Star W450 - Hilo oficial

boselecta

El mio amarillo va de lujo por lo que he probado, llama y recibe bien, no se bloquea la pantalla...

No he podido meter ninguna rom ni nada, de hecho lo ha visto mi parienta y se lo ha agenciado y he tenido que volver a coger el que tenía :(. De todas formas lo iba a usar para el curro junto con mi S3

B

#240 yo lo hice 4 veces ayer y desistí, si lo consigues avisa xD yo creo que lo recuperaré y ale xd

ludo90

#239 En teoría la ROM debe venirte con Play Store.

1 respuesta
Skols

#239 Hay una aplicacion que es google instaler en el market chino, que te trae todo lo de google, ami no me funciona nada, solo me arranca el maps

1 respuesta
B

#243 no viene, me la acabo de instalar usando el airdroid y me la he bajado de aquí

#244

http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973351

pero no me funciona :/ se abre y se cierra instant

O

A ver señores, hay que instalar Gapps para tener Google play y demás. No logro bajarme la apk para pasarla por aquí, podéis mirar en el hilo oficial :c sorry guys

En cuanto al problema de la pantalla a la hora de desbloquear:

"Ok try wiping cache and dalvik cache.

Don't use titanium backup or any other backup restore application to restore apps + data.
Wipe all partitions and flash the ROM then install all your required apps."

Vamos, wipe y reinstalar. Supongo que ya habéis probado.

1 respuesta
B

#246 Si, acabo de instalar gapps y el google translate por lo menos funciona, ahora estoy probando todo lo demás xk la playstore se queda pensando por ahora

Lo de wiping cache y dalvik cache lo hice todas las veces.. no habrá que hacerlo después de haber metido el ROM? no creo pero ya por preguntar que no quede

1 respuesta
O

#247 Prueba, por probar no pierdes nada. Ojito, tampoco te vayas a volver loco apretando opciones en el recovery e instalando cosas raras jajaja

ESL_Kaiser

Sabéis como se hacen screenshots? No encuentro ninguna convinaciob

2 respuestas
katshu

#249 no es presionando power + volumen arriba o abajo?

1 respuesta
B

#249 no es combinación, por lo menos para mi, tienes que bajar el menu de arriba con el dedo, toggles, ahí pone SCREENSHOT le das y hace la screenshot.

Por cierto chavales, me he bajado esto :

http://www.1mobile.com/google-apps-device-policy-156118.html

Y cuando me he bajado eso para ver si con el google apps device policy podía meter mi cuenta de google para instalar los programas y juegos desde la página web se me ha bajado su propio "play store" y la verdad es que esta chula, por lo menos esta en inglés xD

EDIT: Una pregunta, hay una aplicación en el MIUI que me dice que tengo que tener el teléfono rooteado, no lo tengo ya rooteado?? Si no lo tengo rooteado o si tengo que activar algo decírmelo please xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#250 #251 a mi no me sale y en el toggle screenshot no tengo el miui instalado.

Por otro lado, la batería me dura 12 horas de uso normal... :(

1 respuesta
kayak

Quien pueda probarlo (yo no puedo por que llego el movil ayer pero no vuelvo a casa hasta dentro de 2 dias) teneis este tuto generico para todos los moviles chinos, con un poco de suerte va.

Para instalar la play store: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580750

B

#252 con el android que te trae por default yo también noté eso, que se tragaba la batería como si nada. Con el MIUI dura bastante más, o eso es lo que yo pienso xD.

2 respuestas
hierro

Aquí otro al que hoy le ha llegado el móvil. La primera impresión es buena, sin ninguna sorpresa por ahora.
Un rato que tenga empezaré con el trasteo. :)

O

Parece que solo falto yo, a ver si me llega mañana o comenzaré a pedir la independencia de las islas :P Si lo tuviera en mis manos podría ayudar mejor.

Hay mil formas de instalar las Gapps, el tuto que habéis puesto por ejemplo.

1 respuesta
CrossOverous

Voy a intentar responder algunas preguntas tras flashear 4 o 5 veces el telefono debido a un buen fallo que hice que casi me hace perder el movil en menos de 24h (récord xD)

La baseband viene en base a la ROM, porque cada rom trae unos ficheros que carga y uno de ellos es el de la baseband, se ve en los ficheros que te bajas (tiene el mismo nombre que luego aparece en baseband), ahi se ve que "P*" lleva, yo tengo rom de la P2, P7 y P9 (si puedo esta noche me mini-curro un tutorial con archivos subidos a MEGA).

Luego, para flashearlo, no es nada dificil una vez le coges el truco. Problema? Tienes que instalar unos drivers para reconozca el movil en modo "recovery". ¿Cómo se llega a ese modo? Fácil, una vez conectado el movil por usb, quitas y pones la bateria. (Alguna de las veces que he flasheado me ha costado unos 4-5 intentos, pero una vez la coge, dejas la bateria puesta y a esperar 3 min aprox que dura el proceso. Eso si, tuve que usar una VM con Windows XP, ni con Windows 7 ni Windows 8 ni Windows 8.1 me iba xD

Como comenté más atrás, solo he conseguido rootear con la apk las ROMs de P2 y P7 en baseband, no en P9 (en esta ultima que era la que me venia en un principio, tenia que usar apps chinas y no rooteo bien, me instaló el recovery pero mal (no tenia permisos para escribir en la memoria del telefono) y al flashearle el zip de MIUI se fue a tomar por culo todo el movil, al arrancar no hacia nada xD

Si os pasa eso, que sepais que tiene solución (al menos a mi me dejó reflashear de 0 otra ROM).

Si habeis hecho un backup con MTK Droid Tools, podeis flashearlo de la misma forma que las otras ROMs, no pude comprobarlo, pero vamos, es así, debe de ir.

Y lo dicho, si quereis (y puedo) puedo intentar currarme 1 minituto de mis experiencias flasheando, rooteando y tal xD

EDIT: #256 Yo cuando he flasheado estas roms (una de ellas la ha pasado el chino a uno de forocoches (la del P9), tenia playstore instalado y luego me baje gmail youtube etc y sin ningún problema. Eso si, si luego flasheais a MIUI es tonteria bajar gapps para lo otro. Las de MIUI supongo que habrá que ponerlas, no lo se cierto ya que esa ROM la he tocado más bien poco (aunque seguramente lo pase a MIUI xD)

1 respuesta
O

#257 ¿De dónde has sacado esas roms? Estaría bien tener más alternativas a la rom miui la verdad, aunque yo tenga claro que le voy a poner esa.

Lo que dices que solo funcionaba con windows XP... suena raro, algo se podrá hacer para no tener que montar VM.

Si la baseband va con la rom, ¿qué baseband lleva la última rom de miui? #254 ¿podrías echarle un vistazo?

EDIT: ¿si le pones la miui no pierdes las Gapps? Por cierto, rúlate una invi a forocoches xD

1 respuesta
CrossOverous

#258 Pues 2 de ellas de internet, de blogs de geekbuying (a ver si tengo ahora después de cenar algo de tiempo y hago recopilación ;)) y la del P9 como dije, de Forocoches la puso uno que se la pidió al chino (la vi cuando iba a hacer justo lo mismo yo xD)

EDIT: lo del XP es por el programa, tiene que interactuar con los puertos COM para encontrar el puerto virtual (del cual tienes que instalar los drivers al enchufar el movil y quitarle la bateria para entrar en modo recovery, en Windows 8 y 7 pude ponerle los drivers, pero el programa se llaba y en vez de puertos COM me mostraba ????? y entonces no deja hacer el flasheo, por tanto, tiré para XP, y ahí a la primera, tras 1 dia con quebraderos de cabeza xD

1 respuesta
O

#259 Wow sí que has trasteado, respect xD

1
B

CrossOverous, podris poner un link a la rom P9 o subirla algun sitio?

Gracias

1 respuesta
Orf3o

Tengo un problema chicos, cuando voy a instalar la ROM de MIUI en el recovery me sale instalacion abortada..... que puede ser?

1 respuesta
CrossOverous

#262 Es posible (a mi me pasó algo parecido) que el recovery no pueda escribir bien en la memoria porque no fue rooteado bien o al instalar el recovery no lo hizo bien, entonces al flashear a mi lo que me pasó no fue que se abortara, si no que flasheó mal y no booteaba nada.

Si vas a ir a parar a MIUI si o si te recomiendo que flashees una rom P7 o P2 (root fácil y 100% funcional comprobado con la apk del tutorial de #1) y que de ahi pongas el recovery como dice en el tutorial paso por paso, comprobado que funciona.

PD: Si puedes hacer captura / foto de lo que muestra el recovery al flashear igual alguien te puede echar una mano mejor ;)

1 respuesta
Orf3o

#263 Gracias!! me pondré con ello

CrossOverous

Aquí os dejo una carpeta de MEGA mia donde tengo todo lo que he ido encontrando por ahí del W450 (ROMs, software para flashear, para rootear, etc..todo lo que me ha funcionado para algo)

Espero que os sea de ayuda a quienes pedis algo como #261

https://mega.co.nz/#F!Z4IAjR7Y!eQ1PmNiKQqjlbsqvcyEGLg

Tutoriales o mini-tutoriales espero poderlos hacer a lo largo de esta semana, ya que me voy ya a dormir y mañana no podré estar en el pc en tooooodo el dia >.<

2 2 respuestas
txepox

#240 Ayer estuve probando el método de flash rom de los chinos en un win7 y win8. En el windows 7 conseguí en instalar correctamente los drivers y cargar la rom... 1 vez. Desgraciadamente, la rom no funcionaba y ahora el teléfono no me arranca...

#265 Lo primero muchísimas gracias por el curro. ¿Qué opinas de que ahora no arranque mi móvil tras una carga de rom errónea?.
Voy a probar con una máquina virtual y windows XP como aconsejas. Intentaré de nuevo hacer los pasos tranquilamente y apuntándolos por si en el futuro a alguien le puede servir.

AlzeN

De los dos móviles que pedí para mis padres, uno de ellos tenía el plástico donde viene metido el móvil, y la tapa un poco por dentras con refilones de sangre O_o es muy poco pero se ve claro que es sangre.

Prefiero no pensar xD

Por lo demás, por ahora el móvil de puta madre (uno, el otro es el que voy a arrancar ahora) tal cual vienen los dejaré.

1 respuesta
txepox

#254 #265 Ya le he conseguido flashear la rom del fabricante en windows 8.1. Ha costado.

El tema es el siguiente:

  • instalar los drivers tal y como dicen en xda.
  • Utilizar SPFlashTool pero la versión 5.1343.01. Esta versión detecta si el móvil lo conectas con batería o sin batería.
  • En todos los manuales pone conectar el teléfono sin batería. Pues bien yo lo hago con la batería y carga los archivos perfectamente. Hay que poner que Flashtools autodetecte la batería. Sin batería no había forma de que detectase el móvil.

He conseguido cargar la última versión de needrom y la que enlaza CrossOverous en #265 para la P7. (Mi modelo es P7).


Ahora más problemas. No consigo configurar la red Simyo. ¡No consigo ni llamar, ni 3g,...!.
Estoy utilizando una sim normal (no microsim). ¿Alguien ha configurado la red de simyo?. Ayudita plis...

1 respuesta
O

Ya lo tengo en mis manos y dos cosas:

  • Me ha sorprendido el exterior, gran calidad de construcción, precioso.
  • La pantalla me ha dejado un trauma de por vida, que increiblemente mal se ve xD ya me estoy acostumbrando.

Versión P9

EDIT: el tutorial alternativo que puse anteriormente me ha funcionado para ser root, lo he hecho en un momento. Y sin virtual machine! xD

1 respuesta
kayak

#267 Joder, que cosas más raras. Espero que el chino proietario de esa sangre este bien.

Bueno por lo que veo lo mas recomendable es tener o pasarse a la P7 ya que la P9 no permite hacer root y después memiui intentar meter miui (aunque con el error ese de pantalla no me fio) que consume menos bateria (que para la batería que trae el móvil 12 horas es poco) que la rom por defecto. Miui trae la play store? Creo que vi que la v5 si.

#269 ah pues si se puede rootear lo recomendable es p9+miui? Yo ya ando perdido y aun no me he puesto a ello

1 respuesta

Usuarios habituales