Sony Ericsson X10 Mini

Sirius_spa

#300 Haz lo que yo. Tengo el firm original del 2.1, hzte root, y borra todas las app mierdas que trae

7 días después
Sirius_spa

Supongo que a nadie le ha pasado que se la haya cascado el sonido,no??
De la noche a la mañana me ha dejado de sonar las cosas...Ni juegos, ni videos de youtube, ni llamadas, ni nada...

VOy a probar a actualizar el firm, que tenia una actualización, pero supongo que me toque ir a vodafone a ver que me dicen con la garantia

helicon

estoy a punto de pillar el x10 mini pro. ¿hago bien, mal? ¿alguna recomendacion / sugerencia / whatever?

2 respuestas
Sirius_spa

#303 Yo ahora mismo te diria que mal...Se me acaba de joder el altavoz y el microfono, es decir: no me entero de cuando me llaman(slavo porque vibra), y cuando me entero, la gente no oye lo que hablo.... Por todo lo demás, muy bien

BoR0

#303 yo ahora mismo también diría que mal. Cómo lo vas a conseguir? Ahora mismo es gama baja y en breves sacarán las nuevas versiones. Por relativamente poco puedes conseguir el SGS o el Desire que aunque no son novedad están bastante bien

1 respuesta
fL0p

A menos que vayas detrás de un smartphone pequeño y con teclado físico por gusto/necesidad, casi cualquier otro modelo con Android, como dice #305, es mejor alternativa. Yo estoy agusto con mi x10 porque necesito un teclado físico para el uso que hago de un smartphone, y a que sea tan compacto ya le veo las ventajas, ya que a veces llevar un móvil pequeño en el bolsillo es 100 veces más comodo que llevar la tableta de nestlé que son, por ejemplo, un SGS o un HTC grande.

helicon

a ver... yo soy movistar y ahora que se me ha acabado el contrato quiero hacer portabilidad a vodafone. y el caso es que es de los pocos móviles que me atraen que me salen gratis con la tarifa @S.

Lo que busco en el móvil principalmente es que tenga teclado qwerty, ya que el móvil lo voy a usar básicamente para mensajería y tal mediante internet.

También he visto el Vivaz Pro, pero corre con symbian y eso no me atrae nada, la verdad...

1 respuesta
Sirius_spa

#307 Y la wildfire no te sale por poco dinero?? Yo es que si no me pillan el movil con la garantia, voy a tener que hacer portabilidad o amagar...

1 respuesta
fL0p

#308 Saldrán casi igual de precio, creo yo.
Pero entre un Wildfire y un x10 mini pro yo me quedo con el mini pro, que tiene teclado y aunque tenga la pantalla un poco más pequeña, la resolución es la misma.

helicon

es que el wildfire no me interesa una mierda, me parece un movil del monton la verdad. a este lo veo bonito y con teclado, me intresa mil veces más en ese sentido, la verdad.

1 respuesta
miLo_

#310 pues te dire como me dijeron a mi, espera un poco que el modelo nuevo esta al caer y al parecer esta bastante mejor

1 respuesta
helicon

#311 claro, pero valdrá una pasta y si me pillo el x10 mini pro es precisamente porque me sale gratis...

miLo_

yo dudo que vaya a salir disparado de precio, es el mismo terminal pero con ciertas mejoras

helicon

investigando un poco más, estoy viendo que tengo posibilidad de elegir entre, aparte del x10 mini pro, el sony ericsson NEO, el samsung galaxy ACE.... ¿cual veis mejor?
por una parte me llama demasiado el teclado qwerty... pero tampoco quiero pillarme un movil que ya está antiguo. aunque igualmente tampoco parecen gran cosa ninguno de estos dos moviles.

SnIzEr

Mi hermana tiene el ACE y la verdad es que da gusto mirar a la pantalla, tambien es verdad que el teclado querty es bastante cómodo, pero a la hora de navegar ect la pantalla del ACE se agradece yo tengo el mini pro y se lo cambiaba sin duda XD

BoR0

yo lo del teclado qwerty no lo veo tan importante. Me pillé el x10 pro pq quería uno con teclado, pq me parecía una mierda escribir con el táctil, pero después de haber probado ambos me quedo con una mejor resolución y pantalla+swype de todas todas...

9 días después
A

Buenas, vengo a preguntar tambien igual que helicon un poco mas arriba.. La cosa es que en yoigo tengo para elegir o el x10 mini pro, el x10 mini, el samsung galaxy mini o el samsung wave.. bueno tambien la BlackBerry Curve 8520, el zte blade, el LG P350 Optimus ME y el Huawei U8650 (pero de estos he leido peores cosas por internet..)

A mi el x10 mini pro me gusta (tambien por la camara de fotos), y me parece mejor q el sg mini, y el wave por lo que he leido usa bada y no se puede instalar el wassap. Nunca he tenido un movil de este tipo, asi que tampoco pido demasiado, que vaya bien internet al meterme al fb y esas chorradas, el wassap y poco mas, tampoco soy de meterle gigas y gigas de musica ni de viciarme a jueguecitos. Asi que si me podeis dar una idea os lo agradeceria.. He mirado por internet y es que leo opiniones buenas de todos.

Gracias, y se que arriba habeis hablado de esto, pero yo no quiero gastarme nada en el movil asi que el ace, el wildfire y algunos mas un poquillo mejor se me escapan de las manos..

#318 Muchas gracias :) entonces tu me recomiendas mejor el mini pro que el samsung galaxy mini verdad?

2 respuestas
Sirius_spa

#317 Si te vas a iniciar en el mundo de android te viene cojonudo,pero lo que tu dices: No es para meterle montones de apps, porque no es un galaxy.

Yo lo he tenido un año, y he estado encantado con el. El teclado qwerty es cojonudo, y le da mil vueltas a cualquier teclado viertual.La camara es cojonuda....

1 respuesta
fL0p

#317 Entre el SG Mini y el SE Xperia X10 mini pro no hay color. El Galaxy Mini es como un smartphone de juguete con resolución super baja mientras que el X10 tiene un teclado físico (que a mi me resuelve la vida mucho, y no te digo nada lo bien que viene para jugar a emuladores), una pantalla que responde decentemente con la misma resolución que -por ejemplo- el Wildfire.
Además, la funcionalidad está bastante bien rematada con detalles como la camara de 5 MP (hace buenas fotos (te dejo unas cuantas hechas con mi x10 mini pro para que veas), graba video a 720p, tiene flash...), los auriculares con micro (manos libres) incluidos de calidad Sony o el reducido precio de los accesorios si buscas en eBay (8 protectores de pantalla por 1,70€, un par de fundas duras por 3 o 4€ cada una, una batería de repuesto por 2 o 3€ -precio que se nota en la duración de la batería de tan solo 800 mAh, aunque las hay de más en función del precio que quieras pagar- y un cargador para el coche por otros 3€, que son los que he comprado yo).

1 respuesta
B

Para cuando? :qq:

SnIzEr

#319 El mini pro no graba 720p...

2 respuestas
fL0p

#321 Cierto, acabo de repasar las specs y no graba a 720p. Graba a 480p30, que ya sobra. Vaya, a mi por lo menos los vídeos me salen super nítidos y con iluminación decente, se ve lo que se graba, no como en esas camaras de algunas Blackberrys (la que tuve antes de el x10 por lo menos) que graban un vídeo horroroso de malo, por ponerte un ejemplo.

Sirius_spa

#321 Creo que el nuevo modelo si que los soporta ya, pero a ver cuando sale...

1 mes después
shortyStyle

Hola! Los que tengáis el Mini con alguna custom rom puesta y estéis puestos en la scene de este móvil, cual me recomendáis? Me gustaría cambiar la ROM a un que tengo 2.1 de fábrica.

Gracias!

1 respuesta
fL0p

Yo desde hace 2 días tengo una super guapa: La del puerto USB arrancado por completo (podréis leer en este post que he venido llorando sobre que me cogió holgura y no me cargaba bien y tal... bueno pues al final se ha acabado rompiendo y arrancándose de cuajo... y en ningún momento he sido brusco a la hora de sacar el cable ni nada, pero vaya, por lo visto me tocó la lotería), te la recomiendo, sobre todo si estás en esos días en los que no sabes si siquiera te cubre la garantía ya... ¬¬

yaiko

Me uno al grupo de los que tienen un X10 Mini con Android 2.1

Tuve que dejar mi Samsung Wave a un lado por no tener Android :(

modena

#324 La CyanogenMOD de XDA de Froyo =)

1 respuesta
shortyStyle

#327 No he leido buenas cosas de la ginger tirare a por Froyo, gracias!

1 respuesta
modena

#328 La ginger la probe yo y... volvi a froyo... muchas cosas seguian sin funcionar... reinicios repentinos sin venir a cuento.... froyo parecia bastante mas estable^^

C

¿Alguien puede conseguir código de desbloqueo para el bicho? Thx!

Usuarios habituales

  • EnDinGs
  • fL0p
  • modena
  • Sirius_spa
  • spyro512
  • SiKoPaTa
  • nO-m0re