Xiaomi Redmi Note 3

Genuino

Acabo de instalar esta rom http://en.miui.com/thread-236615-1-1.html con la 7.2.3 stable, ya veremos que tal va...

1 respuesta
GrAnRA

#329 Les vienen con la multi ya que no les dicen que le manden la oficial. Luego tienen problemas con el sensor trasero de huellas y mil cosas mas ya que no le actualizara su sistema operativo JAMAS.

Yo no se nada de ingles y podría manejarme por los ajustes de cualquier teléfono en ingles.

1 respuesta
Aitortxu

#331 Que tal te va esa ROM ? yo con la anterior a esa, super bien, la mejor en cuanto a tema de batería. Cuanto te dura aprox en horas de encendido de pantalla ?

#332 Al final la multi, depende de la suerte que tengas, las últimas apenas van teniendo fallos, pero joder había algunas que con lo de la huella, daba guerra. También alguna en plan los datos y así

1
devilitao

Hola, estoy interesado en este móvil, ya que me han hablado muy muy bien de el, pero tengo un par de preguntas por si alguien me podría responder.

1- ¿En que página que sea más o menos de fiar, y tenga un precio razonable? ¿En cuanto tiempo te llega?

2-¿No tengo mucha idea de motor roms y esas cosas al móvil, pero es muy complicado, o con ayuda de los tutos es más o menos sencillo?

Gracias!!

2 respuestas
Aitortxu

#334 Yo lo pille en Igogo, me tardo 10 días, a otra gente 15, 1 mes, 2 meses...es muy relativo y que tengas suerte

Te pones una tarde a leer, ver vídeos y lo pillas bien

carmelomvp

Hola a todos. Estoy decidido a que mi próximo smartphone sea Xiaomi. Od quería comentar unas preguntas. Merece la pena realmente pillar el PRO sobre este? La diferencia de precio es considerable. Y sobre el mi4 que anda en precio similar?

La otra cosa es si alguien ha pillado en HK Goldway en aliexpress. Esta la versión de 16 gb a 134. Es un precio de la hostia pero no tengo referencias de la tienda. En kimovil la ponen como fiable.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Noooa

#336 yo pillé mi redmi note 3 por aliexpress, en la tienda Eternal Team., y todo perfecto, me llegó en 3 semanas y funciona de lujo, por lo que veo HK Goldway tiene 5 años de antigüedad, igual que la Eternal, yo me fiaría. Yo estoy encantada con mi Xiaomi :D

orangechen

#334 Redmi Note 3 pro en Nextbuying 10 - 15 días envío gratis ... 3 -5 días DHL envío

devilitao

Me venden por 200€ el Xiaomi RedMi Note 3 Prime 5.5 pulgadas full hd, 32gb almacenamiento, 3gb RAM, procesador helioX10 octacore, lector de huellas dactilares y trasera de metal premium.

Abierto solo para probarlo, algún accesorio y protector de cristal templado.

Cómo lo veis el móvil por ese precio.

Gracias!

1 respuesta
pelusilla6

#339 El normal? o el Pro?
Si es el normal y no tiene garantía muy caro

1 respuesta
devilitao
#340pelusilla6:

#339

Me dice que es el Pro, el de 3gb y 32 de almacenamiento.

Y tiene garantia con factura en la web que lo compro.

1 respuesta
pelusilla6

#341 Pro prime entonces? Si tiene garantia española vete a por el, si es china pues depende de cada uno xD

EDIT: A mi me salió por 225 con cristal templado y un año garantia en España. Nuevo claro.

R3VIENT4

Me acaba de llegar el pro, menudo puto bicho por menos de 200€. Dios de mi vida xD

Urien

Creo que la acabo de liar un poco. Acabo de pedir el pro por Gearbest (es PayPal, no me da miedo cancelar) y he leído algo que me acojona un poco sobre las coberturas. No trae banda de los 800mhz, que aquí se ha liberado para el 4G, trae de los 850mhz. No sirve entonces para coger las bandas de 4G de 800 verdad? Aquí dejo las bandas que soporta según Gearbest. Por otro lado y ahora que os leo... He hecho mal comprando allí el terminal? Gracias!

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; CDMA 2000: BC0
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

2 respuestas
xDani360x

#344 El RN3 no tiene banda 800, pero el 4g funciona en más bandas, no te preocupes.

Aitortxu

He llegado a las 8 horas de pantalla :O

pelusilla6

#344 La banda 800 solo la necesitarás en lugares muy rurales, en ciudad sin ella 4G sin problemas.

Moral3s

Hola, que tal os va el móvil merece la pena su compra?

3 respuestas
Aitortxu

#348 gama media-alta escondido en un precio de gama baja-media. Muy contento, me lo volvería a comprar mil veces

1
xDani360x

#348 Va como un tiro, es genial, ahora te recomendaría hacer dos cosas si tienes pensado hacerte con este movil.

1.- Si lo quieres ve de cabeza al Redmi Note 3 Prime (3/32gb) ignora al pro, demasiado caro para la mejora mínima.

2.- Si puedes/quieres gastarte un poco más siempre puedes mirar el Mi4S, que, como dije antes, para gastarte lo que vale el Pro me compro antes ese por todas las prestaciones en general que ofrece.

1 respuesta
Aitortxu

Para el pro ya han sacado la rom global, esperemos que no tarden mucho para el nuestro si es que lo hacen finalmente

Urien

#348 Bueno yo no estoy de acuerdo con lo que dice #350

1.- El Redmi Note 3 Prime monta un Helio x10 mientras que el Pro monta un Snapdragon 650. La diferencia es abismal y para muestra un benchmark:
http://www.gizmochina.com/2016/01/15/snapdragon-650-vs-helio-x10-vs-snapdragon-808-antutu-scores-compared/

2.- El Mi4S tiene una pantalla de 5", no de 5.5" y monta un snapdragon 808, que se ha demostrado peor que el 650.

Yo creo que el Pro es la mejor compra que puedes hacer entre estas alternativas.

1 2 respuestas
xDani360x

#352 Hombre el Mi4S tiene media pulgada menos, pero es más movil y tiene más recorrido que el RN3/RN3Pro con cosas como:
-Material
-Mejor pantalla (Más ppp)
-Más redes útiles para el 4G (800 incluída)
-USB Type-C
-Android 6.0 de primeras.

Está claro que el MTK es menos que el SnapDragon, pero, realmente lo exprimes?

Básicamente va a gustos, a mi el Mi4S me parece una preciosidad en comparación con los RN3, y lo veo con más futuro.

1 respuesta
orangechen

#352 Snapdragon 650: esto mejora la conectividad, ya que trae soporte para 4G+, VoLTE y LTE Cat 7. El efecto inmediato de estos datos, resumiendo, es que según la cobertura y la operadora que tengais podría haber un aumento de la velocidad del 4G, tanto en bajada como en subida.
Y por supuesto trae consigo una GPU Adreno 510.

#1 Redmi note 3 pro en Stock Nextbuying.com

Urien

#353 Claro. Es que yo vengo del Galaxy Note II cuya pantalla son 5.2". No me apetece irme a una pantalla de 5" y de ahí que al final acabara buscando algo como el Redmi Note 3 y su pantallaza de 5.5"

Como yo pienso que "la belleza está en el interior" (xD) me sabe mucho más el hecho de tener un móvil potente con un buen SoC, lo que lleva a tener mejor CPU y también mejor GPU o que use conexiones ampliamente estandarizadas como Micro USB (recordemos que Samsung no ha incluido el USB Type-C porque el mercado no tiene demasiado recorrido aun).
Con respecto a la versión de Android... no tengo problema en meterme una ROM (cosa que pienso hacer en cuanto vayan saliendo)

Y yo el procesador si lo exprimo porque juego a juegos que piden lo suyo y suelo trastear mucho con el cacharro precisamente para darle toda la caña que se le pueda sacar.
En Xiaomi debieron pensar que hacer una versión con Snapdragon por 20 o 30€ más sería buena idea y, de momento, me parece algo acertadísimo a tenor de los resultados del procesador.

Al final veo con más futuro quien tenga mejor SoC y lo digo porque mi Galaxy Note II me lo compré en Octubre de 2012, cuando salió, y es justo ahora (3 años y medio después) cuando va peor pero su hardware me ha durado hasta ahora sin ningún problema. Quiero otro hardware que me aguante las actualizaciones de Android durante otros tantos años y creo que el que trae el Redmi Note 3 Pro es un buen candidato.

CaLaTa

Yo venía de un Nexus 4 (5") y creia que la pantalla iba a ser demasiado. Y para nada, me he acostumbrado enseguida y cabe en el bolsillo perfecto

Y el One Hand Mode es de las mejores cosas que se han hecho.

benone

me recomendáis alguna web con almacen en españa donde comprarlo? gracias!

sPNkKkKkKkKk

El snapdragon 650 del pro da mucho mas rendimiento y eficiencia que el 808 del Mi4s
No me compro el Redmi Note 3 pro por sus 5,5 " de pantalla (obviamente tampoco el RN3)

1 respuesta
Aitortxu

#358 A mi los primeros días se me hacía gigante, pero te acostumbras pronto y no le veo mucha pega. Lo unico el escribir solo con una mano es un poco mas aparatoso, pero sin mas.

Moral3s

Que móvil me recomendáis por 170€?

1 respuesta

Usuarios habituales