Xiaomi Mi5 #HO

B

#1050 como lo sabes :O

a mi hoy me ha salido este aviso

2017-03-10 04:29 The item has been processed in the country of destination

1 respuesta
ViLLa6

#1034 El del mi5S tiene muchos comentarios negativos diciendo que no es de buena calidad.
Alguna otra opción de cristal templado?

2 respuestas
B

#1052 nillkin tiene 2, el h y el h+, por los comntarios la gente suele coger el h antes que el h+, imagino que por el tamaño

edit: acabo de ver que el tuyo es mi5S, nvm, seria este link http://nillkin.org/search?search=mi5s

1 1 respuesta
ViLLa6

#1053 En todos pone que no cubre la pantalla :/ y es que encima no es barato, a ver si encontramos algo mejor
Alguien que tenga el mi5S tiene un buen cristal templado?

B

#1051 Una vez que entra en españa ponte a mirarlo en correos y ya cuando dice en reparto suena la campana.

Peeeeero no habia nadie en casa y hasta mañana nada, que putada :psyduck:

1
ViLLa6

Me llega mañana mi Mi5s! Por 275€ me ha salido

marveen

#1052 Te confirmo que no es de buena calidad

Bend3R

Bueno señores, aquí uno que tiene la versión de 32GB del Xiaomi Mi5 desde agosto.

El caso es que he ido actualizando con ROMs de xiaomi.eu, siempre con la versión estable, desde miui 7 a miui8 y finalmente con esta última miui 8.2 he decidido hacer un fullwipe para volverse a miui 7, concretamente una versión de abril, la 7.3.10.0.

En cada actualización esperaba ver (a parte de mejoras visuales), como el terminal iba más rápido, posicionaba mejor el gps, consumía menos batería etc, pero poco a poco, en cada actualización la cosa o empeoraba o se quedaba igual.

Creo que miui 8 ha hecho bastante daño a la optimización del SO, por lo menos para los que tenemos la versión de 32GB con el procesador a menos velocidad que las otras versiones, aunque desconozco si a los otros terminales les ocurre lo mismo.

Finalmente, al volver a miui 7 he notado como el telefono se calienta mucho menos al cargar, posiciona gps mucho más rápido y exacto, consume menos bateria, y en general se calienta menos al demandarle trabajos de procesamiento.

No entiendo como en cada actualización en vez de mejorar el SO lo empeoran, excepto en la supuesta seguridad que se le da al dispositivo con parches, y los cambios gráficos (no les llamaría mejoras porque hay cosas mucho más bonitas en miui 7 que en miui 8, a mi gusto, empeoraron).

La única explicación que le veo, es que reutilizan el código para nuevos terminales, y cada vez deja de estar menos optimizado, o el ser victimas de la conocida obsolescencia programada.

Que pensáis, vosotros también lo habéis notado?

B

Me acaba de llegar. 1 semana. Vaya pepino.

7 días después
TeNSHi

Alguien ha probado lineage os 14.1? Sobretodo me interesa saber si la cámara da problemas, había leído que la cámara petaba con HDR.

Overwatch

#1048 De hecho estas últimas semanas se ha visto por 250€ nuevo con garantía.

Saludos.

redomix

Me acaba de llegar hoy y todo perfecto, pero..
Como se accede al menú donde están todas las aplicaciones instaladas?
Y como puedo eliminar del escritorio los accesos directos a las apps que me vienen (calendario, calculadora...) las mantego pulsadas pero no me aparece el icono de la papelera arriba :cry:

Gracias!

2 respuestas
Aresito

#1062 miui no tiene cajon de aplicaciones. Si eliminas el acceso directo del escritorio las desinstalas.

Puedes volver a la apariencia de la caja de aplicaciones con nova.

1 respuesta
verinense

#1062 El sistema operativo funciona un poco distinto a android. En miui no hay menú, es más parecido a iOs; todas las apps instaladas se pueden borrar manteniéndolas presionadas y llevándolas a la parte de arriba de la pantalla, donde te aparece un pequeño contenedor. Obviamente, las aplicaciones propias de miui no se pueden borrar, por eso no te aparece el contenedor arriba.

1 respuesta
HoRTeL

Estoy teniendo problemas con el gps. ¿alguien más?
No encuentra satélites.

redomix

#1063 #1064
Echaré eso de menos, una pena.

Una cosilla mas que no he conseguido... No se puede desplegar los mensajes del whatsapp cuando te llegan en la barra de notificaciones?

Gracias!

1 respuesta
Aresito

#1066 Eso tb me jode a mi. Es con dos dedos, como hacer una foto grande.

2
altorete

Podéis instalar el Nova Launcher, aunque perdéis los globos de notificación en los iconos.

1 respuesta
Phylosopher

Hola, me ha llegado el Mi5 y queria saber si me podríais confirmar si la ROM que trae es la oficial de xiaomi o si es una ROM de la tienda.

ROM: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0(MAAMIDI)

4 respuestas
AnuQeiRo

Estoy en el mismo caso que #1069 , si alguien puede decirnos si es oficial, sería de agradecer ;)

Gracias

Aibehn

#1069 tienes exactamente la misma versión que yo, y a mi me tocó actualizar a la global. Así que parece que tenéis suerte y estáis con la global.

B

#1069 yo tngo la 7.3.23, de miui 8, pensaba que era la última

NotToBit

Me ha llegado el Mi5, comprado a Aliexpress desde almacén español y me han recomendado que le meta la ROM de entrada para asegurarme que no viene con porquería. ¿Hay alguna guía por el foro? ¿Qué ROM me recomendáis?
Necesitaría que estuviese en español, porque es para un familiar que no se maneja mucho con el inglés.

1 respuesta
LiuM

#1068 Con Nova Launcher también puedes ponerlos.

Kike_Knoxvil

#1073 La global de Xiaomi trae español. Hacerlo es bastante sencillo, hay miles de guias por internet; las sigues paso a paso y la tendrás instalada sin problemas

atom

La última version de la ROM oficial es: V8.2.1.0.NAAMIEB (MIUI8) con Android 7.0

Los que tengan dudas sobre su ROM pueden descargar las versiones oficiales desde la web de descargas de Xiaomi: Xiaomi Mi 5 Global Stable ROM, y desde allí mismo consultar/descargar las versiones oficiales anteriores.

1
abE

Los que usáis nova launcher podéis usar/ver el widget del reloj de miui? No uso nova porque me encanta el widget del reloj y no me deja usarlo :/

1 respuesta
atom

#1077 He probado el widget del reloj analógico de MIUI y parece funcionar correctamente. El widget analógico y digital del reloj de Google también funcionan. Utilizo Nova Launcher Prime 5.0.3.

1 respuesta
Overwatch

#1069 Es la oficial, estate tranquilo.

LiuM

Yo tengo la 8.1.2.0 MAAMIDI y me dice que no hay actualizaciones.
Supongo que será cuestión de tiempo que salte la.
8.2.1 por OTA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas