Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

NiGGaZ

Estoy mirando para activar el desbloqueo facial y veo que en la GLOBAL no aparece no?

1 respuesta
KooPad

#781 Hay que cambiar la localización a Hong Kong, por ejemplo.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#782 Pero es una cosa que solucionaran con miui10 global no?

1 respuesta
spideryo

Yo estoy mirando el tema del GPS, me he descargado el sigyc y el osmand, he desactivado el wifi y los datos moviles, para ver el gps si es tan bueno como dicen y resulta que no me va. valla tela.

KooPad

#783 Conforme vayan pasando los meses irán extendiendo esta función a todas las regiones, creo que hace poco la activaron para Italia.

1
NiGGaZ

Genial, habrá que esperar. También me pasaba que en la version china tanto como la española, el led de notificacion solo tiene un color, es normal o tb fallo de miui9?

2 respuestas
EuReKa

#786 Creo que el Led es solo blanco

1 1 respuesta
CapE_

#786 El LED de los úiltimos Xiaomi es blanco. Yo tengo el Mix 2S y así es.

B

#787 confirmo

1
Kaos

Un led sin capacidad de cambio de color? Ostia todo lo raro no?

Meiven

La verdad es que Xiaomi quita unas cosas sin sentido. Es como no poner NFC en teléfonos inferiores cuando es un maldito chip

1 respuesta
EuReKa

#791 Una pegatina en la batería y ya está xd

Yo no se que hacer, me gusta mucho el movil pero no lo quiero con el bootloader abierto y tampoco quiero pagar los 500 € que vale en la tienda xd

1 respuesta
nebursg1

#792 pues pídelo sin abrir en alguna web china, así me llego el mi8SE.

1 respuesta
kalix07

El 10 lo compre en miespaña y esta en estado de pedido; Salida de almacén Miespaña a llgistica , cuanto creeis que tarda en llegarme esque el 25 me voy de viaje

EuReKa

#793 Con la rom china creo que tampoco funcionan ciertas cosas, estaría en las mismas.

arkoni

Pero que pasa exactamente si está el bootloader abierto? Esto es para que metan la ROM global en un terminal chino no?

1 respuesta
CapE_

#796 Con el bootloader abierto no pasas la verificación de Google y no puedes usar Google Pay.

EuReKa

¿Alguien tiene ING y/o Carrefour Pass y le funciona con el bootloader abierto?

Apiqze

Edit: Lo siento me confundí de hilo xD

kalix07

Me ha llegado el mi8 (Pasada de móvil) Con la rom MIUI 9.5 Global Stable V9.5.13.0.OEAMIFA
Sabeis cuando sacaran la miui 10 estable?
Por cierto movil comprado en miespaña.com y con la fecha antes de tiempo , estoy semicontento ya que la comunicación en la empresa es mala por todo lo demás correcto

1 respuesta
B

#800 miespaña.com no es Xiaomi oficial. Su comunicación no tiene nada que ver con mi.com/es

2 respuestas
kalix07

#801 he dicho lo contrario? Xd

1 respuesta
B

#802 he entendido yo mal ;)

Pjroll

#801 mi.com/es es la oficial?

1 respuesta
B

#804 Así es.

kalix07

A alguien le pasa que cuando enfoca en WhatsApp se ve súper mal ?

espartano666

Buenas,
Alguien con el Mi 8 tiene problemas con el posicionamiento Gps?
Con Google Maps y Waze no encuentra señal Gps. Con Pokemon Go pierde la señal constantemente.
Esto no me pasa siempre, solo cuando le da la gana.
Alguno mas con este problema y sabe como solucionarlo?
Gracias.

1 respuesta
kalix07

#807 ayer con Google Maps me estaba señalando mal el camino , después se puso bien

GrimMcSlam

Alguien sabe si el Mi8 tiene Face unlock?

1 respuesta
Jhunter

#809 lo tiene, sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven