Xiaomi #HO

B

#2700 si buscas un 18:9 esperate a los redmi note 5

https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-redmi-note-5-se-deja-ver-en-renders-filtrados-con-pantalla-189-doble-camara-y-gran-bateria/

B

#2693
Quiero decir que funciones como la nube de Xiaomi (mi cloud) no lo tienes en el Mi A1. Yo guardaba ahí fotos, WiFi, contactos etc y me tuve que bajar los contactos de la web para sincronizarlo con la cuenta Google. También algunas cosas como la galería o el apartado "seguridad" en el que podías tratar de una datos, batería, permisos etc, ya no están. La galería pasa a ser Fotos (Google) y los permisos están distribuidos de distinto modo.

Que prefiero el Mi6, si.
Que el Mi A1 es mal teléfono o no estoy contento con él, para nada.

1 respuesta
HeXaN

#2700 Ninguno de los que citas cumple con lo que buscas. Si quieres un móvil igual de tocho y desaprovechado que el iPhone 8 Plus tienes que irte al Xiaomi Mi Max 2.

#2702 Buenos cojonazos tienes poniendo tus datos a disposición del gobierno chino. Por cierto, Google integra desde siempre todas esas funciones.

2 respuestas
Uneim

#2703 Desde aquí mando un saludo al chino que vigila mi móvil, espero que disfrute de las fotos de mi rabo 🤓

12
Lluvia4D

Alguien ha probado a poner la rom del mi5x (miui) en el mi a1 ?

1 respuesta
Siukei

Alguna batería decente para el Xiaomi redmi note 2 por Amazon?

eondev

#2703 Gobierno chino... Gobierno estadounidense... Qué más dará xD

C

se sabe si en china siguen con los envios atascados? un amigo pillo el redmi 5 plus a finales de diciembre, y aun no le ha llegado xD

Timeout

Estaba pensando en pillarme el redmi 5 plus, he leido que hay atrasos en las entregas en algunas paginas... y no se donde podría pillarlo para que me llegase bien.

2 respuestas
Oso_

#2709 pff pues estaba a punto de comprarlo para un regalo también pero ahora que te leo... aparte que necesito el rosa y siempre está en descuento el dorado xD

1 respuesta
C

#2709 #2710 el 14 presentan el redmi note 5

1 respuesta
FroY_sSanT

#2711 No se decia que la serie Note desaparecia y pasaba a llamarse plus? Alguan fuente fiable de esto? Yo lo que encuentro son conjeturas que bien podria ser el note 5 como dices... pero tb que simplemente podria ser el lanzamiento de los redmi 5 en la India...

Macholoko

Es que googleando solo sale lo de la invitación de prensa con el 5 ese para el 14 de Febrero. Tengo que jubilar mi redmi3s (va perfecto aún pero me entró arena en la entrada del auricular y me fastidia, al margen de las tropecientas caídas que tiene) y ya quería esperarme a ver qué sale en 18:9 que me llama mucho la atencion

https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-xiaomi-presentara-nuevo-smartphone-redmi-note-proximo-14-febrero-india-20180205143335.html

HeXaN

El Redmi Note 5 que van a presentar va a ser simplemente el Redmi 5 Plus actual con ROM global y banda 800.

gabigoxi

Ayer cambie la pieza de micro+carga+antena del redmi 3s ya que el micro se me había estropeado. todo genial hasta que ahora dentro de casa siempre tengo llamada de emergencias o solo una rayita de cobertura y solo tengo buena señal al ir a la calle que va en 4G. puede ser que haya dañado en clable flex de antena? no lo entiendo, esta pieza ya la cambié una vez porque el conector de carga no iba...pero lo de la cobertura me revienta ya que no puedo ni llamar ni apenas mandar un mensaje que ya se ha ido la señal en casa. antes de esto pues tenia 3 rayas e internet siempre....gracias!

Lluvia4D

Pero el redmi note 5 tendria doble camara, mientras que el redmi 5 plus solo una.

Yo lo que espero que algun dia metan el NFC a la gama media, tambien esta pendiente de salir el mi6x

Tarkares

#2705 Hasta donde yo se, todavia no se le puede poner MIUI al A1... Ese fue el motivo por el que yo me pille el 5X en vez de A1.

1
RVA

Espero que lleve usb tipo C y NFC.

C

Por 250€ de máximo cual era el xiaomi con mejor cámara?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#2720 Buena página de revendedor vendiendolo más caro de lo que cuesta en verdad; en cuanto a lo de la global es posible que oficial no, pero seguro que existe una cocinada por ahí

HeXaN

#2719 Note 3.

4
1 comentario moderado
Lluvia4D

Mi a1 con la cámara de Google, con modo retrato en la frontal y hdr plus.

1 respuesta
The-Guest

#2724 En la cámara frontal del Mi A1 no hay modo retrato, te habrás liado con la trasera supongo

1 respuesta
Lluvia4D

#2725

por eso decia con la camara de google xD, es el primer video que vi pero hay muchos de como activarlo.

1 1 respuesta
The-Guest

#2726 Entonces mejor me callo, no he dicho nada xddd

1
charmender94

Muy buenas, quería comprar un xiaomi desde inglaterra y quería saber cuál es la mejor opción actualmente en el mercado (precios pagables del redmi 4, si vale la pena esperar por el redmi 5 que sale el 14 de febrero en la india...)

Muchas gracias de antemano mediavideros

KaplaN1

No hay posibilidad de ver los vídeos de Netflix en modo sin conexión en Mi5X? Estoy leyendo que bastante que te dejan usar la apk.

1 respuesta
Tarkares

#2729 Si, en la store te pone que el dispositivo no es compatible, pero si le metes la apk de forma manual, te deja. Mira en HTC mania en el foro del 5X que por ahi lo tengo visto

1

Usuarios habituales