fucking móvil.

Echo de menos el teclado del iphone que para mí sigue y seguirá siendo el mejor pero esta pantalla es la caña.

A ver si husmeo un poco en las aplicaciones dedicadas al note que acabo de ver en #1 lo de recortar una imagen web y no tengo ni idea a simple vista de cómo se hace.

Alguna rom que no se beba la batería y sea completita? tengo la original todavía y no sé de dónde se han sacado los rumores de que duraba 2 días porque con la original me dura un día y para de contar.

1 respuesta
D

#93 Cuando llamas ¿no te sientes extraño jaja?

1 respuesta
EibacH-

#94 Me siento extraño si mando algún whatsapp por la calle que tengo que coger el móvil con las dos manos y la gente me mira raro

1 respuesta
Cryoned

#95

Cambia el teclado de samsung por swype y listo, mejor que el iphone y enviando con una sola mano.

1 respuesta
EibacH-

#96 y como lo haces? El swipe también usa pantalla completa y tengo que coger el móvil con las dos manos

1 respuesta
Cryoned

#97

Con el pulgar. Quizás sea cosa de tamaño de manos pero yo con el pulgar cubro el 95% de la pantalla y puedo arrastrar sin problemas el dedo por swype.

Pero vamos me inclino por pura costumbre porque tampoco las tengo grandes, lo normal para mi altura 1.80.

EibacH-

Claro, yo ocupo un 75%, para mí el iphone era la anchura perfecta pero bueno, lo que pierdo en escritura (el 90% de lo que uso el móvil) por lo que gano en pantalla y las pijadas de los dibujos que tiene su punto.

1 respuesta
Goju

#99 No se te ve muy entusiasmado con tu nuevo Note.

1 respuesta
EibacH-

#100 si te hago una lista de toooooooodos los móviles que he tenido en año y medio, te quedas con la boca abierta.

Me durará la tontería 15 días luego igual lo vendo, yo no soy de móviles pero nunca suelo perder dinero con ellos, como mucho me quedo sin ganar así que simplemente es como un hobby.

1 respuesta
Unr3al

Cómo se enfoca cuando se graba video? y por qué al elegir la opción 1920x1080 al grabar video la imagen lleva un poco de zoom (respecto a 720p por ejemplo) ? :¬¬: ...

1 respuesta
eisenfaust

#101 Trabaja en MRW.

2
Cryoned

#102

Enfoca automáticamente aunque a veces con los macros fallan los móviles.

Con 480p usa el sensor completo, con 720p recorta más y con 1080 aún más. No es que haga zoom es que recorta parte del sensor de la cámara.

Casi todos los móviles funcionan así en 1080p, es una pena pero es lo que hay.

1 2 respuestas
Unr3al

#104 Nada de macro, si me alejo a 1m ya no hay nada enfocado, tengo que acercarme a 30cm porque en enfoque es fijo y se queda ahí en los 30cm :o_o:

Lo de 1080 es una chapuza en toda regla, también es verdad que mi anterior móvil solo grababa a 720 y no sabia que hacian este apaño.

Aegar

#104 ¿Recomendarías el Note a alguien que viene de un SGSII?

Gracias.

2 respuestas
Ebel

#106 No te aporta nada nuevo el note para lo que te vas a gastar...

No sé por ejemplo el lapiz esta muy bien para navegar pero si te pones a escribir un mensaje vas a preferir usar teclado antes que el modo de escritura con el s-pen que es un poco insufrible.

Cryoned

#106

Dependerá de si quieres más pantalla y si ves útil una stylus.

Yo pasé del S2 al note pero llevaba mucho tiempo esperando a que alguien lanzase un móvil como el note sólo que no existía nada parecido y me tenía que conformar con otras mierdecillas xD

1 respuesta
9 días después
benitogb

Yo tengo un S2 y a mi parienta le hace falta un movil nuevo. Estoy por pillarme el note y darle el S2 a la parienta. Pero es que no se, me da miedo que sea demasiado grande.

1 respuesta
Shaka

#109 porque no vas a una tienda y lo ves en directo ?

1 respuesta
benitogb

#110 si ya lo he visto y lo he tenido en la mano y me lo he metido en el bolsillo. Me encanta la pantalla grande pero no se, ir por la calle con ese cacho telefono en la oreja, pfff tu sabes.

ekeix

#108 Respecto a potencia es superior el S2 o son muy similares?

edit: veo que el note es algo superior al S2, pinta bien el jodio

benitogb

una pregunta. Se pueden silenciar las llamadas pulsando el boton del volumen?

9 días después
Rakhos

Aqui os dejo mi escritorio ICS en modo tablet y una pequeña guia de como conseguirlo en tu Note:

http://www.mediavida.com/foro/123/galaxy-note-gw2-447313

Espero que os guste.

ToKoR

Cuando sale el galaxy note 10.1?

1 respuesta
benitogb

#115 note 10.1? va a salir otro note?

ToKoR

Si pero en modo tablet de 10 pulgadas con stylus

1 respuesta
benitogb

#117 Ah pero no será en modo telefono como el que hay no? Es que estaba pensando en pillarmelo y no vaya a ser que salga otro ahora.

ToKoR

No,es un tablet,supongo que si tiene 3G si que se podra llamar tambien,pero eso no estoy seguro.

benitogb

Bueno, acabo de verlo y dicen que traera funcion de telefono. Pero vamos que su uso principal no es el de telefono. Y este si que no cabe en el bolsillo jeje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • ToKoR
  • benitogb
  • Cryoned
  • koalas
  • Sheraph
  • granaino127