Tablets que me recomendáis?

UnLiMiTeD

#147 El mini mola, yo tenia el 2 y lo cambie por el mini. Tiene mas tecnologia, el putito Siri y la misma resolucion. Despues de 2 o 3 años con un iPad normal, no he notado diferencia por el tamaño de la pantalla, asi que guay. Mas ligero y diria que la bateria me dura hasta mas,xD

1 respuesta
M

#151 Bueno, creo que ese era el empujón que me faltaba, la opinión de un buen geek :D

Gracias, mañana os contaré

1 respuesta
Turkit0

#152 ya veo k mi opinion por el forro jajajaj

El mini lo tiene mi novia y envidia me da

Ademas, te sale mas economico que el precio ese del 2 en el MM

1 respuesta
M

#153 No habías contestado a #147 xD

Gracias a los dos de todos modos, mañana me pasaré a mirar precios

1 respuesta
Turkit0

#154 329 creo que esta el mini

A la parienta se lo pillo su hermana k estaba en usa y le salio al cambio unos 270

Turkit0

Desde que me compre la bq edison, de vez en cuando, me aparecen unas rayas en ña pantalla, se me mueve un poco y luego desaparece

Sabeis que puede ser?

B

Pregunta rápida y puede que algo tonta, estoy entre Nexus 7 y Ipad Mini, cada uno tiene su ventaja y su desventaja como todo, la cosa es, una tablet sin GPS y sin 3G (modelo wifi) fuera de casa sigue siendo útil? como va el tema de wifis por ciudad? sobretodo Madrid.

Ya se que puedo poner el movil a compartir internet y conectarme para tirar de la tarifa de datos.

Vamos que el ipad me la esta poniendo morcillona pero la nexus esta ahí ahí también (android, más libertad, emuladores de psx, snes y demás) pero la comodidad de IOS y la fluidez que ya tuve con un iphone 3g y 4 pues es orgásmico, aparte de esa pulgada extra. En cambio la nexus tiene un precio de 300€ con 32gb+hspa, ahgggggg no se que hacer por dios T_T

1 respuesta
pipinero

#150 lo dije yo, sacaron la actualización y todo perfect de momento un 10 para la tablet

ArcheR

#157, la fluidez es la misma, por no decir mayor en el N7.

1 respuesta
M

Nexus 7 > iPad mini lo mires por donde lo mires (en cuanto a hardware). Lo único cuestionable es el gusto personal por iOS o Android, y los acabados.

altorete

#159 Fluidez mayor en un N7? te aceptaría que dijeses igual y con reticencias, pero mayor?

2
Turkit0

No hay nada que supere la fluidez de iOS

1 respuesta
Habichuela

A ver, ahora tengo como único ordenador un portátil y me voy a comprar un sobremesa, por lo tanto el portátil me sobra un poco porque va a quedarse cogiendo polvo salvo casos puntuales. Mi idea sería sustituir las funciones que realizaba el portátil por un tablet (estar en la cama mirando facebook, twitter, mv y cosas así, o en el salón mientras veo la tv, o llevar por ahí a sitios donde haya wifi)

La cosa es que en realidad todo esto lo puedo suplir con el SGS3 aunque todos sabemos que no es lo mismo una pantalla de 15" del portátil, a una de 10" de una tablet o a las 4,8" del móvil xD. Pues las siguientes dudas son las que se me presentan:

Vosotros comprarías una tablet o tiraríais con el móvil+sobremesa? (decir que siempre he sido de la opinión de... para qué coño vale un tablet si es como un móvil en grande... pero últimamente me llama por temas de comodidad)

De comprarme una... estoy indeciso entre iPad 4 16 Gb Wifi y la Samsung Galaxy Tab 2 de 10,1", nunca me ha molado iOs y siempre que puedo evito comprar cosas de Apple (la última fue un iPod Touch de 2ª mano) pero me da la sensación de que en cuestión de tablets van por delante del resto... me interesa sobretodo fluidez y como punto más importante capacidad de la batería en uso normal (lo dicho arriba, navegar por internet, escuchar música, ver algún vídeo...)

Pues eso, espero que alguien me pueda ayudar un poco ya que son +400€ y hay que pensárselo bastante xD

ArcheR

Los que decís que la fluidez del N7 no es como la de iOS os debeis haber quedado en Gingerbread, porque si no, no lo entiendo oÔ

2
w4lk3r

si para colmo me jodia tener que esperar para que saliese la mierda de nexus 10 xD ahora me dicen en el curro que necesito una tablet con windows para poder trabajar... :mad: se puede meter windows ( no vale windows RT ) en la nexus 10? o si no en alguna de esa gama? es que las que aceptan windows valen entre 700-1000 y pasando.

2 respuestas
Czhincksx

#165 No puedes. Las tabletas estas usan procesadores con arquitectura ARM. Es la arquitectura que soporta Windows RT. Necesitas una tablet con procesador Intel o AMD.

1 respuesta
w4lk3r

#166 estoy jodido entonces.. pues na a ver que pasa al final :D

Tarascus

#165 Mirate la acer iconia w510 que viene con procesador atom y win8 normal (no RT) y anda sobre 500 y piko y viene con teclado eso si de rendimiento no se como andara
he mirao precios y mas o menos es esto:

Acer Iconia W510 32 GB + Teclado: 529€
Acer Iconia W510 64 GB + Teclado: 629€
Acer Iconia W510 64 GB (3G) + Teclado: 729€

El teclao viene para meterle un usb y es una bateria extra tb que duplica la autonomia

2 respuestas
w4lk3r

#168 gracias es una alternativa, aunque hare todo lo posible para que me valga la nexus ya que para lo que la necesito me vale mucho mas y encima seria mas barata.

StEaMoNeR

A igualdad de precio, tiraríais por la Nexus 7 o por la BQ Edison?
Otra pregunta, estudiando telecomunicaciones, pillaríais una tablet o os estiraríais un poco mas y pillaríais un portátil?

1 respuesta
Turkit0

Cuando enchufo la tablet bq edison al portatil, con el cable usb, la pantalla tactil hace cosas raras, no capta bien . Por ejemplo, me es imposible descifrar el patron

que puede ser?

Muchas Gracias y Saludos

whiteshark

#170 Yo, depende de las prestaciones del portátil estiraría un poco más y me compraría un portátil. Pero si las prestaciones son bajas, pillaría la N7.

1 respuesta
StEaMoNeR

#172 Lo del portátil la verdad es que no me llama mucho la atención teniendo un pc potente en casa, y la Nexus 7, merece la pena teniendo el Nexus 4? Es que me llaman mucho las 10" de la BQ Edison xDD

1 respuesta
whiteshark

#173 Ah bueno, si tienes un pc bueno en tu casa, retiro lo dicho. Yo tengo un Samsung Galaxy S2 2.7.0 y me va super bien, pero bueno, coge una que se adapte a tus deseos xdd

M

iPad Mini comprado en la web de Apple (agotado en toda Málaga, lol)

B

Al final acabo de pillar el ipad mini 16g con 4g para llevarlo de viaje y tal, aqui estoy escribiendo con el, ye una golosina! Por 436€ se me ha quedado. Q cosa mas bonita-

1
Habichuela

Cabrones alguno puede darme su opinion? :( --> #163

ArkaNNN

Otro más con N7, me viene genial para el trabajo y muy cómodo el poderla llevar en el bolsillo interior de la chaqueta.

8 días después
M

Ya me ha llehado mi iPad Mini. Todo bien pero al cargar la batería, tanto a la red eléctrica como en el PC, me pone: No se está cargando

¿A qué se debe?

B

En el pc a mi tambien me dice que no se esta cargando pero se carga, a la red electrica me carga bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero