Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

SasSeR_18

#356 El audio perfecto, aunque tampoco se podía mejorar mucho de lo que ya tenía y no he notado gran diferencia a pesar de usar unos hyper cloud 2, igual si alguien tiene un oído muy muy fino puede decir añadir más. A destacar el adaptador para jack3.5, recordad que no tiene salida directa a 3.5. así que habrá que cuidarlo xD

Quería probar a reproducir esto: [Remux 1080p AVC Dual DTS-MA 5.1 Subs] 32Gb pero la pereza de la espera de copiar en la memoria me ha tirado para atrás, no sé si es mucho archivo pero quería intentarlo. Sí que he probado un par de minutos un '[HDTV 1080i AVC MP2 Sub]' y sin despeinarse, ni un amago de microparón ni nada, como si le sobrara potencia vamos xD Además las opciones de reproducción son bastante completitas, la verdad es que encantado en esto. Ya probaré más tarde en meterle archivos más pesados a ver como responde

Nesfaras

#355 una pregunta, que tal el tema cámara comparado con el s6? Es que a mi las fotos que hace el s6 me encantan y quiero algo parecido.

1 1 respuesta
HeXaN

#362 Mucho mejores. Piensa que en fotos está a la altura de un S9+.

1
putrido69

Que tal está la oferta del mi8 6gb 128gb por 400 euros versión global?
Quiero decir vale la pena o no es oferton?

3 respuestas
syon21

#364 lo poco que he visto creo que ronda esos precios a no ser que sea la version explorer.

NiGGaZ

#364 where?

putrido69

Yo miro cada día las ofertas en kimovil.
Van saliendo a ese precio

GrAnRA

El problema no es cambiar la rom. Eso son 3 sec, el problema es si es de diferente version. RIP

1 respuesta
Meiven

#368

Cómo que de diferente versión?

1 respuesta
maNny

#364 Está de lujo. Yo he pagado 450 con el envío en una semana la semana pasada.
Cuando os llegue os cuento.

GrAnRA

#369 aunque sea otra version tienen que tener como de la misma serie, si no es la misma que la que le vas a meter nunca encenderá despues de meterle la oficial

1 respuesta
Meiven

#371

Sigo sin entender lo que quieres decir, lo siento. Pon algún ejemplo porfi.

1 respuesta
GrAnRA

#372 Cuando instalas una rom tienes 2 opciones:

  • Flashear el telefono e instalar los drivers del movil junto con el software y hacerlo desde el terminal
  • Instalarla desde el recovery de xiaomi.

Si flasheas sin problema, pero es mas tedioso. De la otra manera tardas 1 minuto en hacerlo, pero hay versiones chinas que al actualizarlo a una version oficial el movil no arranca (entra en loop), eso es porque esa version no es una oficial de xiaomi.

Si en tu movil te viene una oficial aunque sea de hace 20 años, no tendras problema en hacerlo desde el recovery.

1 respuesta
Meiven

#373

Vale ahora sí. Lo suyo es ponerle las ROMs oficiales ya que la propia Xiaomi te las proporciona. Otra cosa es ponerle la versión Xiaomi.eu por ejemplo, que no lo son y tienes que cambiarle hasta el recovery para meterla.

Yo lo estuve contemplando, pero al final pasé y le puse la Global.

maNny

Yo siempre trasteo y le meto todo tipo de ROMs. No puede ser más sencillo

Uneim

Yo siempre voy con las de xiaomi.eu, nunca decepcionan.

1 respuesta
Nas-Exiro

#376 Supongo que si meto una xiaomi.eu luego puedo volver a una global sin problema no?

1 respuesta
putrido69

Pregunta, el mi8 todavía no tiene ROM en castellano no???

1 respuesta
Uneim

#377 Efectivamente.

Bouzas

#378 Por Aliexpress lo estan vendiendo con la global rom, pero a saber si es la oficial o que.

1 respuesta
Nas-Exiro

#380 El mío es de AliExpress y viene con rom global estable miui 9.5, concretamente la 9.5.1.0 y ademas me viene desbloqueado.

Tiene pinta de ser guarrilla creo yo porque si fuera oficial no me vendría desbloqueado no?

1 respuesta
Bouzas

#381 Quizas venga desbloqueado de serie, no lo se. Mientras sea la global estable, es la oficial seguramente

Meiven

Es raro que venga desbloqueado sinceramente, salvo que se hayan puesto a meterles la Global a saco y se les olvidó de ponerles el candado después.

putrido69

Pero la global está en castellano o simplemente inglés

2 respuestas
Bouzas

#384 Deberia estar en castellano.

Nas-Exiro

#384 En todos los idiomas.

K-2

Alguien que venga del Mi 6 me dice sus impresiones? No sé si realmente merece la pena. Lo quiero más que nada por la pantalla más grande y mejores fotos sobre todo de noche, pero al mismo tiempo creo que el sonido es peor (y no tiene doble altavoz) y las notificaciones son mierda pura...

Migv

El mi8 SE tiene ya rom global?

Coman2Sueco

estoy dudoso entre este y el mi mix 2 de 8gb :persevere:

2 respuestas
HeXaN

#389 Este.

3

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven