WhatsApp

kidike

#419 Soy el elegido pues xD

#420 Nadie está a salvo

alexisTena

Yo me acabo de enterar de lo de la "i", mantienes pulsado un mensaje que has enviado, se puede ver a la hora que se ha entregado y si lo ha leido y cuanto tiempo hace que vio el mensaje.

1 respuesta
B

Qué putada lo de Doblecheck. Yo que me creía invencible con quitarme la última conexión y ahora me hacen esto.

4
A

3 respuestas
Darkveider

#424 a mi no me sale aun eso :=(

alexisTena

#424 eso mismo.

Evilyn

A mi no me sale eso tampoco :O

kidike

Yo tenía los ticks azules sin actualizar, ahora he actualizado y tengo el botón de info también

B

Alguien de ahí arriba tiene un problema.
No me parece justo, como pilles a alguien con el día torcido y lo veas pero no puedas responder en ese momento, apaga y vámonos.

Un saludo a las madres, que les viene de lujo.

Y el botón ese de info me parece una sobrada xd

1 respuesta
Evilyn

#429 es que me gustaria que explicaran por que. Si es que quitan la "privacidad" del whatsapp joer

Kb

Ya pondran la opcion de quitarlo,no tiene sentido que lo dejen fijo

Ronso

Os veo muy preocupados eh... Teneis que salir a la calle y esas cosas. Es como cuando le dio a la gente por ocultar cuando estaba en linea.

1 2 respuestas
A

#432 a ver si tengo pesaos en el whatsapp q oye pq no contestas pq te dije esto y no oye q pasas de mi.... eso quema la vida ahora ya no podre decirles... esq no te lei ¿lo entiendes?

2 respuestas
kidike

#433 Se te ve muy saturada de fanta y tal

4 2 respuestas
zaskkk

Me cago en todo lo que se menea, te has lucido Mark Zukerberg. Esto parece que lo hayan puesto para los locas/os acosadores.

DoriHysteria

#434 Mientras sea zero...

A

#434 es sentido comun, es una medida totalmente horrible y q invade la privacidad

1 3 respuestas
DoriHysteria

Con lo bonito que es llamar.

1 1 respuesta
kidike

#438 Eso es discutible, y tal como lo dices suena a que eres de las que se enrollan hablando :santo:

#437 Si por mi fuera no habría última conexión para nadie, ni en línea ni ná de ná, un tick para saber que el mensaje se ha enviado y a pastar

1 1 respuesta
DoriHysteria

#439 Depende de lo interesante que sea la conversación.

byJoTaeFe

Pues a mi me gusta, no tengo porqué mentir a alguien diciéndole que no había leído su mensaje, si no he contestado a sido porque no he querido. VIVA LOS SINCEROS!

ismajj

No hay comparación. Llamando dejas todo claro en 2 o 3 minutos mientras que por whatsapp para decir dos tonterías te puedes pasar la tarde entera. En cuanto a charlar por pasar el rato, que pereza da escribir en el movil te metes un rato al MSN messenger y listo :clint:

R0bb

Pero eso se puede quitar igual que lo de última hora de conexión? He ido mirando por curiosidad y no lo he visto.

Gracias a #422 y #424 ME he enterado que había eso :O

allmy

#437 100% de acuerdo, no se que coño tiene que saber otra persona cuando enciendo el movil y paso por la conversación. Es más porque le de a la conversación hacia abajo no significa que lo haya leido (cosa que hago casi siempre en las grupales, aunque ahora te aparece abajo.)

1 respuesta
Evilyn

#432 Es que hay gente MUY pesada con el whatsapp de los cojones cuando no respondes

1 respuesta
Ronso

#433 Me dice a mi eso un amigo/conocido/colega no le contesto en un mes o le contesto in situ diciendole "no me sale los webos contestarte ahora". La gente que se cree que viven para que esten pendientes de ellos deberian olvidarse. Contestare cuando quiera/pueda y si no agua.

1 respuesta
EuuD

#444 Supongo que si no abres la conversación no le saldrá que la has leído (aunque estés dentro de la aplicación).

allmy

#445 #437 También es que muchas tenéis menos asertividad que una baldosa, pero bueno, ese es otro tema...

Si no queréis que os hablen dejaros de indirectas, y decirlo tan claro como lo estáis diciendo aquí. Al final gana todo el mundo. El uno ni pierde tiempo, ni esfuerzo, y a vosotras os dejan de llegar mensajes que costosamente tenéis que ignorar. A no ser que el que os hablen y el tener atención sea otro objetivo...

#446 +1 yo muchas veces leo, y paso de contestar porque me da pereza xD

1 2 respuestas
xPipOx

1) Lo que han puesto me parece una gilipollez increible

2) Los que os quejais me haceis gracia, sois esos mismos que no tienen la ultima conexion para no rayarse. Si voy en el coche y leo un whatsapp y no contesto, no contesto fin. Es mas si estoy en casa y leo un whatsapp y no contesto en ese momento porque no me sale de los huevos no lo hago y al otro lado no tengo personas controladoras que no tienen vida propia y me piden explicaciones o se ponen de morritos. Madurad, creced, esas cosis que a mas de uno le hace falta las tecnologias le estan volviendo gilipollas.

Es mas si no os gusta quitaos el whatsapp ni que nadie os obligase a usarlo.

Pero vamos que nada nuevo bajo el sol, una niña de 16-17 años quejandose porque tiene detras tios hormonados y ya no tiene excusitas para darles largas sin que se note xD.

Evilyn

#448 Jaja pero que diras. Me refiero a pesada en plan que si no respondes al momento les da un ictus y se ponen a spamear. Me diras que eso no es irritante

1 respuesta

Usuarios habituales