Windows Phone 7 / HTC Trophy - Video Review

spyro512

Tanta X, Y, productos y movidas hacen que este thread de Windows Phone 7 se convierta en algo mas dificil que mi asignatura de estadistica estadistica industrial :wtf:

Creo que tengo la explicacion: Pitagoras dice que en su opinion, iPhone 4 + jailbreak = pure win. Ha criticado WP7 por las mismas carencias que lleva iOS sin jailbreak y Rafyelzz le llama hipocrita por eso. No pretendo posicionarme pero no encuentro la hipocresia por ninguna parte. Que iOS de serie sea tan limitado como WP7, no quiere decir que con jailbreak le de mil patadas (subjetivamente).

El dia que WP7 tenga jailbreak (me imagino que no andara muy lejos), podremos comparar los dos en todo su esplendor. De momento no es posible puesto que iOS cuenta con jailbreak y WP7 no.

Todo aclarado? Podemos seguir debatiendo sobre lo que nos gusta de WP7 sin ecuaciones diferenciales y mala leche? :santo:

Rafyelzz

Gracias Spyro :) Me habría sido mas facil si Pitágoras no hubiera soltado pullitas en cada uno de sus mensajes.

De todas formas quizás es que no conozco la opinión de Pitágoras sobre el iPhone en general, y de ahí mi error. En cualquier caso, mis disculpas.

D

Mirandolo des del punto que esta todo de fabrica sin modificar ni nada.

iOS y WP7 tienen sus pros y sus contras, pero estan a la par, pero lo que no se puede decir es que iOS es mejor que WP7 por que se puede hacer jailbreak.

Es como decir que la Xbox 360 es mejor que la PS3 por que esta se puede piratear y la PS3 no... "ahora ya si, con el usb... xd".

Teneis discusiones sin sentido.

Yo estoy esperando para que saquen la HD7, Ominia 7, Mozart y la 7 Trophy ya esta en vodafone, para poder comparar precios, tarifas y demas, eso si... el pantallote de la HD7 me pone....

pd: soy neo-ns des de la cuenta de la novia ^^

Rafyelzz

#93 melafo

Hay que darle tiempo a WP7

TeKKeN

#93 creo que nadie dijo que iOS era mejor que WP7 solo por jailbreak. Es un punto a favor esta claro, pero tambien hay otros detalles importantes que Spy menciona en la review y otros que no menciona en los que iOS sale ganando, evidentemente pq esta mas maduro. Como dice #94 hay que darle tiempo.

Aun asi fuera el tema del SO esta el otro gran detalle por el cual yo me decanto por iphone y no por WP7 o por android: su gran store tanto en apps productivas, sociales y demas utilidades como las destinadas al ocio. Pero igual que con lo otro, tiempo al tiempo.

tofulca

una preguntita sin maldad, d verdad en la aps o en el market hay alguna aplicacion k no tenga su igual o muy parecida en el otro lugar? cuando digo aplicacion me refiero a algo en verdad util y no a cualquier pijada k no se necesite para nada, pork d estas las hay a patadas en los dos

BLZKZ

#96 depende de tus necesidades

9 días después
Mike_Martin

Hola,yo tengo un problema con el bluetooth que no consigo conectarme con otros moviles me da error,pone movil no compatible,y no consigo pasar ninguna foto o que me la pasen....tambien tengo una duda si yo por ejemplo me conecto a la web y luego le doy al boton de windows para ir a otra aplicacion,la web sigue conectada chupando bateria y internet?gracais eso es todo por ahora xDD

Saludos!

Spybreak

Windows Phone 7 no soporta transferencia de archivos via bluetooth. Usa el e-mail, facebook, skydrive, windows live o cualquiera de los otros multiples sistemas de transferencia de archivos.

En cuanto a lo de la web, no. Si le das al boton de windows cuando estás a mitad de cargar una web se paralizará la actividad. Como mucho terminará de cargar la pagina, pero al igual que en un PC, si no estás accediendo a mas paginas internet no sigue usandose.

5 meses después
J

Hola. Es la primera vez que comento algo. Estoy mirando para comprar un HTC 7 trophy y quería saber si podrías hacer una review con los juegos gratis del marketplace, pero de los buenos, tipo need for speed y de esos y como descargarlos.
Gracias

Rafyelzz

Buenos gratis pocos, pero hay de todo, y muy baratos muchos. Una vez con Zune descargado puedes buscar dentro de ahí. De todas formas con poner en google exáctamente lo que nos has preguntado encontrarás probablemente información mas actualizada :)

7 días después
Rafyelzz

http://www.mediavida.com/foro/6/investigacion-mercados-mobile-os-414563#20

http://goo.gl/vClVi

gracias de antemano chicos

Usuarios habituales