Utilidades de una tablet

granaino127

#30 No os engañéis, eso es un Smartphone grande y punto.

Ejecuta las aplicaciones en versión Smartphone y por tanto no es igual de productivo si lo quieres para trabajar con el... Eso para mi si que tiene poco sentido, salvo que te gusten las pantallas enormes.

O

Yo 60/110 euros por una tablet,mas bien tirando 100+ me parece cojonudo, pero 500 euros en un ipad me parece demasiado xD

opinion personal,nada mas

1 respuesta
granaino127

#32 ese dinero en un tablet es tirar el dinero...por 60-100 euros debe ir a pedales.

1 respuesta
ArcheR

#33, una Maxwell, por ejemplo, no va en absoluto a pedales.

2 respuestas
altorete

#34 El mejor tablet que puedes pillar si quieres gastarte muy poquito.

1 respuesta
O

#34 #35 Informar un poco sobre el,no ? xD

granaino127

#34 Pues si para mi incluso el Galaxy Tab va casi a pedales (principalmente por la rom oficial), pues no espero mucho mas de eso...

PD: Estoy viendo la gama Maxwel Plus de BQ y la verdad es que está interesante para un producto de ese precio... sin duda me parece mas interesante que las Galaxy TAB.

2 respuestas
ArcheR

#37, pues tenemos conceptos distintos de "ir a pedales" xD Hombre, si por ir a pedales entiendes que alguna vez pegue un pequeño tironcillo, pues vale, sí, va a pedales. Pero vamos, apenas pega tirones con la ROM de fábrica, y si encima eres medio manitas y la toqueteas un poco quitándole el par de mierditas innecesarias que traen todas las tablets, se te queda de lujo.

La Maxwell Plus, como has dicho, ya me parece un producto muy muy interesante. Por 135€ es un producto espectacular.

1 respuesta
Original

#37 #38 estoy pensando en comprarme una tablet android de unas 7" para jugar y ver peliculas etc , me recomendais alguna que este entre los 150-200€ ?

1 respuesta
ArcheR

#39, hombre, si puedes llegar a los 200€, vete a Google Nexus 7 o Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Si quieres por debajo de los 150€, la mejor sin duda es la BQ Maxwell Plus, que con el doble núcleo a 1.6GHz y de GPU la Mali 400MP te permite jugar más que decentemente a juegos gráficamente exigentes.

1 1 respuesta
DredG

Pues yo la verdad es que me estoy volviendo loco por que estoy entre la Bq Edison 10.1" y la nexus 7, las dos al mismo precio y no se por cual tirar, alguna ayuda?, el uso sería ocio y universidad.

ArcheR

Depende de si te importa o no el tamaño (no es lo mismo transportar una tablet de 10" que una de 7", desde luego) o la capacidad de almacenamiento (16GB fijos de la N7 pueden serte suficientes, o puedes querer guardar muchos videos y demás, por lo que te vienen mejor los 16GB + 32GB posibles de la Edison).

Original

#40 cual elegirias tu? xD y de cuantos GB?

2 respuestas
gonya707

#43 yo acabo de comprarme un nexus 7 de 16 gb. La decisión sobre el espacio ha sido por cálculos aproximados de lo que voy a usarla, quitandome música y hacer fotos (que usare el movil) en 16 gb es de suponer que me cabrán todos los libros que quiera, pueda meter 3 o 4 colecciones de manga completas y 2 o 3 res juegos tochos.

Y aun así me sobrará espacio para meter alguna que otra app de edicion de imagenes y demas cosas curiosas que solo se pueden hacer en tablet.

RPV: sin musica ni fotos? -> 16 gb vas que chutas

1
ArcheR

#43, si el dinero no es problema, como te dije, entre N7 y GT2 7.0. Entre esas dos, por potencia es mejor la N7, pero la GT2 tiene cámara trasera y posibilidad de ampliar espacio por microSD.

Como dije en #42, depende de qué te interesa más. Si con 16GB de la N7 te vale porque no piensas meterle mil cosas, pues a por ella, pero si te interesa guardar películas y demás, y poder sacar fotillas, pues mejor la Tab2.

1 respuesta
Original

#45 pero en lo que es procesador y ram se dan la mano no? el tamaño al fin y al cabo me da lo mismo prefiero mejor fluidez...

ArcheR

Si te da igual capacidad de almacenamiento y priorizas la fluidez, lógicamente vete a por la Nexus, que monta cuatro núcleos, frente a los dos de la Tab 2. Aparte, tiene mejor pantalla.

1
B

Hace tiempo en otro hilo hice una pregunta que no me respondieron, a ver si en este. Yo estas navidades seguramente me haga con una nexus 7, la verdad es que como ya comentaron por aí arriba, la usaré para .pdf's, algún epub para cuando vaya en el tren y así el kindle queda en casa, alguna peli/serie, etc... Pero claro, también me interesan otros pequeños usos como bloguear, programar y quizás pues retocar/hacer algún trabajo de pocas hojas para clase y a mayores pues juegos, pero principalmente emuladores. Existen ya teclados y gamepads muy portátiles para estos dispositivos? En el caso del teclado por bluetooth o bien micro usb y en del gamepad pues tipo snes o ps2 vía micro usb.

Otra pregunta, por si cae: Alguna funda que a la vez valga para soporte a varias alturas para dispositivos de 7"?

Un saludo!

pipinero

tambien hago aqui una pregunta aver si me podeis aconsejar tablets menos de 150€ y calidad precio?

sPoiLeR

Yo uso el ipad2 para estar en el sofa, pedir pizzas al dominos/telepizza y para ir al baño. De las peores compras que he hecho en mi vida, ya que no le doy uso xD

Para mi al menos, la tablet me parece un aparato inútil. Y mas teniendo un smartphone potente.

Para jugar/trabajar tengo xbox360/pc potente. Para el resto tengo un smartphone.

B

Para ir a clase con todos los apuntes al alcance de la mano, poder buscar en internet algo que haya dicho el profesor, tomar apuntes, etc. aquí en UK no está mal visto por los profesores ir con él a clase como a veces pasa en España, quizá sea porque la gente que lo trae no se pone a jugar mientras el profesor da clase xD. Es bastante útil para este propósito, porque llevar un portátil como que no.

Para ver películas/series en la cama en muchas posturas pudiendo inclinarlo si estoy inclinado apoyado lateralmente.

Para leer, muchos igual se me tiran al cuello por no ser un e-reader pero desde luego es bastante cómodo.

Para poder ver películas/series/partidos de fútbol/deportes en una pantalla mientras navego/hago cualquier otra cosa con el portátil al lado.

Si, yo también pensaba que era una inutilidad tener una tablet antes, pero cambié de opinión. Ah y tengo un galaxy S2 asi que nada de "si tienes un smartphone potente no sirve para nada". Es algo imprescindible? desde luego que no, pero si te lo puedes permitir está bastante bien.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Original
  • granaino127
  • ocelotes
  • Mendii
  • Turkit0
  • Elinombrable