Xperia Tipo - Tienda Yoigo... ¿libre?

FMartinez

Hola, queria saber si este telefono lo venden libre en Yoigo, ya que Tuenti por ejemplo, sí.

Saludos.

spyro512

Nada más sencillo que entrar a yoigo.com y comprobarlo

1 respuesta
FMartinez

#2

ah, es que lo indica cuando es libre? xD

2 respuestas
spyro512

#3 normalmente se indica de una manera u otra, pero hace mucho que Yoigo financia teléfonos y ya NO los vende libres...

Maikel92

#3 Si te sirve -ya que es libre- en Phone House lo venden a 139 €

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23858-libre/moviles/moviles/sony-xperia-tipo-negro.html

1 respuesta
FMartinez

#5

Pfffffff... mucho dinero, en tuenti lo venden libre mas 10€ 109€... pero como he tenido mala experiencia con el movil tuenti, paso de comprarlo ahi :(

No se puede comprar el movil yoigo, y luego flashearle la ROM Oficial libre? segun estuve viendo, en moviles samsung estan las versiones rom FOP, que son libres.

1 respuesta
Maikel92

#6 Pero no lo quieres libre? xD Es que en Tuenti no veo que sea libre, pone que es de Prepago pero no que sea libre que es distinto xD

Igual me equivoco y si que es libre pero es que no lo veo xD

1 respuesta
FMartinez

#7

Pero si lo venden libre, ya me lo han dicho varias personas en el foro de soporte de tuenti. Lo venden con la ROM oficial libre, sin mierdas instaladas por tuenti y todo eso.

1 respuesta
E

el telefono no es libre

B

#8 ten cuidao que ese tmb sale pachuchurro

2 respuestas
FMartinez

#10

Lo dices en serio, o en plan coña? Que ya he tenido mala experiencia con el que comprado en tuenti, coño! xD

1 respuesta
B

#11 te lo digoen serio joder

1 respuesta
FMartinez

#12

Pues entonces que le den por culo a Tuenti, sinceramente. Me quedo con su tarjeta SIM nada más, que tienen una tarifa cojonuda, el dia que me quiten los extras... adios muy buenas :@

1 respuesta
B

#13 huye de samsung, huye de gamas bjas de otras marcas
#15 el xperia tipo es una gama chustamierder, asi de claro, gama media sera un xperia neo v, un xperia u o t

2 respuestas
FMartinez

#14

¿ Xperia es de Sony xDD, y mas bien es gama media, gama baja es un ZTE Racer II.

Que sea gama baja no significa que vengan defectuosos, sino en su hardware.

Confundes chustamier con gama media-baja... su hardware es mas que bueno para lo basico y ver videos, no requiero de nada mas. Y que vengan defectuosos, no tiene nada que ver con su gama xDD

Tengo un GT 1150, que me costo 20€, y no veas como va xD

2 respuestas
Maikel92

#15 Nah no nos engañemos el Xperia Tipo es un Smartphone de gama baja (lo cual no quiere decir que sea un mal móvil ojo pero claro, todo depende del uso que le vayas a dar). Ahora bien si solo vas a usar Whatsapp y demás historias no creo que necesites mucho más (chustamier será en el caso de que requieras hacer algo en plan bestia pero vamos, que para lo básico te sirve xD)

Smartphones libres por 100 € lo veo MUY complicado por no decir casi imposible (igual el Samsung Galaxy Mini pero uf eh xD).

#14 En serio has comparado el Xperia T con el U? xD

1 respuesta
FMartinez

#16

Que si que está libre tio, que en EOL hablan del movil tambien, y dicen que está libre... xD

Pue eso, lo que no se puede pretender es que una persona que no vaya a jugar a juegos 3D y grabar video en HD, se tenga que comprar por cojones un movil de +250€ o si no es una mierda el movil xd

800mhz cpu, 512 mb ram, 2gb de memoria integrada, etc etc, no me parece un mal movil ee, aparte, android 4, estetica preciosa, etc...

Es mejor en todo al Samsung Galaxy ACE, menos en la camara, y un poquito la pantalla, es mas grande.

1 respuesta
E

yo los vendo como churros es lo mejor que puedes comprar por ese precio

Maikel92

#17 Si me lo comparas con el Galaxy Ace está clarísimo, yo ni me lo pienso en comprarlo si no te importa la pantalla xD

Si está libre como dicen pues nada yo lo pillaba no veo muchas más alternativas a ese precio xD

1 respuesta
FMartinez

#19

El Galaxy ACE es una pasada, eh? y no lo ponen como movil-mierda, la verdad... el Tipo lo veo mejor, le dobla en memoria ram.

1 respuesta
B

#20 Acabas de poner que el ace es una pasada?

FMartinez

#10

Como que decias que sale pachucho? te refieres al q vende tuenti, o el modelo en general en todas las tiendas?

1 respuesta
R3DW

#1
El Xperia Tipo esta de cine. Es un smartphone básico bastante completo. En calidad precio una maravilla. Si no te quieres gastar pasta es lo mejor que puedes pillarte antes que un GMini o un ACE. Ya conozco dos personas que lo tienen y va muy fluido en las aplicaciones que más se usan al fin y al cabo: Waxap, Twitter, navegador, etc... Pero bueno tiene pros y contras.
PROS

  • Batería: 2 dias con uso normal de waxap y sin darle mucha caña o 1 día dandole uso.
  • GPS
  • Memoria ampliable hasta 32GB por microSD.
  • Tamaño de pantalla que cabe en un bolsillo (3.2'')
  • Lleva de serie ICS

CONTRAS

  • No tiene flash
  • Procesador de 1 núcleo
  • Graba en VGA. La cámara no es una maravilla
  • La pantalla puede resultarte pequeña.

Dónde comprarlo:
Maxmovil 128€ + G.Envío
http://maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8690#.UNb3UG_8JTM

PcComponentes: 119€ + G.Envío
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_tipo_classic_negro_libre.html

En resumen: Yo me lo compraba ^^

1 respuesta
FMartinez

#23

Gracias ^^ me lo compraré en PhoneHouse seguramente, lo tengo a 129€ con un cupon de 10€ de descuento ^^

BLZKZ

#22 estás confundiendo el ACE 2 con el ACE?

1 respuesta
FMartinez

#25

Es posible, sí.

De todas formas, como puede costar tanto el ACE normal? 140-150€ libre, y callla, que ayer me fui a un centro comercial de aqui, en una tienda vodafone oficial, y estaba a 225€ sin liberar XDDDDDDD

yOwi

#1 en TPH si compras móviles yoigo, normalmente al no tener stock, te los dan libres, el 80% de las veces, todo sería acercarse y preguntar

yoigo en su página oficial y en sus tiendas ya NO vende móviles libres, salvo casos puntuales, como una remesa de los primeros "móviles populares"

#28 en TPH te dan 15 días para probar el móvil, y si no te gusta devolverlo/cambiarlo por otro modelo

p.d: en la web de tph, si pides el newlestter te dan un vale de 10€ de descuento y si llevas cualquiera móvil viejuno q tengas por casa con cargador te descuentan otros 30€, eso ya son -40€

2 respuestas
FMartinez

#27

En serio? podria jugarmela, y luego comprobar si no lo es, devolverlo, no? tambien se tiene el derecho a desistir en compras fisicas no?

Bah, pero te cuesta 119€... no 99€ como en Yoigo...

1 respuesta
X

osea que te quieres ir de tuentimovil porque tienes un telefono de ellos con un firmware personalizado por ellos porque no tienes cojones de flashearle una rom limpia?

jajajaja

1 respuesta
FMartinez

#29

No me quiero ir de Tuentimovil, y segundo, creo que no es un problema de firmware, creo que tambien he leido algo sobre problemas con este movil en Inglaterra.

Y solamente no quiero comprar esta vez este movil en Tuenti, nada más, prefiero discutir por posibles problemas cara a cara.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • dangerous
  • R3DW
  • yOwi
  • Maikel92
  • BB8520
  • spyro512