Usuarios de OMV ¿Qué gastáis cada mes?

Glicerart

No quiero desviar más el tema, pero si queréis después de comer me curro un poco un hilo sobre OMV para que podemos hablar sobre cualquier cosa de los mismos sin chafar post como este.

4
Iwywnsb

Por mi si!

ChaRliFuM

Qué tal andáis de cobertura los de Symio y Pepephone?

1 respuesta
DiSKuN

#33 con Pepephone tengo la misma cobertura que Vodafone. Es la red que utiliza. El único pero, es que el móvil, sea cual sea, consume más batería.

2 respuestas
ChaRliFuM

#34 Gracias xD

Lo de la batería me da un poco igual tengo un i4 y llevo cargador en el coche, en la bici y en todos los sitios xDDD

Phoenix4

#34 Podrías explicar el porqué?
Gracias!

1 respuesta
DiSKuN

#36 no lo se xD supongo que al ser una red que no es suya, el 3G gasta un poco mas. Son especulaciones, pero mirando foros a mucha gente le pasa.

1 respuesta
ReloaD1010

#37 el 3G siempre gasta mucha bateria, sea de la compañia que sea
si al iphone le desactivas el 3g y el wifi puede llegar a durarte la bateria mucho mas de 24h sin problemas (descartando a granaino y a cuatro gatos mas, que tienen una bateria milagrosa xD)
A mi me dura como 4h la bateria de mi iphone 4s con el 3g activado (sin contar cuando esta en reposo)

2 1 respuesta
DiSKuN

#38 Eso ya lo se. Lo que digo que el 3G con Pepephone chupa mas batería que el 3G de Vodafone. El motivo no lo se. Pero vaya, que consume mas pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras.

jaijo

#2 15min en un mes... replantea tu vida social xd

1 respuesta
nO-m0re

Afortunadamente veo a mi novia y amigos a diario, de ahí que no tenga que perder 8 horas de mi vida al mes con la oreja pegada al teléfono. Tal vez deberías replanteartela tú.

7
Shaka

#40 Sabes lo que es el wasap ? pues por lo que me han dicho no se usa minutos de llamadas ...

7

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • DiSKuN
  • ReloaD1010
  • Iwywnsb
  • granaino127
  • Hayworth
  • varuk