Sony Ericsson X10 Mini

sr_mike

Hola gente, esta noche actualice mi sony ericsson xperia x10 mini de la 1.6 a la 2.1 todo genial perfecto pero he visto que a la hora de conectarme al wifi de mi casa no me deja pone todo el rato obteniendo direccion se tira un poco buscando y no encuentra nada. ¿Por que pasa eso? ¿Que tengo que hacer?

fL0p

Activar el DHCP del router. :D
Si no, reparar la actualización con el PC Companion (y ya de paso, modificando el vendors.xml para que se te vuelva genérico -te lo recomiendo-), porque igual algun archivo .conf o algo así se te ha instalado mal.

13 días después
miLo_

refloto esto para pedir opiniones de gente que ya haya probado el nuevo xperia mini pro, se que es pronto porque el terminal salio hace nada, pero bueno

se notan mucho las mejoras que ofrece el nuevo terminal? opiniones?

1 respuesta
21 días después
fL0p

#333 Yo estoy igual que tú, con esa pequeña duda de si mi próximo móvil debe ser el nuevo xperia mini pro, así que me uno a la petición de opiniones de gente que lo haya probado y pueda decir por qué merecería la pena comprarlo, que mejora respecto al antiguo, etc.

9 días después
Jandralla

buenas

he visto que hay el modelo xperia x10 mini pro y el xperia mini pro a secas, este ultimo es mejor que el 1º, no? es un modelo mejorado? es que estoy interesado y tal vez me haga con el xperia mini pro, pero me gustaria conocer opiniones de la gente que lo tenga, sería mi primer smartphone xD

una pregunta, sabeis si viene con cable este movil?

1 mes después
S

olaaaaa¡¡ una preguntaa k soy nuevo en esto jejxD washapp y wassup es lo mismo??
y se puede descargar y usar para Sony Ericsson X10 Mini Pro ??

S

olaaaaa¡¡ una preguntaa k soy nuevo en esto jejxD washapp y wassup es lo mismo??
y se puede descargar y usar para Sony Ericsson X10 Mini Pro ??

1 respuesta
Jandralla

#337 es Whatsapp y si, debería funcionar en tu móvil.

9 días después
EnDinGs

Alguna recomendacion sobre una buena ROM y que el WiFi no se apague ? T_T

1 respuesta
Riu

ayer probe un x10 mini pro, lo mejor el teclado ... lo peor que la pantalla es demasiado pequeña y la bateria vuela si estas usando internet 3g

19 días después
fL0p

#339 La de fábrica. No sé que puta manía tenéis de instalaros ROMs que fallan por los cuatro costaos.

1
3 meses después
EnDinGs

alguien ha probado el xperia mini pro, merece la pena el cambio del x10 mini pro a este?

Usuarios habituales

  • EnDinGs
  • fL0p
  • modena
  • Sirius_spa
  • spyro512
  • SiKoPaTa
  • nO-m0re