Xiaomi #HO

Soy_ZdRaVo

Alguien sabe si es normal que en un mi5s cada vez que reiniciamos el aparato toda la configuración UE has hecho (quitar el texto predictivo, permitir usar datos a aplicaciones etc) desaparezcan? Como se soluciona?

Muchas gracias

eondev

Wtf 72h de espera para desbloquear el puto bootloader. Qué puta gracia xD

1 respuesta
C

#1802 para meter rom oficial de xiaomi no have falta desbloquear el boatloader

1 respuesta
Psicotropica

Alguien me sabe decir cuál era la pulsera esta de Xiomi que estaba enfocada a gente con problemas de corazón? O lo he soñado yo?

2 respuestas
Rivendel

#1804 https://www.amazon.co.uk/Bluetooth-Waterproof-Bracelet-Support-Monitoring-x/dp/B01AIGX0LQ esta?

1 respuesta
Psicotropica

#1805 No, esa es la mi band normal, la 1S

eondev

#1803 Digo para las customs, AOSP y demás

NocAB

#1804 Es la Amazfit A1607 (no hay que confundirla con A1603).

1
K-2

En el mi 6 me sale una notificación continuamente de que X aplicación se está ejecutando, entro en la notificación pero no consigo dar en cómo quitarla, de momento sólo me pasa con esa aplicación en concreto, alguien sabe qué hacer?

1 respuesta
Psicotropica

#1809 en permisos creo que puedes quitar las notificaciones de las apps

1 respuesta
K-2

#1810 el problema es que es una app de mensajería y eso creo que desactivaría todo :/

eondev

Porfaplis, necesito vuestra ayuda.
Los que uséis MIUI podéis ir a la app de temas y wallpapers, buscar en Wallpapers la sección de Lunas/Moons y buscarme esta imagen?

Llevo dias buscándola pero es imposible, la usaba cuando tenía MIUI pero ahora estoy en AOSP y no hay huevos a conseguirla ;/

1 respuesta
Fenixv2

#1812 Toda tuya :D

1 respuesta
eondev

#1813 Como? XD De todas formas ya me la han pasado por TG ^^

1 respuesta
frostttt

En un par de semanas me llegarán dos cepillos de dientes de Xiaomi, tenía curiosidad por probarlos :P

Fenixv2

#1814 parece que no puedo poner fotos pero si le das a ver imagen en otra pestaña se ve :/

B

Pongo por aquí por si a alguien más le ha pasado (sólo me pasa con Xiaomi).

Tengo un Mi5s y uso whatsapp con doble app (desde configuración, sin cosas raras). Tengo mi whatsapp personal y el de trabajo y cuando lo pongo dual el 60% de las veces aprox no me deja abrir las imágenes en ninguno de los dos, como si la hubiera borrado del terminal, sale borrosa y no puedo abrirla...

¿Alguna ayudita? :psyduck:

1 respuesta
Merino14

Hay algún altavoz Xiaomi en el cual pueda conectar mi iPod?

1 respuesta
ramaGZ

#1818 El último modelo tiene un jack de entrada, ese te sirve.

1 1 respuesta
danyWTF

Llevo semana y media con el Mi6 y qué maravilla, sin palabras.

1 respuesta
CroNosS

#1817 A mi me passa lo mismo he buscado por todos los sitios y estamos todos igual. Es un bug del dual app ese.
#1820 Lo tengo desde hoy y realmente es una puta pasada (venia del Mi5)

Blieding

#1783 Muchas gracias, al final lo solucioné instalando otro teclado porque ni con la última versión funcionaba bien :/

Ahora tengo otra duda, se me hace como que da poco sonido comparado con mi anterior teléfono (One Plus One), al conectarlo a auriculares no me daba cuenta porque no los suelo poner muy fuerte, pero fue el otro día conectarlo a los altavoces y parecía que estaba casi al mínimo en comparación con el otro (poniéndolo al máximo), he estado leyendo y hay gente que dice que cambiando a la ROM China esto se arregla (no se cuanto de ilegal es hablar de esto porque no controlo mucho, si me estoy colando editadme el comentario pls), me gustaría saber si a alguien mas le pasa este problema y si ha probado a solucionarlo cambiando la ROM y se lo ha solucionado.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1822 Yo la verdad es que no lo noto porque como mucho uso de vez en cuando sus altavoces integrados y me parece que suena bien. No es para nada ilegal cambiar la rom al movil, al fin y al cabo es tu terminal; si miras el hilo verás que hay un monton de comentarios de gente diciendo de cambiar las roms

Merino14

#1819 Y como conecto un ipod por una entrada jack?

arkoni

Han actualizado a Android 7 algunos modelos, en mi caso el note4x snapdragon.

1 respuesta
S

He instalado una rom de Global y ahora me dice cada vez que abro Ajustes: Ajustes se ha detenido. He hecho wipe a data y caché y he vuelto a flashear la rom y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

eondev

#1825 Guat. Te han actualizado de forma oficial MIUI a Nougat?

1 2 respuestas
arkoni

#1827 sip, una ota normal y corriente, y miui 8.5.4.0

gabigoxi

#1793 link porfa?

1 respuesta
SayK

#1829 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01A0QO98W/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1502950658&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=aukey+quick+charge+3.0

El cable tipo C es el que viene más abajo de la misma marca.

1

Usuarios habituales