Tarifa inifnita Yoigo por 30 euros

granaino127

#29 Listas offline... hazte listas offline.

V4MPiR3

Cuántos minutos y mb's de internet te dan otras compañías por 30 euros?

A mí la tarifa del 2 me parece un lujo, me voy a dar de alta ahora mismito.

1 respuesta
granaino127

#32 Si hablamos de operadores oficiales...

Desde 15 euros infinitos...porque son tarifas planas y solo te ponen límite de velocidad. No son bono de "x MB".

1 respuesta
Shaka

#33 Con yoigo al llegar al 1gb, no me cobran mas ... me bajan la velocidad

F

#32 Si hablamos de operadores oficiales...

Desde 15 euros infinitos...porque son tarifas planas y solo te ponen límite de velocidad. No son bono de "x MB".

¿Donde hay en españa una tarifa plana de megas sin limite de velocidad?para movil por supuesto...todas tienen limite.

1 1 respuesta
Elinombrable

#35 No lo has entendido.

Se habla de que aquí, te ofrecen un bono de 1GB de datos. Una vez consumas ese GB, cada MB extra lo pagas.

En otras compañías por el contrario, pagas 15 euros (por ejemplo) y te dicen que a partir de los 100 MB o de 1GB, te bajan la velocidad pero no tienes límite de datos. Puedes usar 100 MB, 1GB o 20 GB aunque llegado un punto te vaya más lento.

1 respuesta
Shaka

#36 No lo has entendido.

Dicen que solo las operadoras oficiales, que el resto de operadoras de bajo coste, van por bonos.

Y en Yoigo por ejemplo no es un bono, es 1 gb de internet y cuando lo superas no te cobran, te bajan la velocidad.

Lo dice como desprestigiando a las operadoras de bajo coste, cuando las de bajo coste tb tienen tarifas de internet que al pasarse no te cobran por mega descargado (no todas son asi).

-

Los 30, una vez añadidos impuestos, se quedan en casi 36, y ya suena distinto.

Sigo pensando que ganarán un puñado de altas nuevas y dentro de unos meses lo quitarán alegando uso abusivo de los usuarios como ya pasó en su día con su otra tarifa bomba.

1 respuesta
Shaka

#38 Yo por eso me he ido a la del 2", que como no voy a llamar a penas y casi todo por wasap ... Esa diferencia es la que me ahorro. Ojo! para mi que llamo poco.

_raF

Habeis visto las tarifas de Ono móvil? Para los que tengais ono en casa es un chollo.

Yo me acabo de pillar una tarifa que me sale:

Por 10 euros tengo 500 min a destino ono + 200 min a todos operadores + 200 Mb de internet.

No esta mal no? xD.

#41 Movistar

nO-m0re

que cobertura llevaba ono?

2 respuestas
F

-Sigo pensando que ganarán un puñado de altas nuevas y dentro de unos meses lo quitarán alegando uso abusivo de los usuarios como ya pasó en su día con su otra tarifa bomba.

Pero si quitan esa tarifa entonces uno no estaria en la obligacion de permanecer los 18meses, ya que si entro es con esas condiciones y si me quitan esas condiciones pierden el derecho a que siga 18 meses sin penalizacion claro, no se si habra alguna letra pequeña de esto en los contratos.

1 respuesta
Bubb

#41 Ono usa infraestructura de Movistar.

-

#42 Lo sé, podrías cancelar el contrato por cambio en las condiciones, pero muchísima gente no lo hará por pereza, desconocimiento, dejadez... como pasó cuando quitaron las llamadas a Yoigos gratis las 24h, y eso que se ganan.

djtonight

Yoigo
En una hora y media tenemos una rueda de prensa junto a Spotify... ¿Qué será lo que vamos a anunciar? ¡Estad atentos que os lo contamos en directo desde allí! #YoigoSpotify

whattttt

SkiNeT

Yoigo ‏@somosyoigo
A partir del 1 de julio, Spotify Premium tres meses gratis para los clientes de contrato con tarifa de datos. Sin permanencia. #YoigoSpotify

Yoigo ‏@somosyoigo
Tras los tres meses gratis, el precio de Spotify Premium para los clientes de Yoigo será de 7€/mes + IVA #YoigoSpotify

1 respuesta
Shaka

#46 Esta de pm, aunque no renovare despues de esos meses jejje. Se sabe como darse de alta?

1 respuesta
SkiNeT

#47 a partir del 1 de julio en la web de yoigo

Prestige

Yo tengo móvil de tarjeta en yoigo y me gustaría pasarme a la del 2, los 9€ mensuales son una pasada. Yo apenas llamo y si usaría el internet, me sale muy rentable...el problema es cogerte un móvil bueno por un buen precio, que son muy caros.

F
  • Esta de pm, aunque no renovare despues de esos meses jejje. Se sabe como darse de alta?

Supongo que las condiciones de que estes gratis 3 meses sera que estes un minimo de "x" meses, si no no tendria sentido.

  • Yo tengo móvil de tarjeta en yoigo y me gustaría pasarme a la del 2, los 9€ mensuales son una pasada. Yo apenas llamo y si usaría el internet, me sale muy rentable...el problema es cogerte un móvil bueno por un buen precio, que son muy caros.

Si lo piensas no son tan caros, yo quizas me coja la "tarifa del 2" y me coja el note o el Galaxy S3 y son 39+(20x18 meses)= 39+360= 400 redondeando mientras que libres te salen por unos 575-600 euros cada uno.

Usuarios habituales