Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Meiven

#330

La ROM efectivamente es como el SO del móvil. El problema es que para cambiar de una ROM a otra tienes que "formatear" el teléfono. El proceso como digo es "sencillo" porque la propia Xiaomi proporciona las herramientas para ello (2 programas) y el archivo (la ROM Global).

Por poder, puedes utilizar el móvil con la ROM China, lo único que vendrá con su tienda y aplicaciones pensadas para los chinos. No viene nada de Google y tendrás que bajártelo para tener acceso digamos al mercado occidental de aplicaciones.

EDIT: Guía para cambiar de la ROM China a la Global http://en.miui.com/a-234.html

2 respuestas
the

#331 A raíz de tu comentario he mirado un poco y veo que se espera que salga a finales de julio así que tiraré palante. Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Meiven

#332

Cuando te llegue tendrás que seguir una serie de pasos para cambiar la ROM.

  1. Crearte una cuenta en Xiaomi
  2. Entrar en el modo desarrollador en tu Mi8 (eso de darle 8 veces en el número de compilación)
  3. Entrar en dicho menú de desarrollador y entrar en la opción de Unlock Phone. Meter ahí tu usuario y contraseña de Xiaomi (lo del paso 1).
  4. Te bajas el programa de desbloquear el teléfono y entras en modo Recovery. Hecho esto, te dirá que esperes un mínimo de 72 horas para poder continuar.
  5. Cuando pasen las 72 horas, vuelves a hacer lo del paso 4, pero esta vez te desbloqueará el teléfono.
  6. Te bajas el programa de flash y la ROM Global. La metes en el programa, entras en modo recovery, le das a flashear (formatear) y listo. Esperas a que haga ambas cosas (desinstalar e instalar) y ya lo tienes.
1 respuesta
NiGGaZ

Lo de no poder ver las notificaciones si no bajas la barra de tareas para abajo es como si me hiciera un monsterkill. Con lo decidido que estaba ya, ahora me vuelven las dudas again.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#333 No hay ninguna ventaja en cuanto a la ROM global con respecto a la china si utilizo el movil en ingles, no? (Contando que me bajo por mi cuenta google chrome y todo eso)

1 respuesta
Meiven

#335

La única ventaja que ofrece la ROM China es que recibe actualizaciones y mejores antes que la versión Global. Por lo demás, por lo que he visto no hay mucha más diferencia, salvo que sí he visto alguna que otra cosa en chino aun teniendo el móvil en inglés. También quizás tengas alguna mejora en cuanto a personalización que la Global no tiene. Lo malo es que tendrás aplicaciones chinas que no podrás quitar porque vienen con la ROM

1
Abruzzi00

#334 estoy igual que tu.
Dicen que con la actualización del MIUI puede que cambie eso...

1
BarryPr0Leim

Buenas, duda que lo mismo ya se ha respondido... hay fecha prevista y "precios realistas" para unidades vendidas desde la store de españa? Me interesa sobretodo el Explorer Edition pero en algunas webs veo precios por encima de los 750€ y creo que se han vuelto un poco locos....

Gracias

aixos

Lo del GPS dual es una pasada es superexacto L1 + L5 GNSS
Ahora es el primer smartphone en tenerlo
Saludos

maNny

Ayer me lo envió el vendedor.
Qué ganas de tenerlo!

1 respuesta
aixos

#340 Ya nos contaras si lo usas con el coche como navegador gps
saludos

PoetaEscueto

El gps dual está también en el mi8 se?

2 respuestas
aixos

#342 NO , el MI8SE , no tiene GPS Dual ,
Saludos

1 1 respuesta
unaifg

#342 #343 no, el Mi8SE tiene gps normal

1 1 respuesta
aixos

#344 El MI8SE , es una version que no tiene el chip Dual , tiene razón unaifg

SasSeR_18

Acabo de recoger el paquete (mi8 128gb) , 3 semanas por dealextreme a Reino Unido.

Hora de trastear un poco que estoy verdísimo

2 2 respuestas
Kaos

#346 Fotos a saco de todo!

1 respuesta
Chando

#346 Alimenta nuestro hype!

1 respuesta
KooPad

Tengo dudas si comprar el Mi 8 SE. Alguien que lo haya comprado o sepa del tema, si lo compro en Aliexpress en Global Store tendré que pagar aduanas aún saliendo en la oferta que es gratis?

Nas-Exiro

Yo me que quede sorprendido de que me viniera unlocked y con la rom global, AliExpress, el enlace en unas páginas atrás.

Estoy planteandome meter EU.miui10 pero como está en beta me da cosa porque es que va como un puto tiro.

SasSeR_18

#347 #348 La verdad es que el movil estéticamente me encanta y las primeras impresiones son muy buenas, tanto que creo que me sobra móvil, tengo la versión china pero conseguí instalar google app, whatsapp y las cosillas básicas y cada vez voy viendo menos chino por el medio.


No sé si soy de los primeros o qué, pero bueno armaros de paciencia y que lo disfrutéis cuando llegue

1 2 respuestas
HeXaN

#351 ¿De qué móvil venías? Porque si no tenías pantalla AMOLED en cuanto pongas un vídeo vas a flipar xD

1 respuesta
Kaos

Precioso. En cuanto metan el desbloqueo dactilar en pantalla, la cosa se pondrá seria :D

1 respuesta
HeXaN

#353 Hombre, la versión "TOP" del Mi 8 ya lo lleva xD

1 respuesta
SasSeR_18

#352 de un s6. la verdad es que ya solo lo cambie porque la salida de audio y de carga estaban muy reventadas. l cambio se nota y aun no he visto nada como dices xD

1 respuesta
Migv

#351 qué tal el audio del móvil para escuchar música? (en la ducha por ejemplo, el mi5 se me queda un poco corto).

Y ya nos contaras como va de batería, porque me encantaría que cuando cambiara de móvil fuera a uno que con uso intensivo llegara al dia completo, cosa que no me pasa ni de coña con el mi5 (y menos mal que tiene carga rapida...)

1 respuesta
Kaos

#354 Hay alguna review de eso rulando y está conseguido? Es el primer móvil en llevarlo entonces, no?

2 respuestas
HeXaN

#357 Qué va, antes vino el Vivo X20.

Funciona de puta madre.

1 respuesta
Kaos

#358 Un poco más lento... habría que tantear eso

Bouzas

#357

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven