WhatsApp

Darkveider

como se ha hace para descargar la actualización? yo entro a la app store y me dice que estoy en la más actualizada ya, y no tengo estas mierdas XD

2 respuestas
marveen

#451 a mi me han salido los ticks azules hoy sin actualizar ni nada

1 respuesta
Abruzzi00

Siempre puedes leer los mensajes bajando la barra de arriba de tu móvil, o verlos desde el widget del escritorio, así no se te marcarán como leídos no?
Aunque claro, no te podrás meter al whatsapp a contestar a otros contactos

Ivlas

Tan facil como: no tuve tiempo para contestarte.

A menos que esteis tiraos en el sofa tol dia no os podran decir nada. Vamos, que cojones, esq q me digan algo.

No he podido xq estaba trabajando y si no te contesto te jodes y bailas.

Y si luego se me olvida responderte cuando tenga tiempo libre, te jodes doblemente, hay gente que tiene VIDA. Que para algo esta llamar por telefono coño. Que siempre mis colegas se meten conmigo xq soy el unico de entre todos q suele llamar antes q mandar un mensaje.

No podeis llamar? POBRES.

Conociendo MV: este post no es para insultar a nadie, si alguien no lo ha entendido, se trata de un desahogo hecho sutilmente, ya que de lo q me quejo es de lo esclavos que son los ciudadanos de la sociedad actual con respecto a un APARATO electronico.

PD: si, el tono pedante del ultimo parrafo tb esta hecho a proposito xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#454 No se pueden esperar lógicas simples de gente hormonada de 16 años. Yo uso el hangouts que hace tiempo que lo tiene y nunca me he sentido en la obligación de contestar a nadie al momento. Que si quieren saber algo urgente que llamen, que para eso existen las llamadas de voz.

1
A

#454 si le digo a la persona q tengo en el whatapp solo para que me pase los apuntes y en caso de q necesite mios yo se los pase y hola y adios q no le respondi porque estaba haciendo otras cosas o con el tono de vacileo diciendole que tengo VIDA a lo mejor cuando necesite los apuntes no me los pasa.

¿entiendes? quien dice apuntes dice el q tiene coche y necesito que me lleve algun dia a tal sitio o una amiga plasta con la que prefiero no estar en un momento determinado... para no herir sus sentimientos no le voy a decir que prefiero estar con otra... le digo que no lo lei...

Me ahorrare comentarios sobre los ''''adultos'''' q critican a la gente joven y luego lees sus otros mensajes del foro y dan toda pena ^^

4 respuestas
HeXaN

Me suda las peloticas vuestras vidas, juicios de madurez y demás chorradicas. A partir de aquí me pongo serio :<

5
2 comentarios moderados
R0bb

#451 Yo he mirado la actualización de las apps y ya salía ahí, y #452 eso le ha pasado a un par que conozco, tenéis actualización automática o ? XD

1 respuesta
A

#460 aunque no actualices sale, se ve q se pone en whatsapp no en nuestros telefonos, yo no tengo ni la playstore en mi movil y ya me sale casi en todo el mundo... es decir tienes q aceptar esta nueva opcion si o si y es lo q hay... :(

1 respuesta
R0bb

#461 Aaaahh, okoks Thx ;)

Darkveider

vale hoy ya me ha salido, sin actualizar ni nada

R0bb

Pos nsé, no sé si se podrá quitar o no pero estoy hablando con una persona, ella contestandome y no sale el tick azul no sé como va esto jaja

C

#456 Vamos que eres una interesada.

Esta es la misma que abrió un hilo llorando sobre los chavales que no quieren ser pagafantas? Pregunto.

#448 Es que algunas les interesan tenerlos para momentos determinados.

#450 yo creo que todo el mundo tiene derecho a saber si sudan de su cara. Creo que esta nueva actualización refleja la realidad y deja en evidencia a falsos y mentirosos con excusas de palo.
Está claro que hay obsesionados que si no responder en cero coma se rayan, pero acaso te cuesta decirle a alguien que no quieres hablar con él?

3 1 respuesta
Evilyn

#465 perdona pero yo a veces no respondo cuando estoy, por ejemplo, CAMINANDO. O se me da por ver el movil cuando estoy haciendo otra cosa y no quiero parar de hacerla. Y ya respondere, joder. No tengo por que estar dando explicaciones ni hostias. Y eso de decir que "no quieres hablar con el", pero vamos a ver almas de cantaro. Si en ese momento te hablan y no quieres responder EN. ESE. MOMENTO, segun vosotros hay que decirles "nono espera que ahora mismo no me sale del coño responderte".
en fin eh

1 respuesta
5 comentarios moderados
A

Pues yo siempre he dicho lo mismo, a veces no me apetece responder y paso.

También es verdad que no me supone mayor problema, no soy tan interesado como #456

Gory

Tener que estar dando explicaciones de porque no le contestas a la gente Celonius es un poco triste creo yo XD

A

http://www.diariodeavisos.com/2014/11/whatsapp-rectifica-te-permitira-desactivar-doble-check-azul/

se podra desactivar ^!! jiji

2 respuestas
V

Vaya parguelas los de whatsapp

xlive

Vaya gilipollez los que se pelean por los putos check, me parece tan patético, y de ser tan tonto enfadarse por eso...Es mi vida, mi móvil y contesto cuando me sale de los huevos, ¿donde está el problema?

1
Gory

#474 lo pondrán pero abra alguna pega seguro, como lo de desactivar la ultima hora que si lo haces no podrás ver la de los demás, algo aran así seguro XD

y ami la verdad es interesante lo del doble tick azul ya que si te dicen algo porque no contestas y demás es fácil de detectar a los enfermos XD

1
ruk0style

#474 Jajajaj primero lo ponen y luego se echan atrás, yo no lo entiendo..

Que ganas de buscar pelea si has leído o no mi mensaje, a ti que más te da si lo he leído o no..

A

Evita el doble check azul de WhatsApp sin quitar internet con Shh

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidsxlabs.bluedoublecheck&hl=es

1
HeXaN

WhatsApp empieza a usar conexión cifrada. Ya era hora.

3 respuestas

Usuarios habituales