Xiaomi #HO

xXxHarlockxX

Es recomendable actualizar a Android 8.0 en el Mi A1 o mejor esperarse un poco? He leído que hubo algún que otro problema, por eso pregunto.

2 respuestas
The-Guest

#3031 Yo esperaría

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3032 Lo recibí ayer, así que no perdería nada si lo dices por eso, en caso que fuera por bugs o cosas por el estilo me esperaría por supuesto.

1 respuesta
The-Guest

#3033 Yo algún bug he notado. En Gmail hasta hace pocos días no recibía las notificaciones (a día de hoy parece funcionar) y en otras apps tampoco, en otras como Instagram 0 problemas. De hecho para mí la mejor novedad es programar el modo no molestar y quizá la app de archivos, lo demás la verdad que me da un poco igual.

Supongo que sacarán alguna versión más pronto que tarde, quizá ahí te merezca la pena actualizar.

1 respuesta
B

Si alguno teníais problemas con el calibrado de la batería desde la última actualización de MIUI, como era mi caso, acaba de saltarme el update a MIUI 9.5 que supuestamente arregla este y otros problemillas.

1 respuesta
HeXaN

#3031 El de mi novia lleva con Oreo desde que lo pusieron por primera vez y no ha tenido problemas visibles.

1 respuesta
Lluvia4D

9.5 arregla también el problema de las notificaciones leí.. menudo festival de iconos tengo desde la actualización a oreo xD. También iban a poner desbloqueo facial en el mi6.

1 respuesta
NocAB

#3037 para qué quieres el desbloqueo facial? No le veo ninguna ventaja...

ditoseadio

#3035 MI6?

1 respuesta
B

#3039 El Mi6 se actualiza en abril según las notas.

Pablo5Polaco

#3026 Al movil de mi padre le pasa lo mismo. Lo has conseguido solucionar?

1 respuesta
SnIzEr

#3041 no, la gente dice que poniendo las apn tu mismo pero nada creo que lo venderè parece ser que solo pasa con las redes de Orange, Simyo etc.. pero no estoy seguro

1 respuesta
Rakhos

Hay alguna tablet xiaomi que destaque en calidad/precio? teneis experienias con alguna? tendria unos 200€ de presupuesto.

1 respuesta
HeXaN

#3043 Xiaomi y las tablets no se llevan bien.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3034 #3036 Al final lo hice y sin ningún tipo de problema, lo único que me molesta un poco es que desde el 15% de batería ya parpadea la luz y no consigo quitarlo :man_shrugging:

Rakhos

#3044 Eso parece por lo que he estado googleando, al final creo que tiraré por una galaxy A10" por 200€, aunque no soy muy amigo de samsung...

keygy

mira que me gusta el mi a1 eh, pero es que el diseño del redmi note 5 pro me parece mucho mejor que el del mi a1 y me esperaba unas dimensiones mucho mas bestias tipo "phablet" pero q va, no es mucho mas grande que el mi a1, mas alto y mas estrecho

1 1 respuesta
C

#3047 pal note 5 pro en España aun queda una cacho eh

1 respuesta
keygy

#3048 hay webs por las q puedes comprar la global version por menos de 200 hace semanas

1 respuesta
C

#3049 hay que mirarlo bien no sea que te cuelen la versión india

1 respuesta
Timeout

#3042 yo acabo de actualizar y si me funcionan los datos, quizas han metido una version nueva o algo para parchearlo

Agrael120

Con el adaptador para los auriculares parece que no me va bien la clavija del movil. Cargando va perfecto pero al poner los cascos con el adaptador hay veces en que si lo tocas suena mucho mas fuerte, hay algun modelo de auriculares Xiaomi adaptados ya sin el jack para el mi6?

Usopp

¿Alguien con la Xiaomi Mi Box que me de sus impresiones? Sobre todo si ha tenido otra TC Box diferente.

keygy

#3050 bueno la recomendacion viene de xataka, y por lo menos en ali, bang y una web que es de murcia pone q es la version global, asi no creo que sea la version de india xd

wepepote

Tengo un redmi note 4x y creo recordar que antes con el teclado, cuando escribia una palabra mal me aparecian subrayadas, ahora no y no se si es debido a una actualizacion del gboard o del propio miui, alguno mas le pasa? en verdad no se si alguna vez aparecieron subrayadas de rojo como en pc, pero me parece q si.

C

Lol ya han bajado el precio al mi mix 2 en la tienda en bcn, he ido a comprarlo y en vez de 500 ha costado 450

joxer77

Hola buenas mira tengo un mi 6 y desde ayer no me van los datos moviles no se por que a alguien mas le ha pasado? he configurado tambien la APN de mi compañia que es yoigo y nada no hay tu tia. Cuando reinicio el movil y pongo la clave de la sim para activarla hace el amago de conectarse pero se va... algun consejo?

B

¿El sitio más barato para comprar el Xiaomi ROIDMI 3s?

HeXaN

Xiaomi Mi 6X aka Mi A2 Spotted On TENAA
https://wap.tenaa.com.cn/WSFW/PicQuery2.aspx?code=IXoAG%2bifKtheEKD1YPH4CFbjc79Oib8o

1 respuesta
B

Comentan los últimos chivatazos que el Mi7 vendrá con "7.5W Wireless Charging, Snapdragon 845, 6/8GB RAM"

1 respuesta

Usuarios habituales