Tarifa inifnita Yoigo por 30 euros

B

Yoigo ha anunciado en el día de ayer dos nuevas tarifas, una enfocada al público joven (facturar por minutos con bono de 1 giga) y la segunda una Tarifa Infinita con la que podrás llamar todo lo que quieras con un bono de 1 giga para navegar por internet, todo esto por 30 euros (35,40 € con iva).

Estará disponible a partir del 1 de Junio.

El "ilimitado" está sujeto a unas normas de uso razonable, por lo que habrá que esperar para ver si desde Yoigo nos dicen de cuantos minutos hablamos.

¿Qué opináis? Creo que tendrá una gran acogida, incluso personas que no gastaban tanto terminarán pasándose por no tener limitaciones en las llamadas. Me parece una buena tarifa viendo lo que hay en el mercado, siempre y cuando se llame bastante.

Fuente

djtonight

limitado a unas normas de uso razonable :S

Sin embargo, y según cuenta el portal Movilonia, esta Tarifa Infinita permite hacer llamadas a 300 destinos diferentes ?ya sean fijos nacionales o móviles? a lo largo del mes. Eso sí, sin ningún límite de minutos en cada uno de ellos. Una vez pasados los límites, el operador comenzará a facturar el establecimiento de llamada (17,7 céntimos) y el precio por minuto será de 14,2 céntimos. Mientras que si se excede el GB de tráfico a máxima velocidad, no se cobrará ningún extra pero la velocidad de navegación bajará hasta los 64 Kbps

1 respuesta
B

#2 Pensaba que se refería en otros países, pero se ve que también en ésta. Esperemos a ver si dicen cuánto es el razonable ese... Voy a editarlo.

PruDeN

Ya me veo a los gilipollas haciendo mal uso.

-Cari, deja el movil encendido que quiero oirte dormir.

-Pero gorda, si cuando dormimos juntos te quejas de que ronco.

-Calla y tu llámame, que sale gratis.

13
Dralions

Gracias Robofone y Timofónica por hacer que la competencia sea tan fácil y agradable.

3
-

Pero si Yoigo cuando empezó daba llamadas gratis entre Yoigos y las tuvieron que quitar porque la peña se columpiaba ¿qué creeis que va a pasar ahora? Dentro de 3 meses lo quitarán "porque la gente no hacía uso responsable".

http://www.meneame.net/story/rumor-yoigo-ataca-llamadas-gratis

1 respuesta
B

#6 Todavía me acuerdo porque en ese momento estaba en yoigo, pero creo que ahora tienen la posiblidad de empezar a cortar líneas xD.

_KlouD_

La tarifa plana infinita de Yoigo cuenta con normas de uso razonable que limitan los posibles abusos por parte de algunos clientes. A continuación analizamos algunas de las clausulas que tendrá el contrato de la operadora y conviene revisar antes de contratar el servicio.

La filial de Telia Sonera ha sido la primera operadora móvil con red que ha lanzado una tarifa plana real en España. Permite hablar de forma ilimitada con cualquier número de teléfono y además incluye 1 Gb de datos. El precio de esta oferta es de 30 euros al mes. Entre las normas de uso que deben cumplir los clientes destacamos las siguientes:

  • Únicamente un abonado podrá llamar a un máximo de 300 destinos al mes. En caso de sobrepasar esta cifra el usuario pagará las llamadas a 12 céntimos/minuto. Si tenemos en cuenta el número de destinos, se trata de un límite muy amplio que no debe preocupar a los futuros clientes de la tarifa plana.

  • La tarjeta SIM solo se podrá utilizar en móviles. Es decir, no será posible utilizar la tarjeta en módems USB o tablets para consumir los datos que tengamos disponibles al mes.

  • Los datos no permiten el uso de P2P ni tampoco Voz sobre IP. En el caso del bloqueo del intercambio de ficheros se trata de una medida para evitar la saturación de la red. En otros operadores los usuarios sí pueden hacer uso de este servicios. En relación a la VoIP esta limitación está orientada a evitar el uso de programas como Skype para realizar llamadas internacionales.

  • Consumo razonable: en este punto encontramos el único inconveniente de esta tarifa. Según Yoigo, "los abonados no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa". Aquellos que lo hagan serán advertidos previamente y pagarán 12 céntimos/minuto cada llamada. Obviamente, no se conoce el consumo normal de los clientes y puede ser muy relativo. Habrá que esperar a que comience la venta de la tarifa para saber si realmente puede ser un problema o no.

Otros usos que estarán prohibidos serán los abusos del móvil con respecto a las llamadas para utilizarlo como "monitor de bebes, Walkie Talkie o similar". También se controlará el posible uso en locutorios o llamadas en encaminamiento.

  • Penalización: Aquellos usuarios que causen baja anticipada en la tarifa (18 meses de permanencia) tendrán que abonar 100 euros.

FUENTE: http://www.adslzone.net/article8685-analisis-de-la-letra-pequena-de-la-tarifa-plana-infinita-de-yoigo.html

B

Me encanta que la llame tarifa plana real y despues te metan condiciones

4
granaino127

#1 Suena bastante bien para ser cierto, quiero decir.... imagino que luego te pondrán una limitación de X minutos al mismo número de telf o alguna chorrada así para que no puedas estar todo el día usando el movil como si fuera Skype..

PD: Vale acabo de leer los requisitos y me parecen aceptables menos lo de que no soportan VOIP y parece que tampoco tethering...... mm..

1 respuesta
varuk

Yo prefiero que me pongan límites y no me digan "infinito"... Las cosas claras, y que no luego puedan salir con matices que si esto, que si lo otro, es que has hecho esto... NO. Que me digan hasta donde puedo llegar y ya está. Odio eso de "ilimitado", porque no hay nada ilimitado. Si quieren que me den 500 minutos al día, pero que pongan una cifra. Todo lo demás es engaño y luego podrán darle la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
B

#11 No. Engaño es que te digan ilimitado y después te pongan limites, algo ilimitado es algo sin acotaciones o sino que le pongan otro nombre. Tú ya estás partiendo del hecho de que te van engañar, y ese es el error... el jodido mercado de tarifas móviles ya tendría que estar regulado para evitar este tipo de pensamientos.

1 respuesta
varuk

#12 Engaño es "ilimitado", porque ofrecer algo que no existe (no existe lo ilimitado, el infinito) ya es engañar.

1 respuesta
B

#13 no existe lo ilimitado? ein?

1 respuesta
varuk

#14 Dime algo ilimitado en el mundo xD

1 respuesta
B

#15 Los números.

1 respuesta
varuk

#16 Bueno, me refería a algo físico xD. Pero sí, es una buen a respuesta.

1 respuesta
B

#17 xD Fuera coñas. Podrían utilizar el término infinito si por ejemplo ofertaran minutos sin limitaciones, pero ponerle ese nombre y después hacer lo que les sale de las pelotas...

1 respuesta
M1k4

Bueno al menos explican que aunque se llame así tiene sus condiciones de uso xD

varuk

#18 Pues por eso, mejor que te lo digan claro y no haya lugar a interpretaciones. Eso es como las compañía que venden alojamiento web con espacio infinito... xD (Después hay letras pequeñas por todos lados).

También la gente es muy suya... cuando pusieron de Yoigo a Yoigo ahí gratis todo lo que quisieras no es normal que habia gente que dejaba el movil puesto haciendo el tonto... luego compañías como Simyo pusieron 10 minutos y cosas así, más razonables.

krm

Vamos, que te echas novia y pasas a pagar 12 centimos minuto, me encanta está tarifa.

1 respuesta
altorete

#10 El VOIP te da igual si la tarifa de voz es ilimitada. El tethering si es una putada.

1 respuesta
evilucho

q significa lo de facturar por minutos y bono de un giga? cuanto tendrías que pagar, lo que consumas pero el internet es gratis?

PiTaGoRaS

#22 No da igual, hay veces que por la razón que sea querrás poder usar Skype, Viber, etc. como por ejemplo para llamar al extranjero.

Ojalá la gente se diera de baja en masa de todos los operadores que bloquean (o joden de cualquier otro modo) el tráfico VoIP.

SkiNeT

Tethering si acepta, y VOIP si pagas 6€ más al mes.

Según http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-se-atreve-con-una-tarifa-plana-ilimitada-por-30-euros-y-una-tarifa-de-2-centimos-minuto-sin-subvencion

A mi lo que me escama es:

  • Eso de #21 de que no se puede usar en plan "walkie talkie". Su puta madre. Si pago 35€ al mes y es una tarifa plana de voz lo usaré para lo que me salga de los cojones.
  • Lo de la permanecia de 18 meses me parece algo del medievo.
1 respuesta
granaino127

#25 Ni que por pagar 30 euros o 35 te tengan que regalar el mundo.
En los operadores grandes eso es lo que pagas por un bono de X minutos al mes, tampoco es para quejarse.

La limitación antiabuso supongo que es porque las redes telefónicas no son algo abstracto e ilimitado, tienen límites y si la gente está usándolas masivamente para escuchar dormir a su perro mientras está en el trabajo se colapsarán y se joderá todo el mundo a final.

Una cosa es que quieras pasare 1 hora hablando o 2 con alguien, que supongo que podrás hacerlo sin problema y otra es que te pases 8 o 9 horas de llamada solo para escuchar respirar a la otra persona, porque dudo que nadie esté hablando tanto tiempo.... vamos yo una llamada de mas de 5 minutos ya me parece abuso y me tuesta la oreja.

1 respuesta
SkiNeT

#26 yo me quejaré de lo que me da la gana, eso lo primero.
Que a ti 35€ al mes no te parezcan mucho dinero en comparacion con los timos de vodafone/movistar/orange es tu caso particular el cual yo no comparto. En Francia por ejemplo mira lo que tienen:

Forfait Free, 19,90 euros al mes, en los que se permiten SMS, MMS y llamadas ilimitadas a móviles de 40 países, además de 3 gigas para datos. (si ya tienes Internet y teléfono fijo con ellos, la oferta es de 15,99 euros)
http://www.return222.com/2012/01/forfait-free-la-mejor-tarifa-movil-del.html

Y sin tanta letra pequeña "los abonados no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa" ni tanto engaño. La venden como "una Tarifa Infinita con la que podrás llamar todo lo que quieras " y resulta que te mienten a la puta cara y todavía tendremos que darles las gracias. Por no hablar de la permanencia.. 18 meses y ni te subvencionan un móvil ... es de risa.

Y por cierto granaino, hablas de las redes telefónicas dicendo que no son algo "abstracto e ilimitado", pero no sé si tendrás datos en la mano para poner eso como excusa de que no pueda estar 20h oyendo a mi gato dormir. ¿Cómo están dimensionadas? ¿Qué % de uso tienen hoy en día? Yo son datos que desconozco.. y que no sé si son públicos.

En fin..coincido que en el panorama español es una buena oferta pero estamos MUY LEJOS de tener precios competitivos y de que no nos timen.

1
Corven

No entiendo como no le dan detras de las orejas.

El nombre es "tarifa infinita" pero luego te ponen condiciones, entre las cuales me ha parecido leer la restricción del voip y el tethering. Me parece una absoluta tomadura de pelo. Te regalan un 1gb de trafico y no puedes usar voip? que pretenden, que gastes 1gb solo con whatsapp y navegando en safari para que te quedes ciego?

1 respuesta
S

#28 Pues yo me gasto 500mb en 1 semana sin skype .... mmmm..

Maldito Spotify xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
24 días después
F

-....Forfait Free, 19,90 euros al mes, en los que se permiten SMS, MMS y llamadas ilimitadas a móviles de 40 países, además de 3 gigas para datos. (si ya tienes Internet y teléfono fijo con ellos, la oferta es de 15,99 euros)
http://www.return222.com/2012/01/fo...a-movil-del.html

Y sin tanta letra pequeña "los abonados no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa" ni tanto engaño. La venden como "una Tarifa Infinita con la que podrás llamar todo lo que quieras " y resulta que te mienten a la puta cara y todavía tendremos que darles las gracias. Por no hablar de la permanencia.. 18 meses y ni te subvencionan un móvil ... es de risa.
....-

Luego creemos que la oferta es barata, pero los galos la venden 10 euros mas barata, puden llamar al extrangero y encima te dan 3 gigas...que mas se puede pedir?
Ahora no se si tyendran esta letra pequeña de consumo menos de 4 veces de la media de bla, bla, bla.

Osea que si la media en Junio de minutos entre los usuarios de esta tarifa es de 300 min, solo podre hablar 1200 minutos y en julio puede ser de 150 y solo podre hablar 600, lo peor es no saber cual es la media y a eso no le llamo infinito.

¿Porque la OCU ( oficina del consumidor ) no multa y retira estos anuncios de la tele y prensa si es publicidad engañosa.
A cualquier cosa podemos llamar un uso razonable...-oiga si es infinita llamo lo que me da la gana y un mes hablare 600 min y otro llamare 2500, no te jode!!

En cuanto a eso de no usarlo como walki talki es muy discutible, pero prefiero que diga que las llamadas no superen 1 hora continua ( para evitar esto del walky-talky) y que me dan 2000 min al mes que llega a ser 66 min al dia, qu no esta nada mal.

Estaba por hacerme con esta tarifa, pero si encima te ponen limitaciones y no sabes ni cuantos min dispones x4 de la media de la demas gente y encima es variable mes a mes, pues naranjas de la china.

Al final la tarifa del 2cent y a llamar lo menos posible con 9 euros al mes y mi 1G de Internet, al final ellos pierden más.

Claro que en Francia ha conseguido muchos usuarios, a mi si no me ponen limites me quito el telf de casa y llamo desde mi movil por los 30 €/mes + Iva, pero asi que se busquen a otros perros a quienes engañar.

Pero repito que engañan a los ciudadanos y la OCU sin hacer nada, otros siervos del estado.

Usuarios habituales