Xiaomi #HO

CapE_

Pues diré lo mismo que con el resto, que no me gusta. Quedan pocos ya sin notch. Samsung el siguiente?

BeTiS

El notch es horrendo, no se porque se molestan en implantarlo

1 respuesta
B

#3242 modas, como el tobillo al aire en invierno

fantasma10

¿Soy el único que no le importa el notch?

1 respuesta
Meiven

Yo lo que quiero saber son las diferencias entre el Mix 2s y el Mi7 porque entre ratio, pantalla y hardware están casi igualados.

HeXaN

Sería pegarse un tiro en el pie sacar un Mi 7 con la misma pantalla infinita que el Mi Mix 2S.

1 respuesta
The-Guest

#3244 No, no eres el único

Meiven

#3246

Es que si sacas un teléfono con 6", o bien haces un ladrillo o bien haces pantalla infinita. La gran duda si llevará notch o no porque todo lo demás, no parece que vaya a ser muy diferente al Mix 2s.

1 respuesta
CapE_

Pues yo creo que sí va a diferenciarse. Históricamente los mi suelen ser con pantalla más pequeña.

N

Es que ese de 6" supuestamente es la versión plus a lo mejor el mi7 viene con pantalla infinita de 5"15 que no creo porque sería enanisimo el móvil o de 5.5

eondev

#3248 Es que el Mi mix ya sobra. Esa gama ahora mismo carece de sentido ya, estaba bien como prueba, ahora que las pantallas sin marcos son lo mainstream no ofrece absolutamente nada, estando el Mi y estando el Note....

1 respuesta
CapE_

#3251 Ofrece diferenciación a la hora de hacer el diseño del teléfono respecto al resto, cosa que está muy bien.

1 respuesta
eondev

#3252 Ya, pero eso hasta ahora. Ahora qué? El Mi7 y el Mi Note 7 van a venir con lo top y la pantalla sin marcos.

1 respuesta
CapE_

#3253 Veremos a ver qué sacan. Antaño a parte de gamas, teníamos más diversidad en tamaños de pantalla y otros añadido. Y cada vez menos, todos los fabricantes tienden a lo mismo.

Bouzas

Se me acaba de actualizar el Mi5 a la version 9.5.2.0.

Han cambiado la apariencia de las notificaciones, verdad? xD

2 respuestas
Migv

#3255 Sip, por fin ya no salen bugeadas

1 2 respuestas
MaSoBa

#3255 Sip. Se me actualizó a mi hace una semana.

1
eondev

#3256 A que te refieres con bugueadas?

Lluvia4D

A ver si llega para el mi6 pronto, menuda tortura de notificaciones desde que se actualizo xD aunque al final hasta me he acostumbrado a tener todo lleno de iconos..

1 respuesta
PoetaEscueto

#3256 pfff pero si salen peor ahora wtf lo de intentar ver los mensajes de un mismo chat es ya una puta utopía. No creo que sea tan chungo meter bien un par de if elses más ahí

1 respuesta
eondev

#3260 Son un poco chapuzas los de miui. Ganaríais en salud si os pusiéseis Lineage o alguna rom AOSP

1 respuesta
ditoseadio

#3259
En teoría lo lanzaban a principios de abril pero he leído en los foros oficiales que ese update está bugueado para MI6 (en el resto de terminales va perfecto, solamente falla en MI6) y se ha pospuesto indefinidamente hasta que se solucione.
Por lo que parece tenía errores como que se chupaba la batería de manera salvaje, sobrecalentaba el teléfono y las apps de Google no funcionaban.

1
B

Para mi5s llegará esa update?

1 respuesta
PoetaEscueto

#3261 supongo que sí pero es que no se ni qué coño es eso. Me da rabia ser tan perezoso para estas cosas. Voy a procastinar a ver si con la siguiente actu hacen algo xD

MaTrIx

Una pregunta, la Red de este xiaomi es compatible con la de España no? https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_705127.html?wid=101

BeTiS

#3263 A mi me ha saltado el aviso del Update para el mi5s esta mañana.

1 respuesta
IIpereII

En mi opinión, para el mi7 hay dos escenarios posibles: o seguirá la línea continuista de mi6 (equivalente al iphon8) dejando el mi mix 2s como equivalente del iphone X, o directamente le ponen el notch en cópia a apple. no nos olvidemos que Xiaomi historicamente "se ha inspirado" en Apple con la serie MI.

B

#3266 Pues a mi todavia nada.....

Con miui 9 desaparecio el icono de actualizaciones. Donde esta ahora? Antes le daba alli y me decia si habian updates nuevos del so

1 respuesta
CapE_

Interesante:

https://www.gizmochina.com/2018/04/20/xiaomi-mi-7-launch-date-delayed-to-q3-due-to-3d-facial-recognition-issues-claims-report/

1 respuesta
Dek0

#3269 de producirse eso confirmaría la inspiración (copia) a Apple y un casi seguro notch.

Usuarios habituales