TV OLED 55" LG OLED55CX6LA a 1199€

guillauME

#60 Ya me he dado cuenta. Soy un desastre para estas cosas. Le doy 1000 vueltas y soy muy indeciso. Me pasa con todo xD

1 1 respuesta
cEsCC

#57 La verdad es que nunca me había fijado. Soy del Norte de la peninsula. Gracias por la info.

HeXaN

#61 Porque somos pobres. A mis brazos, hermano.

1 respuesta
dryx

Pillada en Carrefour finalmente por 1199

1
guillauME

¿Los que la habéis comprado en MM habéis contratado extensión del seguro? El de 3 o 5 años.

No he visto que en el ECI haya de eso.

#63 Pobres pero jugaremos a la next gen y veremos películas como toca, eso si con la cartera vacía.

3 respuestas
SmashingP

#65 yo nope, ya veremos después de 2 años si nos arrepentimos o no xD, me fio de LG. Lo tengo en reparto ya :qq:

1 respuesta
dryx

#65 yo lo he cogido por 120 pavos. Después de los dos años con LG si tan solo se le va un píxel al TV te devuelven el dinero íntegro, así que no me he querido coger los dedos...

1 respuesta
guillauME

#66 Yo la anterior que tengo todavía la compré en Fnac con 5 años de garantía por si las moscas...luego ya habría que ver que ocurre cuando se tiene un problema pero vamos.

#67 Gracias. He hecho lo mismo, comprada en MM con la amplicación de 5 años que con el Cashback se quedaría en a 1250€.

#60 He cogido la de 55" al final . Menudo hype!

Mientras tanto con mi PS5 de cartón y mi LG de cartón (Modelo aproximado)

1 respuesta
Heatseeker

Sigue la oferta en ECI?

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Sonos

#68 xD Nintendo Labo eran minucias para ti.

Nas-Exiro

#70 si te cubre porque yo lo hice, cubre averías por uso y desgaste, y eso sería el burn in.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Nas-Exiro

#73 Pues nose, igual le toco el perito del seguro gilipollas pero bueno, igual cambia dependiendo de donde vivas aunque no debería de ser así...

1 respuesta
KarlosWins

.

guillauME

Comprada el jueves en MM y ha llegado hoy ahora.

Luego la pongo ¡Que hype!

SmashingP

También me ha llegado hoy. Tengo 2 "problemillas".

1 - Huele un poco a "chamuscado" por detrás donde los altavoces, no mucho la verdad, supongo que será polvillo que tendría y se va quemando al estrenarlo, espero que no dure mucho porque me mosquea un poco. Se oye y se ve perfectamente, alucinante, aunque sigo liada con las configuraciones.

2 - La conexión wifi no funciona, es decir la primera vez se conectó sin problema se bajó el prime y lo ligué con mi cuenta con el código sin problema, pero al volver a encender la tele es imposible de conectar por wifi (por cable funciona sin problema), detecta la red (2.4ghz y 5ghz) y al meter la contraseña siempre dice que no es correcta (cosa que no es verdad). ¿alguna sugerencia? el router está al lado, lo reinicié y sigue igual, estoy por cambiarlo directamente que tiene sus años ya.

mollo85

Pregunta tonta, imagino que ya se habrá comentado antes, pero ¿este tipo de pantallas sirven para conectarlas en un pc?
Lo digo más bien porque como se habla del "quemado", si se mantiene durante muchas horas con el fondo de pantalla de windows y demás no estarían indicadas para trabajo y juego imagino no? Gracias de antebrazo

2 respuestas
KarlosWins

.

1
Sonos

#78 mucha gente compra la 48 de esta gama como monitor, bajan el brillo oled bastante a 30 y menos, y de momento parece que bien, hasta tiene un modo pc, en reddit hay algunos hilos de esto.

1
Heatseeker

Mmmmm... La tele queda inclinada al montarla sobre la peana? Que curioso, no debería quedar totalmente vertical?

2 meses después
isvidal

Esta por 999 euros o hay truco?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55bx6lb-uhd-4k-procesador-4k-%CE%B17-gen3-dolby-vision-atmos-smarttv-webos-5-0-1487481.html

2 respuestas
Legault

#82 es una BX

7 días después
saltipapas

#82 Es un modelo muy básico de OLED. El más bajo de LG yo creo.

1
6 comentarios movidos a TV OLED 55" LG OLED55CX6LA a 1099€

Usuarios habituales

  • Sonos
  • KarlosWins
  • SmashingP
  • guillauME
  • cEsCC
  • Prava
  • sPoiLeR