Telefónica anuncia el fin de los terminales subv

TeNSHi

#86 #87 A ver si leéis mejor, sigue habiendo puntos.

#89 Como no gastes mas de 50€/mes el programa de puntos sirve para mas bien poco y ademas te atas a una permanencia.

1 respuesta
Nimwen

#91 ¿Y en qué momento he dicho yo que no los haya?

1 respuesta
TeNSHi

#92 se supone que ahora no hay permanencia, ni puntos, ni.. nada..? etc, etc .......................

Sí, es así.

1 respuesta
Nimwen

#93 Quizás el que debería leer mejor eres tú y entenderías que el 'sí, es así' se refiere a la pregunta 'osea que si quiero un movil nuevo por decir que cuesta 700€ (como el iphone 4s aprox) si lo pongo a 18 meses me sale por unos 40€/mes si tengo una tarifa de 50€/mes al final me sale por 90€. lo he entendido bien pues?'

:)

1 respuesta
TeNSHi

#94 Yo leo bien, lo que no soy es adivino.

#96 borde? no si el adivino vas a ser tu me parece.

#96 Cierto que mala educación tengo, te he faltado que no veas... lo que hay que leer.

1 respuesta
Nimwen

#95 No sé si leerás bien, pero la comprensión lectora igual te falla un poco, así que para la próxima vez preguntas en lugar de ponerte borde.

No, no soy adivina, simplemente tengo educación ;)

1 respuesta
varuk

Os aconsejo comprar móviles de 2ª mano, en serio. Hay nuevos a estrenar o ya también un poco usados. Si no os será imposible... a no ser que paguéis la brutalidad.

2 respuestas
acerty

#97 también cabe la posibilidad de irse a otra compañía y por poco dinero pillarse un smartphone, yo estoy en vodafone y estoy la mar de agusto

#100 hombre esperemos que no, y mas si se nota un descenso de clientela por parte de Movistar, ellos se verían beneficiados creo yo, hipotéticamente hablando claro

1 respuesta
TeNSHi

#97 El problema es que muchos de esos móviles vienen de gente que hace portabilidades y como las demás hagan lo mismo que movistar se va a poner mas complicado encontrar cosas así.

Yo solo veo la opción de pillar móvil en UK en ofertas puntuales.

1 respuesta
varuk

#99 ¿Y los móviles de allí sirven para aquí? (Supongo que los menús vendrán en inglés ¿no? Pregunto por curiosidad, tampoco lo vería un problema)

#98 Ya, pero es que Vodafone y Orange harán lo mismo en poco tiempo.
(No esperes que no, si es que ya se ha dicho, es cuestión de tiempo).

2 respuestas
TeNSHi

#100 Deberían servir, que yo sepa los que dan problemas son los de USA porque usan frecuencias diferentes. Los menús si hablamos de smartphones estarían en perfecto castellano.

lafundo

Mas o menos deberia quedar asi:

Me compro el telefono que quiera y lo pago a plazos sin intereses. Pero me dan la opcion que que no compre nigun telefono y ponga yo el mio . Uno mierdon o uno molon que te cagas.
El movil de todas todas es libre.

Luego elijo la tarifa que me de la gana y no estoy obligado a permanecer atado un porron de meses por culpa del terminal.

Para mi en mi caso de ir a telefonica me sale ventajoso ya que no soy "esclavo" de que me den un terminal chachiguahi.

1 respuesta
varuk

#102 Pero a ver, si te dan la opción de que pagues a plazos sin intereses será con la condición de que mientras lo estás pagando tienes que estar en su compañía, claro. No te van a dejar pagarlo a plazos y estar tu en otra que no sea con ellos. Así que a no ser que lo compres libre de una tajada seguirás estando "atado".

Vamos, no lo sé, pero supongo que sería así...

1 respuesta
Ald

Llamé yo hoy para ver que me ofrecían y yo creo que al comercial le dio hasta vergüenza ofrecerme lo que me ofreció XD Enseguida me empezó a ofrecerme cosas de la adsl. 25€ al mes y un samsumg galaxy ace por 0€ 18meses.

lafundo

#103 Me reexplico con un ejemplo ficticio:

Yo voy a telefonica:

Movil 200 euros y lo financio con su nuevo formato

Y en vez de estar con una tarifa de 40 euros al mes 12/18/24 meses que era a lo que te obligaban para sacar el terminal "gratis", tarifa que no me hacia falta, pùes ahora me cojop igual una tarifa de solo llamadas 10 euros minimo al mes y tengo el telfono chachi y molon que antes no me daban por esa tarifa y que tampoco me parmitian pagarlo a plazos el terminal. Ademas el movil es libre si qquiero lo uso con otra sim de otra compañia.

Ahora lo que parece que vana ofrecer es mas o menos compra el terminal que quieras o no lo compres y elige la tarifa que quieras sin importar el terminal.

Lo que queda por aclarar es que van a ahcer con el termino "permanencia" , porque telefonica al igual que es la primera en dejar de dar terminalesa posiblemente sea tambien la primera en quitar las permanecias en sus tarifas. Ya hace unos meses lo comento un portavoz de telefonica en una entrevista de radio ( ademas de lo que sucede ahora desde el 1 de marzo), que estaba barajando quitar las permanencias.

Y si telefonica lo hace , las otras dos iran detras tambien.

2 respuestas
TeNSHi

#105 Es que para eso te vas a un operador virtual que te saldrá mas barato y tampoco tienes permanencia...

1
varuk

#105 Sí, si eso está muy bien, pero vas a tener que elegir entre una de sus tarifas... y tener un móvil multimedia pagando al mes 15€ (como está ahora) por tener internet... pues como que no. Eso que planteas está bien si tienen precios similares a los de una OMV como Simyo, Pepephone, etc.

tofulca

habeis visto los precios d los moviles? son mas caros k si los compras por tu cuenta me parece a mi, datos sacados d su web, en ven a movistar

Apple iPhone 4s 16GB =609

Apple iPhone 4 8GB = 509

Apple iPhone 4 16GB = 609

Samsung Galaxy S II = 529

Nokia X6 8GB = 259

Nokia Lumia 800 = 439

BlackBerry Bold 9780 = 459

como puede valer lo mismo el IPHONE4 k el 4S? o estan locos o son unos mantas poniendo precios en su web

Ald

Las migraciones ahora mismo a movistar deben ser de 0 personas al día.

Carnival

Me ha llegado una carta a fecha 1 de marzo de Movistar diciendome que por cambios en el contrato puedo solicitar la baja sin recargo ninguno por telefono o por email. Alguien sabe de que va esto? xD

2 respuestas
B

#110 Se supone que en la carta te tendrían que especificar el por qué y detallartelo.

1 respuesta
Carnival

#111 Pues no espcifican nada, solo que si no estoy de acuerdo que me puedo dar de baja... yo flipo con esta gentuza. Les he mandado un correo electronico a ver si me dicen algo.

1 respuesta
jaijo

ojala me la manden ami y se me acaben los putos 20 meses de permanencia que me quedan xd

B

#112 Pues que seriedad... eso es que seguro que no te interesa el cambio xD

derek-

Como me llegue bye. pago 9 de minimo y 15 de internet, bastante caro creo yo.

1
killerbruf

#110 No te ilusiones , a mi me mandaron una igual cuando aun tenia permanencia por nose que motivo y si adquiriste algun terminal si quieres finalizar el contrato tendrias q pagar la penalización , lo unico que podrias cambiar era el tipo de contrato o algo asi , llama al 1004 como hice yo

Usuarios habituales