Usuarios de OMV ¿Qué gastáis cada mes?

varuk

Buenas.

Quería crear este hilo especialmente para los usuarios de las OMV, para ver lo que habéis gastado en el último mes, podéis ir viniendo aquí al finalizar cada uno de ellos y poner vuestros datos. Por ejemplo algo así:

Compañía: Simyo
Tarifa: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
Mes: Febrero

Consumo

Llamadas 0h 43m 15s
SMS 4 SMS
MMS 0 MMS
Datos/Internet 64,34 MB

Factura

Llamadas 2,32 €
SMS 0,42 €
MMS 0 €
Datos / Internet 0 €

¿Podríais poner vuestros datos?

nO-m0re

Llamadas 0h 15m 4s
SMS 3 SMS
MMS 0 MMS
Datos/Internet 376,2 MB

Llamadas 3,01 €
SMS 0,46 €
MMS 0 €
Datos / Internet 0 €

La 5cts + 555MB de Simyo.

3 respuestas
Iwywnsb

Como es que #2 con menos minutos de llamadas ha gastado más que #1 con el triple de minutos? Eran llamadas internacionales o algo así? Más que nada porque me interesa mucho, veo una pasada vuestros consumos, no llegan a los 5€ con Internet y llamadas.
Yo estoy con Vodafone, según la factura anterior he hablado 79:55 minutos, 4 sms y 34 mbytes de datos, suelo estar alrededor de los 80 minutos hablados por mes, pocos sms y menos de 150 megabytes por mes de datos, en dos meses me acaba la permanencia, de momento he conseguido un descuento del 50% en factura para los meses que me quedan, pero sigo gastando sobre los 22€ mensuales, una burrada comparado con lo vuestro, vamos.

Si podéis explicar, por curiosidad, la diferencia en el número de minutos y los precios que tenéis me vendría bien para saberlo, pero vamos, que al acabar la permanencia me voy a Simyo o a Pepephone.

1 respuesta
KueS

#3 Lo mas caro es el establecimiento de llamada. Osea, que la diferencia viene por ahí fijo.

Consumo

Llamadas 2h 07m 55s
SMS 1 SMS
MMS 0 MMS
Datos/Internet 266 MB

Llamadas 8,1 €
SMS 0,09 €
MMS 0 €
Datos / Internet 6,9 €

La del ratón y el elefante de Pepephone.

1 respuesta
NeV3rKilL

Las de #1 y #2 tienen consumo mínimo de unos 6€ aprox. Vamos es lo que yo pago tb en simyo.

AlzeN

Viendo #4 y en previsión de que Vodafone dejará de subvencionar móvil, me se de uno que se va en nada que se le acabe la permanencia, PERO CAGANDO LECHES. Ya ves tú, estoy pagando 28 euros al mes con Vodafone, y gracias a que tengo el 30% de descuento (cuando se me acabe cambiare la tarifa) y mi consumo es muy parecido al tuyo.

1
TazzMaTazz

Compañía: Pepephone
Tarifa 8.4 cent_min (sin est.) TP 651MB (6.9E)
Mes: Febrero

Consumo

Llamadas 0h 20m 00s
SMS 6 SMS
MMS 0 MMS
Datos/Internet 369,35 MB

Factura

Llamadas 1.68 €
SMS 0,54 €
MMS 0 €
Datos / Internet 6.90 €
Total: 10.76 €

Y añado que con Orange pagaba 35€ por las mismas llamadas y 500 MB.

ReloaD1010

Yo tengo 2 lineas en pepephone, y el mes pasado pague 17.56€ (IVA incluido), osea menos de 9€ cada uno
En una linea 16 llamadas, 12 minutos de llamada y 3 sms. En la otra linea 6 llamadas, 10 minutos de llamada y 6 sms
En ambas tengo la tarifa del raton y elefante de pepephone

Hayworth

Compañia: Pepephone
Mes: febrero

Llamadas
Móviles 00:26:17
Fijos 00:18:25

SMS: 97

Tarifa plana internet: 215,17 MB

Llamadas: 5,7€
SMS: 8,7300€
TP internet: 6,9€

Un total de 25,18€

2 respuestas
KueS

#9 Tio, dile a tu novia que se ponga whatsapp, que mandar sms en el 2012 es de pobres xD

1 1 respuesta
Iwywnsb

Entiendo #3, gracias por la aclaración.

Por otra parte, Simyo regala internet? porque estoy viendo las comparaciones y Pepephone si que lo cobra pero Simyo (en referencia a los dos primeros) no.

1 respuesta
Hayworth

#10 Se ha puesto por fin este mes xŽDDD ahora llevo consumidos 5€. Es triste los SMS si :(

varuk

#11 Es que Simyo tiene dos planes.

1) Llamadas a 3 céntimos pero cobrando aparte el Internet por 7€ (650 Mb). Es decir, pagas Internet fijo y aparte lo que llames. Que es como lo tiene Pepephone. Digamos que esto cuota de 7€ (no puedes consumir esos 7€, ya los pagas y aparte lo que llames se le suma. Partes de 7€). Ejemplo. Si gastas 10€ en llamadas pues pagas 10€ + 7€ = 17€
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=7&INT-63

2) Llamadas a 5 céntimos con gasto mínimo de 7€. Es decir, que esos 7€ entran para gastarlos. Si gastas 5€ te cobran 7€. Si gastas 10€ te cobran 10€ y no 17€ como en el caso anterior (no te cobran 10€+7€, porque el 7€ no es cuota, es gasto mínimo). Es decir, partes de 0€ (aunque pagas el mínimo pero que puedes usarlo para gastar. En esta tarifa, el Internet te lo regalan (555 Mb).
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

2 respuestas
-

#13 más fácil de explicar: pagas 7 euros al mes por 555mb de internet y 7 euros para llamadas/sms. Lo que gastes de más, lo pagas xD

¿Alguno que tenga Simyo que me pueda ayudar con esta duda?

1 respuesta
granaino127

#9 Desde luego, pagando una media de eso no te interesaría...

Con una tarifa de las de 30€ Vodafone te incluyen 350sms gratis aparte de mucho mas tiempo de llamadas del que haces y internet de tarifa plana real, no bono...vamos que tu tarifa si la pone alguien que vaya a tirar mucho de SMS no interesa un carajo y menos si usa mas el telf, porque tienes un consumo de telf muy bajo xD!

1 respuesta
Fastestwat

SPAM como una casa.

varuk

#14 Hombre, según tu has dicho yo entendería que pagas 7€ por internet + 7€ para llamadas. Y no es así. Pagas 7€ en llamadas (Internet te lo regalan)

(Sobre tu pregunta del otro hilo, estás en lo correcto)

Los de Pepephone dicen que prefieren esta compañía a Simyo (Simyo tiene la mejor tarifa del mercado, la de los 5 céntimos, al menos la más económica) porque la cobertura es mejor. No pongo en duda eso. Pero si están en Pepephone por la cobertura no sé por qué no se van a Tuenti Movil, que tiene el mismo plan de precios y tiene cobertura Movistar. Aunque bueno, lo que gastas en Pepephone te sirve para vuelos, también es verdad.

2 respuestas
-

#17 pues lo diré así: Pagando 7 euros tienes 555mb y llamadas/sms por valor de 7 euros xDD

(gracias por la respuesta al otro hilo)

Yo hubiera preferido irme a Pepe por la cobertura y el trato al cliente, pero el hecho de que cobren las llamadas aparte del consumo mínimo es un factor muy importante.

Iwywnsb

#13 gracias por la explicación, te explico como lo he entendido yo haber si lo he pillado: en el primer caso tienes que pagar 7€ de internet fijos por 650mbs más lo que gastes en llamadas y sms y en el segundo caso pagas 7€ mínimo, te regalan internet 555mbs, y si no llegas a 7€ en llamadas y sms te siguen cobrando 7€, ¿verdad? De ser así la tarifa de 5 céntimos es muy interesante

Y lo que has comentado en #17 de la cobertura... me preocupa un poco, ¿es mala la cobertura de Simyo?

1 respuesta
varuk

#19 Para mi no es mala. Por donde me muevo me va bien. ¿Que puede ser que sea más floja por ciertas zonas que otras? Pues sí, según se dice. ¿Solución? ¿Tienes algún conocido con Orange o Simyo para poder probarlo? Si no lo tienes pillate una simple SIM de Simyo, con número nuevo, por 4 duros, te pillas un teléfono libre y la pruebas un tiempo.

Personalmente a las 5-6 personas que conozco de esta compañía sé que no han tenido problemas, ni yo tampoco.

Ak3larr3

De todos modos si te va mal simyo no tienes permanencia, así que te vas a pepephone, por ejemplo, y pista.

1
Alu

que tal veis tuenti movil?

1 respuesta
granaino127

#22 No está nada mal.. tiene precios muy competitivos y red Movistar si no recuerdo mal.

Pero esto no es para preguntar operadores, es mas para ver los consumos de cada uno y lo que van pagando...

Hayworth

#15 ya me sale a cuenta tener pepephone xD de todas formas prefiero estar con ellos y no tener permanencia y demás trapicheos de las grandes. He salido muuuy escaldada de movistar y no quería meterme a vodafone o lo que sea, es la misma mierda xo con diferente nombre ;)

1 respuesta
granaino127

#24 La permanencia no es obligada con ningún operador, vamos que permanencia tienes si subvencionas un terminal o lo canjeas con sus puntos para que te salga mas barato, pero si haces como en pepephone y te compras tu terminal por tu cuenta, te pones la tarifa que quieras y la quitas cuando quieras desde la misma web o te vas de la compañía cuando quieras :P

Hayworth

Ya ya, pero que de todas formas no me molan, son 0 transparentes.

nO-m0re

Yo estoy en Simyo bastante contento, pero cada vez me llama más pepephone sobre todo por su transparencia y por el increíble servicio de aten. al cliente que parece tener.

Y también me gustaría preguntaos si alguno ha pasado de Simyo a Pepephone y ha notado diferencia en la velocidad del 3G, porque la red de Orange da un poco de asco, y no se si pepe tiene lo mismo o es algo más rapida. ¿alguien puede decirme?

1 respuesta
ReloaD1010

#27 puede que sea que en tu zona no haya buena cobertura, prueba con una sim vodafone a ver que tal
pepephone usa la red de vodafone asi que es la mejor, a mi me va de perlas :D

granaino127

Hombre una cosa con esto de las redes, aunque usen "la red de" no tienen los mismos beneficios del operador principal, es decir, que esta muy bien y tal y cual pero la red de Pepephone no va exactamente igual de bien que la de Vodafone e ídem con las demás, que a veces la gente se hace un poco el cuento de la lechera con eso...

Shaka

www.desviandoeltema.com

2

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • DiSKuN
  • ReloaD1010
  • Iwywnsb
  • granaino127
  • Hayworth
  • varuk