[Tablet] Notion Ink Adam

Cryoned

El multitask

Por fin el multitask no significa que algo corra de fondo, tampoco es windows donde cada ventana la manejas de forma independiente, pero al menos te permiten tener 3apps en pantalla divididas a la vez.

Además anuncian que el tablet llevará 1gb ddr2 667mhz.

Adeiko

Yo lo siento, pero es que cada vez me da mas mala espina xD Espero sinceramente que no sea así, me encantaría que esta tablet fuera tal y como dicen pero... cada X días, el tio postea lo que le da la gana, y no es capaz de hacer un vídeo o una foto enseñando la tablet en si con fotos de todos los ángulos, y enseñando la interfaz base, es como si estuviera escondiendo algo no se.

Su tienda de comics:

Reproduciendo un video sin mas:

Czhincksx

Este tablet era el tablet perfecto. Por su pantalla, por su procesador, su RAM, su memoria, autonomía, precio, GPS, SO...

Pero me temo que al final em compraré el Archos 101. Simplemente me da la sensación de que no va a salir nunca. Si al final sale y es todo lo que prometían, entonces me compraré el Adam 2 (ó 3) cuando salga y el Archos esté muy desfasado o cascado.

Adeiko

Sinceramente, ya a las fechas que estamos, yo de ti apuraria un poco mas xD No se, tampoco te vendra de 2 meses y para esa fecha, todo indica que ya estara en la calle, incluso dicen que bastante antes los dev, no creo que ya tengan muchos mas problemas.

Czhincksx

#34 Pero seguro que no sale en España. Y yo de importación no tengo ni idea. ¿Cómo va el tema de la garantía? ¿Necesitaría un adaptador para poder enchufarlo a la corriente y cargarlo, no?

La verdad es que no se que hacer XD

ToKoR

La imagen de #18 es la real? por que mola mucho casi sin marco!

10 días después
KuS

15 horas de autonomía y buenos altavoces.

8 días después
Cryoned

El formato de los tabs del navegador

Eliminan el clásico para dar más campo de visión, pero según ellos y su equipo de usabilidad es hasta más rápido y útil que el viejo sistema.

2
11 días después
ToKoR

En gizmologia pone que el Adam se podra pre-ordenar en diciembre y se entregaran en enero.Buenas noticias :D

http://gizmologia.com/2010/11/notion-ink-adam-podra-ser-preodenado-desde-diciembre

Adeiko

Aqui una imagen de su file browser:

El video Teaser que han hecho:

y su bootscreen

La verdad, por ahora nada de lo que he visto me ha decepcionado, tiene las expectativas muy muy muy altas, yo no creo que este a la altura :(

Cryoned

Pero qué es lo que esperas?

Es un tablet con Android 2.2 y pantalla pixel QI

Vamos, yo no esperaba otra cosa que eso y el multitask nuevo

Adeiko

#41 Vuelve a leer mi comentario. El problema es que todo lo que han sacado me parece genial, y que me da que al final no sera tan espectacular como lo pintan.

Hombre, creo que hay mucho mas que simplemente decir 2.2 y pixelQI, cuando la interfaz segun ellos pintan esta cambiada totalmente por encima, un nuevo launcher, nuevo navegador, gestor de archivos, programas adaptados a la ADAM de mail, calendario etc...

Cryoned

Pero eso es una capa, lo meten todos.

Toshiba en su tablet, HTC sense, samsung, etc etc.

Vamos, lo que ellos publicitan a mi realmente no me parece importante, porque pocos desarrolladores van a trabajar para un tablet android en exclusiva y porque lo que interesa es el resto de la appstore y que XDA lo adopte.

Si el adam no tuviese pantalla pixel QI realmente no sería una opción a tener en cuenta, tablets androids van a salir a patadas, eso es lo que diferencia a este de cualquier otro, que va a poder ser usado como e-reader. Todo lo que añadan de extras, probablemente dure 24h antes de ser desactivado, menos el true multitask que sí es útil.

Adeiko

Hombre, pues para mi, si que es importante la capa que lleva encima, y sobretodo las aplicaciones que ellos mismos tienen actualizadas para ello.

No me es lo mismo que usen el navegador base de android que no lo que estan enseñando en screens, con un manejo de tabs mucho mas al uso de una tablet, o el gestor de archivos, que no es comparable si simplemente coges el ASTRO, ES File Manager o Root Explorer y lo haces mas grande...

Quien dice eso, dice la tienda de comics y el lector que tendra integrado, dice como usara la webcam, etc...

Esta claro que la pantalla PixelQI es un dealbreaker para mi, y es lo que hace diferenciarse de todas las otras tablets, pero un trackpad por detras me parece muy interesante y no hay ninguna que lo haya puesto en marcha.

TaMy

Queridos reyes magos, para navidad os voy a pedir tansolo dos cosas:

1-. Un Adam QI+3G
2-. Que XDA lo adopte.

Si no me traes el segundo tampoco me traigas el primero y con un aire acondicionado para la habitación soy feliz.

:P

shortyStyle

Han lanzado su web oficial:

http://notionink.com/

Menudo hardware, si la interfaz que hacen es buena va a ser "el tablet" del mercado, y la pantalla pixelQI, es una delicia.

SeNte

Como pongan el pre-order dentro de unos días y no haya limitación de países me va a costar mucho resistirme.

Yo con el LCD + Wifi me vale, ya que lo usaría solo dentro de casa y no para leer libros...

scumah

Si al final es tal y como lo pintan me parece que ya tengo qué regalarme en reyes xD

N

Una pregunta que ando algo perdido, tanto la pantalla LCD y PixelQI tienen la posibilidad de tener un modo de tinta electronica??

shortyStyle

No, solo la pixelQI

15 días después
Cryoned

Preorders open

550$ 3G WIFI pixel QI

Por cierto, nadie debería hacer pre order, hay muchísimos asuntos que escaman ahora mismo.

Han retrasado la fecha en la web hasta Febrero despues de jurar que se enviarían el 6 de Enero
No hay vídeos ni fotos de los productos ni de la UI
No se sabe el disco duro que lleva (o flash)
No se sabe nada del Trackpad
Parece que hay cambios en la cámara

etcetc

SeNte

La verdad es que si saliese mañana sería el mejor del mercado con diferencia pero igual lo empiezan a enviar en febrero y en marzo ya tenemos el de LG, uno nuevo de Samsung, etc etc...
Yo hasta que no vea una review en condiciones no me lanzo al vacío.

Adeiko

Espero sinceramente que nadie haya hecho el preorder.

http://www.androidpolice.com/2010/12/10/notion-ink-preorder-page-return-policy-are-arousing-suspicion-anger/

Colega, ojala me coma mis palabras, pero es que esto es peor que el timo de la estampita, los comentarios son para partirse la caja.

KuS

Habrá que ver como acaba esto porque da miedo.

7 días después
Cryoned
KuS
djtonight

Tiene muy buena pinta, ahora solo me falta tocarlo de verdad.
Por supuesto es superiorISIMO en cuanto a PC al IPAD, pero clarode eso los "modernos" no se van a enterar por que no lo van a anunciar con anuncios en Tv minimalistas bonitos ni lo van a vender en tiendas de crsital. Me reiré de ellos por lo bajo jejeajaejaejaejej

Czhincksx

#57 Este tablet es brutal pero (y ojo, que a mi no me gusta nada Apple) al menos el Ipad se puede comprar no ya en España, si no en Europa con un mínimo de garantías. Este tablet se lo compras a una fábrica China que te lo envía a casa por 50$. Si se estropea tienes que enviarlo de vuelta a China pagando tú los gastos de envío.

Mientras NotionInk no consiga un distribuidor en Europa no solo se van a quedar sin las ventas de los que compran productos de Apple como si fueran cromos si no que ni siquiera será la alternativa para los que buscan otra cosa. Tengo esperanzas de que para el Adam 2 o como sea que se llame NotionInk haya crecido y cuente con unos buenos canales de distribución en Europa, porque realmente este era el tablet que quería comprarme. Quizas para entonces estén ya los Cortex A-15 y NotionInk sea de los primeros en utilizarlos con pantallas pixelQi evolucionadas y... me pierdo XD Pero vamos, que este no es precisamente un caso tan claro de gente que se pierde una ganga por no estar bien informados de las alternativas. Este tablet tiene muchos riesgos.

djtonight

lo que se han ahorrado en licencias y en mano de obra china lo podrian invertir en publicidad+distribucion

KuS

La verdad es que, queriéndolo como lo quiero por ahora, echa muy para atrás el tema de la distribución y demás. Habrá que darle un par de meses de cuartelillo y me temo que para entonces ya puede haber sacado alguien (¿Motorola?) un tablet mucho más interesante.

Usuarios habituales

  • KuS
  • Czhincksx
  • Cryoned
  • Adeiko
  • SeNte
  • shortyStyle
  • stta