Samsung Galaxy S

B

Sobre todo de una JM1 a una JM5, que suelen ser milisegundos, pero la hay, vamos. Depende el rendimiento mucho del lagfix, yo ya recomiendo Froyo la verdad, me ah dejaod muy buen sabor de boca :)

D10X

#811 Podrías añadir en el manual, hacer una copia de seguridad de la carpeta /efs

Por si acaso en el futuro se ha perdido algo.

B

Sí, y además han actualizado el Kernel a una nueva versión que arregla el consumo de batería, a ver si hoy en el curro saco un rato y cambio el link. Gracias por aportar D10X ;)

Sk8TeR

Pues ami me dan el SGS el lunes y con tantas cosas que poneis aqui no me entero de nada XD

Alguna recomendacion para un novato en estos temas? :)

NoobInNs

#813 Cuando actualices el link avisa para los despistaos xDDDD, a mi el viernes ya me llega con Orange. Una pregunta, los Galaxy S de orange vienen libres, traeran toda la parraferia de orange como con vodafone con 360? o vendra guay para no tener que andar flasheando a lo loco?

B

#815 ¡Actualizado en #795!

Q

Vale, esta semana me he pillado el Galaxy y me he estado leyendo el thread "de pé a pá" y tengo las siguientes dudas.

He leído que el Android 2.2 sale oficial el 12 de Noviembre ¿merece la pena meterle el lagfix o es conveniente esperar para actualizar el firmware?

¿Cómo quito las aplicaciones basura, con el root como he leído, o se podrán quitar con Android 2.2?

¿Se sabe si funcionara Skype para SGS?

Gracias de antemano.

B

El lagfix se pone y se quita muy fácil. Yo que tú bajaría del market la OCLF, te haces root con ella, aplicas el lagfix y quitas las aplis de movistar :)

Sí funciona, pero en la 2.2. tendrías que flashear, en #795 digo como hacerlo. ¡Suerte!

Q

Llámame tonto, pero me he bajado Ryanza y no se como coño hace, le doy a root (una opción que me pone avaliable, apago y enciendo, presiono volume + encende + home, me sale el muñequito de Andorid pero una vez ahí me pone, presione una tecla, y ya no puedo hacer nada... (le he quitado la batería) alguien me echa una mano?

B

Con la tecla de volumen arriba y abajo te mueves y con al home seleccionas. Tienes que seleccionar "apply update.zip" o algo así.

Q

Nada, no me va.

Explico lo que hago por si la estoy liando.

  • Entro en la aplicación OCLF.

  • Le doy a root y me pone un mensaje de que se ha instalado satisfactoriamente. Me pone que reinicie el teléfono y entre en la pantalla de comandos para darle al "apply sdcard update.zip" o algo así.

-Apago el teléfono y lo enciendo.

  • Meto el pin y cuando está todo cargado presiono Vol + Encener y Home.

  • Me una pantalla con comandos, en la que me pone que pulse una tecla pero no puedo hacer nada. por mucho que pulso no se mueve (sale como el muñequito de Android poniendo loading...). No me aparece nada de apply update ni nada de eso :S

katshu

te estas liando xD, cuando te dice q apagues y enciendas el movil tienes q apagarlo y encendero entrando directamente en el recovery, no encendiendolo normal ni metiendo pin ni nada de eso xD

Q

Lo presiono directamente y me sale "Force Upload by pressing a key" y nada, como si se quedase colgado, no reacciona a nada (lo mismo, que cuando encendía y lo apagaba)

B

Apaga el galaxy.
Pulsa subir volumen.
Pulsa el home.
Pulsa el encender hasta q veas el logo de Galaxy
Deja de pulsar el power
Ya estás en el recovery.
Pulsas la tecla volumen abajo hasta que te selección update.zip.
Pulsas la tecla home
Eres root.

YiTaN

Acabo de hacerlo siguiendo tus indicaciones mrfrag, y lo he conseguido. Gracias! :)

Q

Se ve que hay algún tipo de problema con algunos Galaxy, parece que no soy el único que no le deja iniciar el recovery de esa manera, tendré que probar otra cosa :S

B

Ah vale, eso es otra cosa. A mí me pasaba lo mismo :S Si esperas un rato me curro otro tutorial y explico como hacerlo xD. Advierto que tienes que usar el Odin y todo eso :S

Q

Gracias ^^

MoU

http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=7835&sid=a97387cdb12f61d775632339ab3b6d9f

Tienes que bajarte el Andorid SDK
Y desde CMD de windows ve hasta la carpeta donde lo tengas instalado y ejecutas
"adb recovery boot" y el telefono se reinicia solo en recovery.
Es lo mas sencillo, lo menos engorroso y lo mas seguro

De las otras maneras que te van a explicar puedes dejarlo bien, que cuando pulses +vol home y power pilles el recovery o, que al dar un mal paso se te quede el telefono de pisapapeles ! xD

B

Eso es, yo me arriesgue sin mirar si era efused u3 o lo que sea xD. ¡Quería mis botones!

Q

Al final lo cosneguí hacer siguiendo todo lo dicho en este link.

Gracias por la ayuda de todas formas. Por cierto... ¿qué aplicaciones consideráis interesantes para el Galaxy?

B

Perfecto, de esa forma no corrías riesgos ademas. Lo primero el OCLF y el SGS toolbox para ir empezando fuerte :)

NoobInNs

Una pregunta, el SGS de orange por the phone house dicen que viene libre. La pregunta es simple: ¿ Trae toda la mierda de orange como la que me trajo en su dia mi n97 ? O directamente viene como terminal libre?

eL_MiR

mRfRaG gracias x currarte el tutorial

2 preguntitas.

1) no importa la operadora para hacer la actualización no?

2) que tal funciona el flash en el froyo del galaxy s?

m4a1sd

Un colega se pillo el Galaxy ayer, y le a venido con pixeles muertos, no es muy frecuente no?

B

Que lo devuelva como se ha hecho siempre. Y no, no suele ser frecuente :S

1
D10X

Resultado del Quadrant con Froyo 2.2, con las apps preparadas, el lagfix, etc .., etc ..

Mi impresión es que son bastante mediocres.

Kimiraiko

Has actualizado mediante kies?

B

#837 Porque tienes el voodo lagfix, ponte el OCLF (ext2+RFS) y tendrás 2300. No te fijes tanto en el quadrant, personalmente a mí el móvil me va superfluido con EXT4+EXT2 y solo llega a 1850 en el quadrant. Hay que ver las cosas con el uso diario no con este benchmark que está lejos de demostrar un incremento de rendimiento real.

#838 Quizás te interese: http://soyandroide.com/2010/11/comienza-la-actualizacion-a-froyo-oficial-en-galaxy-s/

PD: Es la rom que tengo yo desde hace más de una semana...

D10X

#839 No tengo el Voodo lagfix.

Lo que dices solo aumenta el valor de lectura/escritura ... eso y nada es lo mismo. En ese Benchmark se ve claramente que el unico aumento realmente notable esta justo en ese aspecto, sin embargo otros como los de la CPU no son nada espectaculares.

Por eso puse, la Screen del advanced, para que se viese el especifico de cada punto y no solo el global ... yo con el quadrant y modificando las opciones del disco puedo llegar a 6000 puntos ... :S.

Espero que la gente se vaya animando a pillar el Quadrant Advanced y ponga sus resultados para saber realmente que ROMs mejoran de verdad el telefono.

Usuarios habituales