Samsung Galaxy S6 Edge & Edge +

Heer

Llego un poco tarde al hilo, cual es la versión más actualizada ahora de android?

McJoel

He creado un hilo sobre un problema con el Samsung s6 , no se si a alguien más le he pasado y a podido solucionarlo.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ayuda-problema-llamadas-samsung-s6-554333

CaN-

bueno.. 1 semana el móvil , ayer se me cayo con tan mala suerte que cayo mal y se me ha roto el cristal de la pantalla xDD no fue una hostia tocha ni nada pero vamos que se ha roto, sabeis en que precio ronda cambiarle el cristal ? la pantalla funciona perfectamente, un saludo !

2 respuestas
sPoiLeR

#183 http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s6-edge-plus-sm-g928f

ahí tienes la tarifa xD

1 respuesta
Lenix

#183 Me acabo de comprar el Nexus 6p (570€) y se me ha caido con su correspondiente arañazo en la pantalla que me quiero hasta morir.

Lo tuyo es de suicidio xD

CaN-

#184 no jodas si solo se ha roto el cristal

1 respuesta
sPoiLeR

#186 Si, es lo que tiene las pantallas curvas, que son caras xD. a la proxima ponle un cristal templado, que los hay, caros eso si xdd

CaN-

30 € me costo el cristal y ha petado el cristal templado y el del móvil xDDD

P

Alguien sabe como quitar la limitacion del brillo a partir del 5% de bateria?

sPoiLeR

evita que baje a ese % si quieres que la batería te dure xD

9 días después
paxeco

me voy por un 6s plus

1 respuesta
sPoiLeR

#191 y eso que tiene que ver con el hilo? :psyduck:

1 respuesta
paxeco

#192 donde pillar el s6 edge plus bien de precio? xk sigue estando a 700 y pico, pillo este o el 6s plus

1 respuesta
sPoiLeR

#193 Mira en foros donde lo vendan precintado, como htcmania, los puedes sacar por 500€ aprox.

1 respuesta
paxeco

#194 pillarias el tuyo o ya te irias al s7 edge? pero tmb pienso k para gastarme 800 en un samsung me pillo un apple XD que lio dios :f5:

3 respuestas
koalas

#195 no hay quien te entienda jajaja.

Pillate un apple porque samsung tiene buenos moviles pero una politica de actualizaciones lamentable.

2 respuestas
B

#196 Y a eso venía yo... alguien tiene ya 6.0? Tengo el S6 a secas, debería haber actualizado ya, pero nada de nada...

#195 Y tú planteate que necesitas. Si lo que quieres es movil por fardar, pilla el iPhone.

1 respuesta
paxeco

#197 es libre libre? o de operadora? yo tengo el s6 de movistar y aun no actualiza

1 respuesta
B

#198 Tengo el s6 libre.

Y ahora entiendo aun menos que quieras pillarte el edge/s7/iPhone xDDDD

1 respuesta
paxeco

#199 x? si ya tengo comprador

1 respuesta
sPoiLeR

#195 #196 A ver, cada marca tiene sus cosas. Samsung no es precisamente lo mejor en actualizaciones, pero normalmente cuando las hacen, los moviles van a mejor y no a peor. Prefiero 6.0 como dios manda que algo sacado rapido y mal. Con esto no justifico a Samsung porque una cosa es ir lento y bien, y otra cosa es la puta eternidad (nos actualizan ahora el flagship después de 10 meses....)Esto lo digo desde mi opinión y viniendo de un iphone 6, teniendo ipads y macbook pro.

Con total confianza, el s6 edge plus se la saca respecto a la competencia, incluido iphone. Cargar el móvil el 80% en media hora sin cables, pagar en el mercadona con el movil y toda esa retaila de tonterías, son para mi las que marca la diferencia. Ni entraré en la pedazo de pantalla, la construcción premium que lleva en aluminio/cristal y cámara que lleva el terminal, el llegar a casa con el 40% de bateria....etc. Pues el s7, mejora y añade mas cosas. Esta claro que Samsung ha dado con la tecla del diseño de smartphone, porque ha seguido una linea continuista.

Si estas en la tesitura de comprar este modelo o el siguiente. El nuevo, es algo mas pequeño, algo mas pesado y tiene mejor procesador, mas bateria, resistencia al agua, pantalla touch tipo iphone y microsd. Esta claro que es mejor el s7 edge que el s6 edge plus, ahora bien, no merece el cambio de uno a otro a no ser que necesites específicamente una de las características nuevas. Compara precios y ya esta.

El hecho de que tengas un móvil de movistar o vodafone, no hace nada respecto a las actualizaciones, ya que le puedes meter via odin la rom que quieras XD

--Alpha3--

Por si os interesa acabo de subir a mega la rom 6.0.1 polaca (CSC XEO) para el galaxy s6 edge+ (G928F)

https://mega.nz/#!z9QQhbAa!e1FcwHQ391l5gY9ChQM9DE1c9UakqWxm8gzW2oe_Sho

koalas

Bajaros de samfirm las versiones que querais y marcad la casilla binary nature o algo asi para tener la rom de 4 archivos mas pit.

Aparte de eso ya vere que hago con este movil porque lo mas seguro es que me pille el note 6

1 respuesta
B

#200 Pues porque tanto el cambio al edge+ como al s7 no valen lo que vas a desembolsar, teniendo un s6. Me atrevería a decir que no lo vas a notar en nada salvo en batería levemente.

edit: justo he leido esto ahora xD: http://andro4all.com/2016/03/merece-comprar-samsung-galaxy-s7-galaxy-s6

sPoiLeR

#203 Veamos como sale el note 6, que este año vuelve a Europa en detrimento del edge plus, que no volverá a salir.

1 respuesta
koalas

#205 sale mucho mejor que este con 6 gb de ram aguita y sin pantalla curva

paxeco

me agenciare un iphone pepino pa fardar

12 días después
RU_386

Hola, he pillado un s7 edge. Se va a hacer hilo nuevo o se unifica la info en este?

Lova

pero como cojones se te rompe la pantalla lol si a mi se me ha caido como 20 veces ya y lo único que tiene es un rasguño y encima es en la base de plástico, lo de cristal ni un arañazo

15 días después
edvan

Buenas.
Se me ha quedado el Galaxy S6 apagado pero con una luz intermitente de notificaciones encendida...
No puedo encenderlo, ya he probado las opciones de reseteo y no me hace nada, y al conectarlo al pc con el cable tampoco hace nada...
Alguien sabe qué puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales