Star W450 - Hilo oficial

O

#270 No es seguro que se pueda. Acabo de intentar flashear la rom miui y se me ha semi brickeado, solo puedo entrar al recovery y me da este error al leer memoria:

E: Can´t mount /cache/recovery/log
etc etc

Voy a ver si es la micro SD que al ser de 32GB da error o si es que no puede acceder a esos datos por no ser root. En teoría está rooteado porque en el android terminal emulator lo ponía pero...

Me he cagado vivo al ver que no encendía xD

A trastear!

2 respuestas
txepox

#271 A mi tampoco me arrancaba. Prueba lo de #268.

1 respuesta
O

#272 Siguiendo el tutorial para instalar los drivers no me aparece el dispositivo, en este caso MTK65XX en ningún sitio. Aunque si es cierto que refresca la pantalla al conectar el móvil apagado. He probado con o sin batería y solo refresca con batería.

¿Alguna idea?

1 respuesta
txepox

#273 Es normal que desaparezca. Cuando lo conectas por unos segundos aparece en el listado de dispositivos. Bueno pues aprovechas esos 2 segundos para hacer doble click en el icono.

1 respuesta
O

#274 No aparece ni por un instante xD

EDIT: vale, me estaba dando error con un antiguo driver que instalé para el móvil de mi novia. Solved.

Skols

#271 lo recuperaras, ami tambien me paso

O

Estoy modificando el tutorial porque el anterior lleva a un brick sí o sí :palm:

1 respuesta
Skols

#277 yo creo que todo esta bien, excepto la parte de poner el ZIP en la raiz de la sd, si lo pones en una carpeta funciona bien, por lo menos a mi.

1 respuesta
B

#268 http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Prueba eso, a mi con jazztel al principio no me iba, configuré bien el APN y ale, ya me va xD. Hay que configurarlo bien y te debería funcionar.

edit: por cierto hoy con al MIUI me ha dejado de funcionar el móvil por primera vez, le he quitado + puesto la batería y ya funciona otra vez. Espero que no vuelva a pasar de nuevo o que si pasa pase muy rara vez.

1 respuesta
O

#278 A mi me funcionó así antes. Luego lo confirmo y lo cambio.

Todavía estoy atascado intentando flashear la rom P2, no hay manera. Se supone que lo he logrado pero me sale la pantalla con lineas blancas y negras :L y no me deja flashear de nuevo, me sale el error:

"BROM ERROR: S_COM_PORT_FAIL (1013)

Failed to open COM port."

Si os pasa esto con reiniciar se soluciona.

txepox

#279 Ese mismo manual (que esta bastante bien) estaba siguiendo... ¿Alguien tiene simyo y le funciona el w450?

1 respuesta
B

#281 A mi me funciona con carrefour movil y con R movil. Y me funcionan los datos en la sim 1 y en la 2. Logicamente no a la vez. Le tuve que configurar los APN. Ponia automaticamente los de Orange y vodafone, que eran los operadores principales y logicamente no conectaba.

1 respuesta
B

#282 pues a mi me pone que estoy conectado a orange, aunque en el APN estoy con jazztel, no me digas que lo tengo mal y que me va a llegar una factura de orange o algo xD

2 respuestas
O

Bueno señores, he seguido el tutorial que está en #104 y he podido instalar la rom miui, el problema es que me pasa lo mismo que la segundo móvil de #283, al apagar la pantalla y volver a encenderla se ve todo con rayas blancas y negras. El móvil funciona porque reacciona la pantalla táctil, pero no se ve la imagen. Lo único que puedo hacer es quitar la batería y volverlo a encender pero le vuelve a pasar lo mismo.

:c

B

#283 No, no te preocupes si eres de Jazztel no te conecta con Orange aunque tengas los apn de orange puestos. A mi tambien me pone Orange en la de carrefour y realmente esta conectada con carrefour. Con Orange no funcionaria. Algunos telefonos no muestran el nombre de la OMV si no del operador que les da cobertura.

O

Arreglado, no tengo el problema de la pantalla con rayas blancas y negras en la V4 de miui :D

Ya me pasaré mañana por aquí, ahora a disfrutar del cacharo.

1 respuesta
Ulmo

#286 Con P9? Porque creo que eres el primero que lo consigue, yo me pongo a ello la semana que viene

1 respuesta
O

#287 Con P7, el último exploit que aparece en la lista de la app que te bajas en el tutorial de #104 funciona. Con P2 funcionan todos los exploits.

1 respuesta
Skols

#288 lo tienes todo en español¿?

1 respuesta
PinkyEye

Yo ya he tenido un par de problemillas en menos de 24h con P7 xD

El primero ha sido al encender la pantalla, no me dejaba dibujar el patron de desbloqueo, reinicie y tampoco me dejaba, asi que tuve que quitar la bateria.

Y el segundo problema el que ya se comentaba por ahi, tras colgar una llamada, pantalla en negro y no enciende ni pa dios, otra vez a quitar la bateria.

A ver que tal os va a los del miui y me animo yo tambien.

O

#289 Parte en inglés. Ni me había fijado.

Skols

Tengo que decir que con la ROM MIUI ya no se me ha vuelto a colgar la pantalla ni me pierde la señal.

1 respuesta
kayak

#292 pues informa mas. Tu tenias lo de las rayas negras y blancas y se te a quitado sin hacer nada? He mirado tus últimos posts, tenias miui v5 y p7?

Lo de el ingles-español sigue igual no?

1 respuesta
Skols

#293 No me sale ninguna raya blanca ni negra, solo me salian al principio cuando encendia el movil pero ahora ya ni eso. tengo miuiv5 y p7.
el tema del ingles sigue igual no hay casi nada en español, no puedo usar la play store ni nada de google.

pero el movil va mejor de eso no hay duda, el tema de la bateria para mi dura igual o menos.

1 respuesta
O

#294 Para instalar la google play store instala las Gapps. Creo que están puestas en algún comentario anterior.

2 respuestas
B

#295 a ti te va el google play store con las gapps?

1 respuesta
O

#296 Y tanto, ya tengo todas mis apps instaladas, que no son pocas. Y he creado una partición de 9GB ext2 para usar como memoria interna e instalar apps, con la rom miui te quedas con 1GB libre y se ocupa en un momento xD

1 respuesta
B

#297 joder ps a mi no me va >_<. No se si será xk tengo la V5 y tu la V4

1 respuesta
O

#298 ¿Pero has instalado Gapps? es un .apk, se instala desde el navegador de archivos. Voy a ver si lo puedo subir a mega.

Pues no puedo. Hay que registrarse para bajarlo desde aquí:

NSFW
Orf3o

que es mejor instalar la version V5 o la V4?

1 respuesta

Usuarios habituales