Xiaomi Redmi Note 3

S

#689

a mi se me rompió la pantalla del redmi note 2 la primera semana que me llegó

dos días después me llegaron 2 fundas, de la rabia usé el móvil como un gitano hasta que no a querido encenderse un año después

mi consejo es que vayas con la pantalla a alguna tienda de chinos, mano de obra barata barata xd

B

Comprar un móvil y no pedir fundas y protectores con el mismo es jugársela sin necesidad. A mí se me cayó el móvil la primera semana de uso abriendo una alcantarilla; se dió contra la esquina y se partió la pantalla en mil pedazos... o eso creía hasta que llegué a casa y le quité el cristal templado que fue el que absorbió todo el impacto. Fue quitarle el protector y como nuevo.

Ex3geta

hola buenas.
Tenia pensado pillarme un XIAOMI redmi Nota 3 Pro.
Sabeis si la pagina igogo es recomendable o si lo puedo comprar mas barato en algun otro sitio??
http://www.igogo.es/product405755.html
Nunca he comprado un movil chino, y he visto que lo tienes que configuarar y tal si te viene en chino e instalar la play store y demas.
Me podeis decir algun sitio donde pueda comprarlo barato y ya en español??
Gracias

3 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#693 A mi me acaba de llegar el mio de igogo , 9 dias me ha tardado

penetration

#693 mas barato lo dudo.
Respecto a configurarlo, si pillas la version internacional, nada de configurar.
Si pillas la version china, pues al 99% tendras que meterle la Rom global, que es muy sencillo y te lleva 10 mins.

Ex3geta

Gracias por contestar
La última duda qe tengo es si mejor comprarme el Xiaomi red mi note 4 o el Xiaomi red mi note 3 pro??

2 respuestas
Luzbel81

Yo tengo la misma duda. Redmi note 3 pro o Redmi note 4? Me falta un empujoncito para darle a comprar al 4 pero merece la pena la diferencia? y en que tienda recomendais comprar?

2 respuestas
isnotavail

#698 #697 Yo compre hace unas semanas el RMN3P ,y estube mirando igual que vosotros y en todos lados recomendaban el 3 pro por encima del 4, y viendo videos de rendimiento en youtube andaban a la par, pero con la diferencia de que el SoC del 4 es mediatek y el del pro es snapdragon .

penetration

#697 #698 El 3 de cabeza.

1 respuesta
Luzbel81

#700 Al final ha caido el 4 64 gb. He tirado la casa por la ventana :) Gracias igualmente

1
Migv

Me acaba de llegar el Redmi Note 3 pro 3gb/32 y viene con "Miui global 8.0 estable 8.0.1.0.0 LHOCNDG".

Es la global oficial o una chunga? Que he leido que si acaban en 0.0 es falsa o algo asi

1 respuesta
sirdante

#702 si es un kate, no existe 8.0 estable. ya te puedes imaginar..

1 respuesta
Migv

#703 el kate es la versión europea no? Este es la versión china

1 respuesta
penetration

#704 es chunga, las oficiales vienen con 4 digitos nada mas, en plan 8.1.4.5 MRHADS xD

1 respuesta
Migv

#705 gracias, procederé a cambiársela

1 respuesta
penetration

#706 en htcmania hay un post de un tal "gasolution" que te lo deja como debe, y es bastante facil de seguir =).

1 1 respuesta
Migv

#707 muchas gracias, se la.cambié ayer y usé ese mismo post, ya está listo :D

1 1 respuesta
penetration

#708 De nada, y me alegro, a disfrutarlo! =)

1
B

Arreglao

isnotavail

El RMN3P SE ya tiene MIUI8 me ha salido hoy para actualizar mediante OTA.

dkdvd

Buenas, tengo el redmi note 3, me podriais decir si hay rom oficial en español (si no, a unas malas en inglés me apañaría) que se actualice via OTA? Y dónde podría encontrarla?

Manual o algo porfa :)

1 respuesta
Swim2theMoon

#712 En htc mania hay tutorial. Pero ten cuidado y asegurate de que versión tienes (Kenzo o Kate) porque solo es compatible con la primera

Btw ayer se me actualizó mi versión kate del RN3P a MIUI8 vía ota, pensaba que tardarían mucho más en sacarlo pero mola ver que recibe soporte por parte de xiaomi. Un par de semanas con el terminal y estoy contentísimo, si nada se tuerce xiaomi ya tiene un cliente permanente aquí

1 1 respuesta
dkdvd

#713 Buenas, checkeado y tengo la "buena", mide el mvl 150 justo justo,

en htc manía ok pero cual de todos? El que pone Rom actualizacion semanal? Hay otro estable... los cyanogen... yo querria lo mas parecido al original y si puede ser que se actualice vía OTA...

1 respuesta
Swim2theMoon

#714 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Ese te dice como actualizar a MIUI8 (modelo kenzo) versión global estable, multilenguaje y que se actualiza vía ota, creo que es lo que buscas

1 respuesta
dkdvd

#715 mil gracias!!! Ya te digo, no sabía qué rom era :)

-Kalambre-

He visto esto por telegram en caso de que le interese a alguien:


Lo malo es que parece que sólo está disponible en gris.

En banggood también hay una promoción, pero no sé si será la versión con la banda 800 para 4G.

Al pillar la nueva versión con la banda 800, al ser más grande, tendría problemas para encontrar protectores y fundas?. Tendrá apoyo para roms cocinadas?.

Vosotros cuál pillaríais?, nunca he comprado en ninguna de las dos tiendas por si tenéis alguna opinión, en cuanto a aduanas y eso...

1 respuesta
isnotavail

#717 Yo tengo el primero, le he puesto funda y protector del xiaomi redmi note 2, la funda lo unico que no tiene para la huella digital,pero puedes recortarlo con un cutter si eso, protector queda un pelin corto en las esquinas, pero ahora ya hay protectores especificos para este modelo en ebay.

1
7 días después
Swim2theMoon

Vaya tela, adquiero esta funda por varias respuestas diciendo que encaja en el Redmi versión europea y cuando me llega no hay forma de que encaje >.<

1 respuesta
isnotavail

#719 El problema es que la version "europea" oficialmente es la de kenzo con la rom global de serie, kate realmente es para taiwan y india.

1 respuesta

Usuarios habituales