¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
geronimo1

Adivinad a quien no le ha llegado aun la Sony?

Correcto, a mi, mis muertos puto MRW puto Mediamarkt y puto todo

Que mal acostumbrado me tiene Amazon

2 3 respuestas
arion10

#3001 Tranquilo @geronimo1 piensa q al resto de gente q las ha pedido ya le han llegado y están disfrutando de la misma. Q lo bueno q pasa a tu alrededor te haga feliz ;)

1
geronimo1

Ahi se os quemen los pixeles justos para que no os la cambien cabrones

besis

Encima me he equivocado y al parecer llego el sabado a Madrid... como no llegue hoy mato a alguien

Zoko

Pues nada, al final ha caido la CX55 por 1099 euritos. Ni tan mal.

Alguna guia para configurarla cuando me llegue?

3 respuestas
LLoskka

#2994 y pagando tienes el emby, que para mi es bastante superior.

1 respuesta
HeXaN

#3005 O Jellyfin que es la variante libre de Emby y no hay que pagar nada xD

Chaotic

#3001 Primero sirven las Oled. Luego el resto xd

Me la acaban de traer y me tengo que pirar. MIERDA

1
AzKuE

#3004 las ofertas que pasaron era a 1199€. Hay alguna otra?

1 respuesta
sPoiLeR

#3008 Tienes MM y Carrefour a 1149€ la CX55

1 respuesta
Txenon

#3004 1.100 dónde?

Txenon

#3009 Están a 1.200€ y no veo el cashback

1 respuesta
sPoiLeR

#3011 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tv-oled-55-lg-oled55cx6la-1199-664217

1
AG

¿Creéis que alguna web contraatacará y rebajará un poquito más la CX55?

Edit: ¿Carrefour ofrece montaje y retirada gratis del antiguo? Porque soy un manazas de cuidado xD

1 respuesta
Txenon

#3013 En la promo pone que el mínimo para cashback es 1.049€ , por lo que esa sería la máxima rebaja con la promoción y quedaría a pagar 999€ en un mundo ideal y oferta apoteósica con la devolución de 50€. Quizá el viernes? ya no habrá unidades disponibles? nunca se sabe...

Vehuiah

#3001 A mi todavía no me ha llegado la Samsung de Amazon y eso que la pedimos el lunes pasado, de hecho ya nos han dicho que si no nos llega el miércoles podemos reclamar el dinero, pero yo quiero la jodida tele mamahuevos.

1 1 respuesta
geronimo1

#3015 A mi ya se me han quitado hasta las ganas

Cuando venga el de MRW espero que me la suba al menos, si es que viene este 2020 porque segun el tracking sigue en Madrid

puta basura encima no me cogen el telefono hijos de puta

Prava

#3004 ¿Dónde la pillaste a ese precio? grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

geronimo1

No sale el meme :( pero se viene

Polys

Alguno que tenga la sony xh90. Cuando enciendo la tv con el mando después de estar varias horas apagada, solo se escucha, pero la pantalla está en negro. Únicamente se arregla si la desconecto del cable de alimentación. La he comprado en la oferta de MM y no sé si devolverla porque está averiada. ¿Sabéis que puede pasar?

3 respuestas
I

#3019 a mi no me pasa

geronimo1

La puta madre como se ve esto

Ostia que tiene para mandar el contenido con stremio wtff no necesito ni enchufarle el pc

GG

1
Currinho107

Como veis la 55TU8005 a 479 en amazon?
No pude pillar la 55TU8505 a 499 y la 50TU8505 estaba a 465 en el ECI y han volado.
Hay mucha diferencia entre los dos modelos ?

Predator64

#3019 En los comentarios del producto en la web de MM hay bastante peña con problemas similares, y las respuestas son de gente de Sony con algunas soluciones. A lo mejor alguna te vale :S (te copiaría algunas, pero no puedo ahora mismo)

TERRyBoGaRd

Por favor una consulta.
Cual comprariais?
LG 55UN81006 por 460€ o la LG 55NANO806 por 599€?
Aunque nanocell es mejor tecnología, pero digamos que la UN81006 es la mejor de su gama y la otra la peor de la suya....que opináis? la verdad es que por el dinero no es, ya que entran dentro de mi presupuesto......

geronimo1

Estoy flipando con la calidad de la xh90 enserio

Gracias @hexan @spoiler

Es increíble cómo tiene 0 puto bleeding yo pensaba que las pantallas que no eran oled todas tenían ?? Es que pongo escenas en negro y la cabrona no da ni una puta fuga de luz es impresionante

1 4 respuestas
HeXaN

#3025 A mandar. El FALD se nota muchísimo.

sPoiLeR

#3025 Es lo que mas se acerca al oled, y al tener iluminación por zonas desde detrás, no hay esas fugas de luz tan típicas de los edge led. Ahora a disfrutarla con buen contenido.

killerbruf

#3025 +1. Puse un video puro negro esperando alguna fuga y impecable. Sobre la calidad de imagen... brutal.

1
RVA

#3025 yo hoy me he calentado muchísimo con ese modelo pero en 85". He leído lo de los 30 meses de financiación sin intereses y bufff. Menos mal que están las mujeres para pararte los pies... Es que no tiene ni dos años la tele del salón y no es plan. Y yo diciéndole que la compramos y la del salón al dormitorio.
Que calentón más malo...

1 respuesta
sPoiLeR

#3029 Hay que aguantar el tiron xD. Yo tengo claro que el día que suba de 65” será a 88”, pero al menos hay que esperar 4/5 años a que estén a precios mas normales.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1