Xiaomi #HO

Lluvia4D

#3209 Que Andriod one sea mejor que miui es relativo, la persona por la que estoy buscando como poner miui esta acostumbrada a usar los temas de xiaomi. Hay personas que tambien prefieran mas soporte en actualizaciones, aunque sea solo la capa miui, al fin y al cabo android one solo tiene 2 años de actualizaciones.

Depende de las necesidades de cada uno que sea mejor android one o miui.

1 respuesta
keygy

#3211 "solo"

Meiven

Está el Xiaomi Mi6 4/64 a 264€ pero con la ROM china (que hay que cambiarla) por si os interesa la oferta

1 respuesta
Kaos

#3213 El diseño es precioso, me encanta el color. Es una pena que no sea de 5.5" :(

B

El modelo Gaming nuevo

http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-black-shark-movil-gaming-607336

2 respuestas
Kaos

#3215 feo como él solo

NaxxGO

#3215 Seguro que vende más que el A1 xddd

jamontenegro

Estoy entre el Meizu pro 6 plus y el Xiaomi redmi note 5... que me aconsejáis, sabios de Mediavida?

1 respuesta
jotaesp92

Esto es real? Es decir, es la versión Global? Que yo sepa tan solo ha salido en India, cierto?

https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-5-99-FHD-Snapdragon-636-MIUI-9-4GB-RAM/3522032_1000005510544.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.4d2d3abehezYaF&isOrigTitle=true

TY!

1 respuesta
keygy

#3219 según varios webs a partir del 17 se acababa la preventa así que si, será ese

Meiven

#3218

Por potencia, pantalla y NFC, el Meizu pero tiene Android 7 y al parecer no va a recibir Android 8 por lo que he mirado, salvo obviamente, se la pongas tú por ROM. Otra cosa que tienes que mirar es su capaz de personalización que no a todos gusta. Echa un ojo a vídeos antes de decantarte por él a ver qué tal la ves.

Por contra, el Note 5, tiene banda 800 (que no tiene el Meizu), Android Oreo y muy seguramente reciba la siguiente versión por salir el móvil hace un mes, tiene más batería (4000 vs 3400) y ranuda para tarjeta SD.

De cámaras habrá que verlas por separado porque no he visto fotos con el sensor Samsung que lleva el Note 5.

Sobre la pantalla, aunque ya he mencionado que Meizu es de más densidad, es Super AMOLED y a mucha gente no le gusta por abusar de los colores vivos frente a una IPS. Es otra cosa que te tocará mirar por Youtube y si puedes en tienda, mejor.

https://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-pro-6-plus,xiaomi-redmi-note-5

La mayor pega que le saco al Meizu es su capa de Android y que no vas a recibir actualizaciones a ser un terminal de 2016. Por lo demás y aunque no tiene banda 800 que si vives en ciudad tampoco lo vas a notar salvo cuando quizás te metas en sitios con poca cobertura, no es una mala opción por el precio que tiene, como tampoco lo es el Note 5 si no andas buscando mucha potencia "bruta"

1 respuesta
jamontenegro

#3221 Al final me he decantado por el Meizu, su pantalla y su procesador (y la cámara dicen que es buena). Gracias por la ayuda!

1 respuesta
N

por el precio que tiene el note 5 no le pega 20 vueltas el mi6?

1 respuesta
larkkkattack

Qué Xiaomi tiene mejor cámara de fotos/video por 150-180€?

1 respuesta
keygy

yo no voy a decir nada sobre la potencia pero, el hardware de un dispositivo esta tambien muy condicionado por el software, no se si la capa que lleva meizu es buena, pero como sea mediocre vas a tener un movil con un procesador superior pero que a la hora de la verdad te va a rendir igual o menos que el otro, la gestion de la RAM que hace cada capa personalizada cambio mucho

Elmalak

Meizu es basura... Yo me compré el meizu pro 5 cuando salió y al año dejo de recibir actualizaciones y se quedó en un simple movil. Un móvil que si hubiese seguido recibiendo actualizaciones hubiese estado todavía bien porque tiene un buen hardware.

eondev

#3222 mala compra.

4
The-Guest

#3224 De esa franja conozco el A1 y el Redmi Note 4 y mejor el primero. Eso sí, necesitas bastante iluminación en interiores y de noche, como es lógico, palma. En la calle de día hace buenas fotos y el modo retrato de la cámara trasera (para el cual necesitas mucha iluminación) es una gozada.

En cuánto a vídeo no tiene estabilizador digital pero con Google Fotos puedes estabilizarlo.

Si me animo hago varios vídeos y fotos y edito más tarde

1 1 respuesta
larkkkattack

#3228 hostia pues molaba que lo hicieras

TY 4theinfo :>

1 respuesta
Meiven

#3223

Ni de lejos. El Mi6 es un pepinaco.

The-Guest

#3229 Esta tardr no tuve tiempo al final. Mañana por la mañana o por la tarde a más tardar pongo unos cuantos

1 respuesta
larkkkattack

#3231 TY BrO

También es cierto que vengo al hilo porque todo cristo me recomienda xiaomi. No sé si hay algo igual de fiable y potente en calidad-precio con mejores cámaras y misma fiabilidad de marca

B

https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi7-Plus-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-391679.html

1 3 respuestas
Dek0

#3233 :heart_eyes:

Migv

#3233 espero que la cámara de mi futuro móvil se asemeje a la del pixel 2

N

#3233 esa foto del terminal es oficial? porque aun me acuerdo de las imagenes promocionales del mi mix

1 respuesta
B

#3236 pues no lo sé, lo he traído a debate porque me parece raro además que la versión plus tenga 6Gb de ram. No se habló de 8 en la versión plus?

CapE_

Lamentablemente no es oficial, es un render hipotético pero no contéis que vaya a ser full pantalla. Espero que no le metan notch.

1 respuesta
C

#3238 me suena haber leido que el notch estaba confirmado

keygy

Teniendo en cuenta que Xiaomi bebe mucho de clonar los diseños de Iphone..me extrañaria mucho q no acoplaran el notch y mira q personalmente no me gusta.

Usuarios habituales