Xiaomi Redmi Note 3

Swim2theMoon

#720 Puf, vaya follón con tantas versiones. Al final le he limado las pestañas de arriba y encaja bien, se queda firme y no se cae así que me aguantará hasta que saquen alguna específica para kate

Oxk4r

alguien me puede ayudar? he puesto de fabrica el móvil con una rom original ingles chino y después la he actualizado a miu8 x wifi pensando q podría cambiarle el idioma a español... pero no sabeis como puedo hacerlo para que se me actualice en español?

1 respuesta
penetration

#722 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

24 días después
B

Hola buenas tengo pensado mañana black friday comprarme el xiaome redmi note 4 o el 3 pro no estoy todavia seguro. Alguien sabe si van a sacar ofertas ??
He encontrado una en gb, pero es el 4..: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563920.html?wid=21?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2236819676623963136

Pero no se si va bien el 4g y el demas con los note aqui en españa. Si alguien sabe de algo dpm. Gracias

trescerditos

He comentado la jugada a un grupo de amigos de comprarme este movil y me han saltado al cuello que me compre el Oneplus 3 Oxygen 3.2.6

Que hago gente? Es que no tengo muy claro nada.

2 respuestas
B

#725 La diferencia de precio se nota

1 1 respuesta
C

#725 Xiaomi, tiene la mejor calidad precio del mercado, sin duda el Oneplus si es que tiene las mismas spec te saldra más caro.

1 1 respuesta
trescerditos

#726 #727 Me tiro a xiaomi de cabeza entonces, muchas gracias ;)

Hay alguna diferencia del xiaomi note 3 pro al xiaomi note 4?

1 respuesta
C

#728 una persona normal no verá diferencia a nivel de eficiencia. Pero por tema de mantener el teléfono actualizado más tiempo pues mejor el 4.

1
B

Que es mejor el redmi note 3 pro que esta de oferta: http://www.igogo.es/product405772.html?wid=&utm_source=zanox&utm_campaign=IgogoES&zanpid=2237233708619340800

O el redmi note 4 de 2GB??

Gracias!

1 respuesta
C

#730 es como dije arriba, si te ahorras mucho pilla el mas barato, porque a terminos de uso te pareceran iguales, solo que el 4 lo tendran actualizado más tiempo.

B

Compré un Xiaomi redmi note 3 pro Internacional y tengo dos dudas:

¿Cuánto debería tardar en cargar con el cargador de serie? Parece que tarda mucho.

¿Dicen que la última OTA bloquea el teléfono? ¿Actualizo?

1 respuesta
horvathzeros

#732 la beta/desarrolladores te deja la pantalla en negro y toca volver a aplicar rom, la estable que yo sepa no.

1 respuesta
B

#733 Entonces entiendo que las estables OTA son seguras. OK.
Entonces es mala difamación contra Xiaomi porque si es rom de desarrollador ya sabes a lo que te arriesgas.
Gracias.

¿Y lo del cargador?

B

Alguien ha pedido alguna vez por iggo? que tal la experiencia?? Gracias!

1 respuesta
tenshishin

#735 estuve leyendo sobre iggo y como en todos lados, unos que muy bien y otros que muy mal xD
yo pedi el telefono en vayava, y muy bien.

De la version internacional, como va el tema de las fundas? alguien ha encontrado algo?

1 respuesta
B

#736 Claro mas que nada por eso, he pedido un xiaomi y unos que bien otros que no. Total lo pedi el viernes pasado asi que toca esperar ;)

RedArrow

Una ayudita para actualizar a MIUI 8? Estoy buscando por internet pero no veo nada claro.

1 respuesta
B

Buenas he echo un pedido por igogo me sale como enviado pero a la hora de rastear el paquete me sale como "no found". Alguien le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Aitortxu

#738 flashtools en htcmania tienes tutoriales

C

#739 hace cuanto que te sale en enviado? suelen tardar un poco en dar el TN

1 respuesta
B

#741 Buenas. He mirado hoy y ya me sale como "pre-registrado" en correos. ¿Esto quiere decir que en unos dias lo tendre por aqui no?

1 respuesta
C

#742 no sabria decirte, pero si tienes acceso a un tracking number es que el pedido ha sido enviado, otra cosa es lo que tarde en llegar.

1 respuesta
B

#743 Claro me lo enviaron el 25 del mes pasado. Total que como el tracking number empieza por PQ--- lo he metido en correos y me sale como registrado. Alomejor ya esta en españa xD

1 respuesta
C

#744 puede ser, esta fuera de los dias que ponian como plazo de entrega ya?

1 respuesta
B

#745 No esta dentro del plazo enfin toca seguir esperando

ShyntaX

Buenas, estoy interesado en este movil,

Dos preguntas:

Cuanto tiempo tarda en llegar a España, y el tema de la garantía como se gestiona en caso de avería. Gracias¡

1 respuesta
B

#747 Buenas, yo hice un pedido por igogo de uin xiaomi el 25 de nobiembre. Lo enviaron el 28 y el el 13 de diciembre lo tenia en casa. Tarda aproximadamente unos 15 dias. La verdad que perfecto. Y el tema de garantia pues en el caso de que pase algo tendrias que ponerte en contacto con al pagina. Saludos

1
NandDarkness

Tengo un problema, llevo un mes con el Mi band 2, que no actualiza el firmware y falla.
Quiero desincronizar el Bluetooth, ¿cómo se hace? ¿Dónde esta la opcion borrar?
En el nexus 4 aparece que lo tengo al lado pero aqui no encuentro nada.

PrinceValium

Tengo un redmi note 3 y no me funcionan los botones de apagado ni el de subir el volumen, curiosamente el de bajar si. Tampoco me funcionan los auriculares, ha empezado a fallar todo en cadena en cuestion de un par de dias xd. Por ahora voy tirando con una aplicacion que utiliza el boton del volumen para desbloquear el movil.

Mi duda es si cuando el movil esta apagado y tengo la alarma configurada a X hora este se encendera? Es la unica medida q se me ocurre por si se me apagase.

A alguien mas le ha ocurrido?

1 respuesta

Usuarios habituales