Xiaomi Mi6 #HO

TeKaLe

#179 Yo estube mirando en su día por el mi6 en google, la verdad que no encontré nada, y es logico en cierto modo. Aunque entonces supongo que gearbest me lo habría dicho, no?

De igual modo se afirma en variso sitios lo de "doble altavoz en estereo"

#180
https://www.igogo.es/product479035.html
Aquí lo tienes barato por ejemplo

2 respuestas
GeO-Granada

#181 tienes razón , pone stereo... Aún así infórmate, porque este tipo de móviles siempre tienen un ode pega

2 respuestas
B

#181 #182 Ni me di cuenta de que ese era tu fallo.
El sistema estéreo de Mi6 es así:

Aquí puedes comprobarlo (el tío creo que habla en Murciano o algo así):

Resumiendo. Tu terminal es perfecto. Es más, incluso es mejor de lo que esperabas, si pensabas que el estéreo era solamente por la parte del altavoz de abajo.

1 respuesta
TeKaLe

#182 #183
Muchas gracias, me habeis dado una gran alegría, voy a cerrar la reclamación y pedir disculpas ^^

1 mes después
flowerone

¿qué tal funciona el GPS?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#185 pues si no ha cambiado o ha mejorado debería ir de perlas, xiaomi en tema gps para mi es un 10 y eso que voy con el mi3

1 1 respuesta
flowerone

#186 Es que ha sido una verdadera cruz conseguir que funcionase algo bien en el mi4, y no quería lanzarme a por otro si no habían arreglado ese tema.
Gracias :)

1 respuesta
Trigson

Deseando que me llegue! Ya diré que tal lo veo

DaRkViRuZ

#187 pues es raro, no debería haber sido así

1 respuesta
flowerone

#189 Te sorprendería la de casos con problemas en foros oficiales de xiaomi en otros países y en htcmania en español, había muchas unidades defectuosas.

SurvivorTAR

¿En qué página recomendáis comprarlo? No suelo comprar en otro lado que no sea en Amazon, sobre todo por el tema de envío, devoluciones, reparaciones y que es mucho dinero... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias.

Elfenix

Yo estoy encantado con este puto móvil tíos.

Tenia un xiomi redmi note 3 y ya me parecía buen móvil (salvo por la cámara que era mierda) así que imaginaros...

1 respuesta
Kaos

Con el Mi4 reinstalé el sistema una vez porque el GPS se quedó loco.

1 respuesta
IIpereII

#193 A mi en el mi4 hace tiempo que no le funciona el GPS. No sé si será porque llevo la developer's y no la stable, pero no hay manera de que coja señal.

JoSeTTo

#192 ¿Dónde lo compraste?

1 2 respuestas
Elfenix

#195 gearbest sin transporte especial. Como venía

B

#195 La mejor oferta a día de hoy está en Banggood:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi6-mi-6-515-inch-6gb-ram-64gb-rom-34454-585257

De todas formas, lo más normal es que sea en Gearbest o en Banggood. Ambas tiendas mantienen una guerra de precios constante con todo lo que sea Xiaomi.

12 días después
danyWTF

Hola!

Los que lo tenéis de hace tiempo, qué tal han ido las actualizaciónes del OS? Ha ido mejorando el rendimiento? Estoy esperando a una oferta esta semana que viene para comprarlo del tirón.

Pregunto lo de las actualizaciones porque he visto un par de reviews y en ambas se les queda colgado el movil en mitad de la review, uno congelado en la galeria de fotos y otro en mitad de una transición entre un escritorio y otro en el escritorio del movil.

Un saludo,

21 días después
IIpereII

Buenos días, alguien que tenga instalado un cristal templado en el Mi6 me pasa foto a ver como queda? Me preocupa que con la pequeña curbatura del cristal, el cristal templado se rompa con facilidad.

fireball972

Romper no se rompe pero queda burbuja si alguno pasa link de otro cristal

8 días después
Diward

Alguna oferta para el mi6? Vale la pena comprarselo frente al mi5s teniendo en cuenta los precios actuales?

r0an

Acabo de comprar el mío! Lo he pedido junto a un cristal templado que según ponen en los comentarios, cubre bastante bien incluso el 2.5D, ya diré qué tal ha salido. Me han costado las 2 cosas 359€, no lo veo mal :)

1 respuesta
IIpereII

#202 Qué cristal es?

1 respuesta
r0an

#203 https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_626236.html?wid=21
En comentarios dicen que queda bastante bien, ya contaré cuando lo vea.

1
NocAB

Tengo el móvil desde el viernes y veo que con todo cerrado me pone que le quedan 3GB disponibles de los 6 que tiene.

¿Es normal que consuma tanta RAM?

1 respuesta
dangerous

#205 Como todos los móviles Android, al igual que PCs Windows, cuanta más RAM disponible más coge el sistema. Debería ser normal, pero que te confirme alguien que lo tenga.

1
adr1ana_cs

Una duda, estoy buscando móvil nuevo, vengo todavía de un opo pero necesito indispensable que sea dual sim.

He leído que este lo es, pero también que hay distintas modalidades de dual sim en plan algunos solo vale para datos la segunda línea, etc.

Este móvil me sirve para recibir llamadas de ambos números? me da igual que si hablo por una línea la otra comunique o lo que sea, pero necesito un número personal y otro de negocio que estén operativos ambos. Me sirve este mi6?

1 respuesta
pJ_KoKo

Qué hacer con el teléfono cuándo te llega? Hay que desbloquear booloader? O meterle alguna rom? Lleva miui 8 stable, gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
abE

#208 Si te viene con miui 8 estable para q vas a hacer todo eso? El problema lo tuve yo con el mi5 que me vino con la versión china y no habia global xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales