Xiaomi Redmi Note 3

S

#660 android 6 si que lleva, pero cn la versión de miui que te e dicho al menos el mio de gearbest

me tengo que mirar el tutorial de htcmania, al no tener el bootloader desbloqueado me da algo de pereza xd

1 respuesta
Swim2theMoon

#661 El tutorial que te digo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

No se necesita tener desbloqueado el bootloader ;)

Los modelos que están vendiendo ahora llevan casi todos MIUI8 (en igogo al menos), aunque al ser la versión internacional y no especificarlo a saber. De todas formas ese tutorial es fácil y dicen que funciona

isnotavail

#658 Es que del Pro hay 3 versiones, la china (kenzo),la Global Edition (kenzo) que es la que vendian las tiendas chinas con la rom original y ota,y venia la caja en ingles y cargador europeo, y la Special Edition o Official International (Kate) que sacaron hace un mes para Taiwan,india y que utilizan para el mercado internacional al tener banda 800 para el 4G, esta version es la que es 2,5 mm mas larga que las dos anteriores, el cristal templado del note 3 sirve, pero queda corto como se puede ver en la foto de #655 ,y las fundas las unicas que sirven son las de gel, pero entran muy justas y interfieren con las conexiones vease en las fotos del anterior mensaje.

En esta foto por ejemplo, utiliza una funda del note2 y el cristal templado del 3 y se ve que se queda corto por abajo.

Por lo que he leido en reddit y htcmania, estan empezando a vender fundas y cristales templados especificos para la SE Kate en algunas tiendas chinas, asi que supongo que es cuestion de tiempo que llegue a todas.

http://global.pchome.com.tw/prod/DYAG8E-A9007BI87
http://global.pchome.com.tw/prod/DYAG28-A9007BIHC?q=/S/DYAG28
http://global.pchome.com.tw/prod/DYAH4Y-A9007BNMX

B

#644 nah no tengo ni idea, solo llevo comprando productos Xiaomi 4 años...y he probado todos los terminales y gadgets de Xiaomi, y soy poseedor de varios terminales de dicha marca, pero eh ni idea, solo me paso el dia cambiando Roms, cocinando, etc..

1 respuesta
penetration

#664 En el Note 3 "kate" no se puede meter nada, no tiene ni el bootloader abierto oficialmente, asi que ya puedes ser el CEO de Xiaomi, pero si dices que en esa version del mvl puedes meter CM y demas roms, pues me voy a seguir reiteando que no sabes de que estas hablando.

1 respuesta
B

#665 me referia a Kenzo

1 respuesta
penetration

#666 Mis disculpas entonces :)

S

alguien usa el jack de 3,5 para conectarlo al coche?

antes tenia el redmi note 2 y sin problemas hasta que se rompio la entrada XD

pero ahora e notado que al conectarlo escucho una señal de ruido blanco bastante débil pero molesta, tengo que probar con otro cable pero bueno... al igual es del puto móvil

edit :arreglado... problema del propio coche XD

orangechen

Redmi Note 3 Pro 32GB y 16GB actualización de precios + uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares en Nextbuying ..... http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

Migv

Tengo el redmi note 1s y se me ha jodido la vibración del móvil, a alguien más le ha pasado? XD

isnotavail

Para los que habeis pillado el kate, ya hay cristales templados especificos para el, dejo link por si os interesa.

http://www.honorbuy.com/952-tempered-glass-screen-protector-for-redmi-note-3-pro-international-version.html?source=webgains_de&siteid=73669&source=webgains_de&siteid=54264

Que parece una tonteria lo de que quede mas corto, pero ojo que os puede pasar esto...

1 respuesta
sirdante

#671 lo preocupante son los 17.48€ de envío por una funda de 3.67€

1 respuesta
isnotavail

#672 Eso es el envio urgente, con el standard son 5$

NeGr2O

Han lanzado la actualización 8.0.5.0 LHOMIDG. De momento creo que son mejoras en la estabilidad del sistema.

S

probando con una funda del note 2 me entró solo a un modo recovery...

simplemente intente salir de ahí, le di a reiniciar y al intentar desbloquear el móvil me pide el pin de la tarjeta y luego una contraseña

le puse una contraseña para usar el sensor de la huella que no es la que me pide, tampoco tengo ninguna cuenta miui activada wtf

ahora me sale el cartel de que esta bloqueado 120 minutos ( para llegar hasta aquí me e hartado de probar 0000 1111 mi contraseña y demás )

e entrado en alguna otra partición de android? me suena que este modelo venia con algo de eso... si no me estoy comiendo un buen bug xD

edit : miui 8 global instalada y funcionando

Zhelion

a mi hermano y a mi, a cada nueva actualización, nos va a peor el sistema. somos los únicos? me parece muy raro lo que está pasando

1 respuesta
orangechen
#676Zhelion:

a mi hermano y a mi, a cada nueva actualización, nos va a peor el sistema. somos los únicos? me parece muy raro lo que está pasando

Global ROM MIUI ?

1 respuesta
Swim2theMoon

Pues ya me ha llegado el Redmi Note 3 Pro (international). Pedido a igogo, unos 10 días hábiles por envío ordinario, sin problemas con aduanas ni nada. Estoy encantadísimo con el jodido móvil, viene con android 6, rom global en español, sin apps chinas, playstore, etc. Lo único es que venía con MIUI7, y he querido actualizarlo al 8 vía OTA pero solo me ha actualizado a una versión superior de MIUI7. Supongo que no podrá actualizarse del 7 al 8 por OTA, así que voy a seguir el tutorial de htc para metérselo.

Primera impresión inmejorable, a ver que tal estos días

1 respuesta
isnotavail

#678 La que te ha llegado es la version kate? de ser asi, has probado alguna funda? .

1 respuesta
Swim2theMoon

#679 Pues no encuentro nada que me diga si es kate o kenzo (supongo que es kate porque en la descripción del producto lo ponía). No he probado ninguna funda aún asi que no puedo decirte mucho más. Cuando tenga un rato me pondré a buscar fundas para esta versión, a ver si empiezan a sacar

Por cierto estoy teniendo dudas sobre si flashear para meter MIUI8, he leído algún comentario de alguien que se ha cargado el teléfono por meter una rom kenzo en un modelo kate. He preguntado en htcmania a ver si el tutorial es válido para kate, porque no me la voy a jugar. En los foros oficiales dicen que no hay release oficial de MIUI8 para kate, que hay que esperar a que se anuncie. Ya iré comentando

EDIT: Según veo aquí actualmente la única rom MIUI8 para Kate es la developer, aun no han sacado la global stable, así que probablemente me esperaré a que salga.

Zhelion

#677 La oficial global

1 respuesta
orangechen

#681 Entiendo que la mejor ROM para el móvil es la MIUI 8.0 estable compra en Nextbuying.com , y esta es la que usan la gran mayoría de users (al menos de España).

Aidanciyo

Hola, a una compañera de curro su Xiaomi red3 no le sincroniza la cuenta de google.
Puede descargar cosas de google play, pero ni correo, ni calendario sincronizan dan error y error y error.

Por que puede ser? Saludos

penetration

Macho pedis la internacional y nos os informais como debeis... ya he visto mas de 1 caso que le han ido a meter la rom de kenzo y ala... gg wp...

Que no es tan dificil la diferencia entre ambos, tened cuidado!

2 respuestas
isnotavail

#684 Es que hasta hace unas semanas, habia bastante confusion al respecto, porque yo cuando me informe en todos los foros recomendaban la version internacional refiriendose a kenzo con rom global,y en cambio no se exactamente cuando si hace un mes o tres semanas, las paginas chinas empezaron a vender kate como la version internacional, de hecho en HTCmania, habia un usuario que habia pedido dos moviles a la misma pagina y uno le llego kenzo y otro kate.

1 respuesta
Swim2theMoon

#684 Yo he estado a punto de metérsela (estaba siguiendo el tuto de htc), pero me fijé en que los archivos llevaban la palabra "kenzo" y me puse a buscar info por si acaso. Menuda gracia, un pisapapeles desde el primer día xD

1 respuesta
penetration

#686 me extrañaria la verdad que no fuera recuperable via fastboot y tal.
Aunque tampoco he indagado al respecto.

#685 si, xioami ha sido 1 poco trol al respecto la verdad, y las tiendas no han ayudado mucho que digamos tp

1 respuesta
isnotavail

#687 En teoria es mas cosa de las tiendas chinas que de xiaomi, porque en teoria Kate se llama oficialmente Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition , lo que las tiendas chinas lo estan vendiendo con la coletilla de Official International, lo cual confunde un poco porque tambien venden Kenzo como International Version.

Ne0x

Pantalla rota. 10 días me ha durado. Que putada macho. Alguien la ha cambiado puede decir si es difícil? Esque la pantalla sola vale 20€ pero en tiendas me cuesta 80€ cambiarla...

1 respuesta
B

Tengo el redmi note 3 prime de serie, es normal que se caliente Tanto? He puesto el GPS y podía freír un huevo frito en el mismo

Usuarios habituales