TV OLED 55" LG OLED55CX6LA a 1199€

VaRgACS

Ya ha salido "la oferta" en MM --->https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55cx5lb-uhd-4k-3840-x-2160-p%C3%ADxeles-a9-4-x-hdmi-2-1-3-x-usb-2-0-a-negro-1476690.html

Y tb en el carrefour ---> https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-uhd-smart-tv/VC4A-11209299/p

Que opináis ??. Merece la pena esperar a ver que oferta pone ECI o la oferta del carrefour es lo esperado

nO-m0re

televisorazo. Lo tengo desde hace un par de semanas, y es una puta gozada. Si teneis consolas nextgen como es mi caso, es una compra de 10, y más por ese precio.

sPoiLeR

Pues depende de si hay cashback o no, seguramente esperaría a la oferta de ECI.

1 respuesta
ilidan_666

para todo aquel que a sabido esperar es el momento, yo la tengo ya y puedo decir que es una alegria disfrutarla, normalmente para los empleados del carrefour les dan 8% por ciento aparte y vaya 100 euros menos, si conoces a alguien que trabaje en alguna pedirle que os deje el descuento y listo.

Overwatch

Vaya pepino de TV... porque ya tengo una oled hace un par de añitos que sino... xD

1
c0ng0

En eci sale a 1299€ con 50€ de Cashback o unos cascos creo

1 respuesta
Hazzard

Uf tienta

guillauME

En MM pone 1299€

evilucho

#3 el cashback creo que es de LG, no de los comercios, pero no estoy
Seguro

1 respuesta
sPoiLeR

#9 Para nada, depende mucho si el comercio esta autorizado en ese listado, de ahí que te pidan la factura de compra para verificarlo. Habitualmente los grandes suelen estar pero no siempre es así.

Nas-Exiro

En mediamarkt tienes Cashback también de 50 pavos o una barra de sonido modelo FN7.

sPoiLeR

Pues buena oferta, se queda en 1149€

Legault

#6 Eso de donde lo sacas?

1 respuesta
Txenon

#13 Lo saben los empleados del corte inglés, lo ponen el miércoles en web se supone. En teoría esa es la oferta y la de 48 a 1.100 sin cashback, por lo que no merecería la pena. Mejor la de 55.

1 1 respuesta
-Khaezen

#14 Depende si la quieres como monitor o simplemente no tienes espacio para algo mayor de 50" es una opción cojonuda.

1 respuesta
Txenon

#15 Sí, claro. Me refiero en relación coste/pulgada.

Por cierto, sí que se queda a 1.100 en mediamarkt al menos, por ser este modelo: extraído de las bases legales de la promoción de LG).

https://ibb.co/QcfsGM4

edit: 50 € con la de 55.

gracias #18

1 respuesta
Aidanciyo

Eso si WebOs basura infecta, que tengo una nanocell XD

1 respuesta
Sonos

#16 Has marcado la de 65, en la de 55 son 50€,

1
sPoiLeR

#17 Pues que sepas que es el mejor software de televisión de largo, otra cosa es que no sea tan abierto como android tv xD

2 respuestas
Kony646

#19 a la hora de actualizarlo, tienes soporte "para siempre" o solo durante un tiempo?

1 respuesta
sPoiLeR

#20 La mia es de 2017 y se sigue actualizando, asi que sin problemas.

Aidanciyo

#19 pero si no puedes salir de las 4 apps básicas

1 respuesta
HeXaN

#22 Más que suficiente para el 99% de las personas. Para el 1% restante también tienen PLEX xD

SmashingP

Bueno, he tirado la casa por la ventana haciendo un matias el humilde, cruzo los dedos para que llegue bien este miércoles, jubilamos tele samsung de 32'' con casi 8 años que la verdad está muy bien, me da mucha pena tener que deshacerle de ella la verdad xD.

1 respuesta
Prava

#24 Uf, de 32" a 55" hay como el triple de superfície! A disfrutarla!

1
Crom1

lleva los puertos usb buenos pa la play 5?

2 respuestas
neo-ns

El precio es bueno, hace 2 años para el BF compre mi LG OLED de 55 B8 al mismo precio "+/- euro".

Lo unico que me fastidia de las nuevas LG OLED, es que le han quitado el decodificar DTS, al igual que samsung.

1 respuesta
Mega-Ninja

#27 Y en que afecta eso?

1
Prava

#26 ¿Puertos USB? o_O

1
Crom1

E e donde dice usb debía poner hdmi, esta puta web te cambia las palabras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • KarlosWins
  • SmashingP
  • guillauME
  • cEsCC
  • Prava
  • sPoiLeR