Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

GrimMcSlam

#810 he leído que no está disponible en las roms actuales. Es un bulo??

2 respuestas
Jhunter

#811 si, lo que pasa es que según el país que eligas, vete a ajustes y ajustes de región creo que era y elige India o China y ya.

CapE_

#811 Pones región India y va bien.

GrimMcSlam

Muchas gracias compadres.

franzo

Nadie con problemas con el GPS?
Tengo la MIUI Global 9.5 Stable 9.5.13.0 (OEAMIFA)

Se pierde la señal constantemente.

2 respuestas
espartano666

#815 Estoy igual que tu. Yo tengo la Global 9.6 Estable / 9.6.3.0 (OEAMIFD)
Has probado a hacer un reset de fabrica? Yo lo voy a intentar a ver si lo arreglo así.
Un amigo tiene el mismo móvil que yo, comprado en la misma tienda y con la misma versión de rom y le va perfecto.

1 respuesta
franzo

#816 Prueba esó que te pasé :p
Yo estoy con ello.

Danico

Bueno pues me he pillado el Mi8 azul por 450€ en Powerplaneta versión global. Garantía de 2 allá española. Ni tan mal. En teoría me llega mañana..

1 respuesta
HeXaN

#818 ¿Ni tan mal? Pero si tiene un sobreprecio del copón xD

2 respuestas
jotaesp92

#819 Ya te digo, bastante de más ha pagado xDDD

Bouzas

Se me acaba de actualizar a la 9.6.4.0EAMIFD

Con bastantes mejoras y arreglos, destacar que ahora puedes poner región Italia para el desbloqueo facial.

#815 Puede que con esta actu se te solucione

1 1 respuesta
franzo

#821 Gracias tiu! Tiene buena pinta ese fix del GPS signal issue, a ver si me llega la actu y compruebo!

Danico

#819 prefiero cubrirme la espalda pagando 100€ más por garantía española. Se que por 359 lo pillo en AliExpress pero no me importa

2 respuestas
HeXaN

#823 No es garantía española tampoco. Si tienes problemas lo van a enviar a China igualmente pegándote más de un mes sin teléfono. Y bueno, para pagar ese sobrecoste directamente te lo compras en la página oficial que estos días ha sido fácil pillar un descuento de 30€.

1 respuesta
EuReKa

Yo he pillado la versión global buena con el descuento de ayer de Ebay por 408 €, entiendo que si es la versión global de origen si que tengo garantía en España

1 2 respuestas
HeXaN

#825 No.

1 respuesta
Bouzas

#825 No tiene nada que ver

kalix07

#823 yo pagué 390 en miespaña y me duele XD 450 es timadita y encima 64 GB , por lo menos el mío es de 128gb

Danico

#824 la garantía española se basa como en cualquier otra web dentro del territorio, devolviendo o sustituyendo el móvil.

Pero vamos que te lleva el móvil de AliExpress jodido y te lo comes. Sinceramente prefiero pagar esos 100€ de más por seguridad.

Kaos

Gente que paga 100€ de más y viene a decir que está bien y que ha sido una buena decisión. Vamossss coñoooooo

4
EuReKa

#826 ¿Puedes desarrollar?

1 respuesta
HeXaN

#831 Que sólo tienes garantía española real si compras en la tienda oficial española.

1 2 respuestas
Danico

Me encanta la gente criticando en que se deja cada uno el dinero. Efectivamente MV cada vez es más ruinosa.

1 2 respuestas
iPoded

#833 es nás cool decir que te ha costado 100 € menos y da +1 a carisma.

1 1 respuesta
Kaos

#833 La gente solo te insta a pensar: "quiero cubrirme las espaldas y no me importa pagar más" > Compra en la web oficial española.

#834 Claro que sí, mucho más cool pregonar que gastas 100€ extras en una web que no es la oficial, que "ni tan mal", etc. amohaveh

1 2 respuestas
Danico

#835 en la web oficial española es más caro aún y no tienen azul y no saben cuando lo van a tener.

Y vuelvo a repetir, cualquier artículo comprado en españa tiene 2 años de garantía bien siendo reparado o sustituido por uno nuevo.

EuReKa

#832 Aunque sea así, solo por comprarlo en una tienda española por si tengo que hacer RMA y tenerlo con la rom global y el bootloader bloqueado me merece la pena.

1 respuesta
HeXaN

#837 Cuando te llegue nos dices si realmente viene cerrado y con ROM global actualizable vía OTA.

2 respuestas
iPoded

#835 no lo decía por ti eh, cada uno que se gaste lo que quiera como quiera y donde quiera, faltaría más.
Yo prefiero otros terminales.

EuReKa

#838 Les pregunté antes de comprar, me dijeron que el de 64 si era global. Tenían por poco mas el de 128 pero ese me dijeron que si que era el chino.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven