Xiaomi #HO

N

#3060 Con lo mismo que vendrá el mi mix 2s

1 respuesta
Bouzas

#3061 Mañana lo presentan asi que saldremos de dudas

2 1 respuesta
B

#3062 Estaré atento al hilo :+1:

keygy

#3059 la camara estilo el redmi note 5 pro por lo q veo

willy_chaos

A ver si de paso baja el Mi Max 2 :D

1 respuesta
HeXaN

#3065 ¿Más? Si está tirado de precio xD

1 respuesta
mongui

mi mix 2s anunciado, como el 2 pero con una gran mejora en la cámara, babeo solo de pensar en el :clint:

1 comentario movido a Xiaomi Mi Mix 2S #HG
willy_chaos

#3066 hombre lleva mucho tiempo sobre los 170-220€


pero estoy esperando a ver si por la salida de los nuevos baja un poco mas, (por eso me esperaba hasta hoy o hoy + 1 semana).

Rabia me daría que justo comprarlo y al salir los nuevos bajaran de precio y el mio aun estuviera de camino...

Keysu

donde comprais los cristales templado para xiaomi a1? Todas los comentarios en amazon ebay, dicen que se quedan pequeños :S

2 respuestas
HeXaN

#3070 Se quedan pequeños, sí. O lo aceptas o no usas.

1
CapE_

#3070 En muchos móviles pasa por la curvatura del cristal en los bordes.

Pablo5Polaco

creo que hay cristales grandes que puedes recortar. No me hagas mucho caso.

1 respuesta
DredG

#3073 Si cortas el cristal harás tanta presión que se romperá, no?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3074 Se supone, pero me suena algo de eso.

pelusilla6

Desde la última actualización al deslizar hacia arriba en el inicio me abre la búsqueda de google y es un auténtico coñazo.... Alguien sabe como hacer para deshabilitar este "atajo"?

Tengo un redmi note 3 pro

2
Kivo

El MI mix 2 vale la pena por el precio que tiene o hay mejores alternativas por ese precio?

1 respuesta
C

#3077 está a 450€ en tienda física, yo me lo compré ayer, encantado

1
Nerwen

Buenas, a alguien desde la última actualización le da fallo el gmail o chrome? a mi no paran de crashearme. tengo un mi mix 2

Trundholm

¿Os va bien el led de notificaciones? No sé si será problema de MIUI o del móvil pero solo me lo muestra en color blanco y en whatsapp, no hay manera de que funcione, la unica vez que lo he conseguido es poniendole sonido al whatsapp cosa que detesto... Y aun así, como no, de color blanco cuando lo tengo puesto en otro.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3080 ¿Donde tienes configurado el color de led? A mi me los pone blancos para los grupos y verdes para los individuales, lo tengo puesto así en el propio whatsapp

1 respuesta
Trundholm

#3081 Sí, lo tengo configurado dentro de Whatsapp. Pero nada, no hay manera de que vaya eso. He probado incluso con alguna aplicacion externa para configurar los led pero nada, no hay manera.

1 respuesta
Rakhos

#3082 Ajustes>ajustes adicionales>led de notificacion.

Prueba con eso a ver si se te soluciona.

1 respuesta
Trundholm

#3083 Eso esta bien puesto. Eso es lo que me extraña que esta todo bien configurado pero no hay manera.

mongui

600$/480€ en preorder el mix 2s de 6+64.. Que precio mas tentador, su puta madre..

1 respuesta
Turco

#3085 eso donde?

akiradip1

Por curiosidad he estado un buen rato en aliexpress mirando el mix 2S y los precios que he visto, son:
6GB / 64GB : 500.6€ En geekbuying, 475€ CUPON EVCBVRRA https://goo.gl/Y2SkRY

6GB / 128GB : 559€ (El resto modelos, más caros)
8GB / 256GB : 625€

Lexor

mi cargador de movil esta haciendo algo raro, antes siempre se ponia en carga rapida y ahora no, tan solo a veces, alguien algo?

xXxHarlockxX

Me salió ayer la actualización de marzo del AndroidOne, debería esperar o la instalo ya? En caso de que la instale, se borrará todo lo que tengo o se mantendrá?

1 respuesta
The-Guest

#3089 Se mantiene todo lo que tienes. Lo único que puede pasar es que haya algún bug, yo voy a actualizar.

1 respuesta

Usuarios habituales