Xperia Tipo - Tienda Yoigo... ¿libre?

R3DW

Por lo que vale libre... no te metas con ninguna operadora con compromisos. Por ahorrarte 3 pesetas acabarás pagando muchos duros.

1 respuesta
FMartinez

#31

Lo bueno es que en Tuenti lo tienes a 99€ + 10€ saldo, por 119€ y LIBRE. Las diferentes personas que lo han comprado lo corroboran, y además la ROM evidentemente es la original, sin ninguna aplicacion preinstalada, etc. Pero claro, como he tenido esta mala experiencia... :S

1 respuesta
R3DW

No se que decirte, si lo compras libre lo tendrás limpio. Y si lo compras en Tuenti y tiene mierda siempre puedes root y ponertelo al gusto :)

dangerous

#32 Pues resígnate y cómpralo en Tuentimóvil aunque no quieras porque tus principios no te lo permiten.

1 respuesta
FMartinez

#34

Pero es que parece que les han dado a ellos las unidades defectuosas? pffffff xDD

#27

Viejo, como cuanto de viejo?? Tiene que ser smartphone, verdad?

1 respuesta
yOwi

#35 no, el móvil que quieras, como si es un ladrillo de hace 10 años xD, solo con que se encienda y lleve cargador vale, lo hacen más que nada para reciclar un metal con el que hacen partes de los móviles, no sé el nombre ahora mismo xD

edit: coltán, es este metal al q me refiero

1 respuesta
FMartinez

#36

He visto en su valoracion de telefonos, y en dos que tengo, me dan 0€ xD

yOwi

eso es si lo llevas a parte, pero por el 1º siempre te dan 30€

1 respuesta
FMartinez

#38

Estás seguro? he puesto el imei de otro movil que tengo, y me pone en la pagina que me dan 5€ xD

1 respuesta
yOwi

#39 muy seguro, siempre q hago portabilidades lo hago ahí llevando ladrillos estilo alcatel, motorolas, nokias y mierdas varias de hace mil años y siempre me aplican 30€ de descuento, pero si haces portabilidad y eso, si no haces nada, q solo kieres vender el móvil pues te ofrecerán eso, o dando un móvil y a parte otro que quieras

1 respuesta
FMartinez

#40

Es que yo no quiero portabilidad, yo quiero comprar un xperia tipo libre xD

yOwi

me refería a adquirir un móvil con ellos, la portabilidad es secundaria

1 respuesta
FMartinez

#42

O sea, que si compro un movil libre en su tienda, y doy un movil random (Nokia 2690) me descuentan 30€ más los 10€ del newsletter por ejemplo?

yOwi

exacto!

1 respuesta
FMartinez

#44

Pero tiene que ser en tienda fisica no? en la tienda online, no me da la opcion de dar un movil y que me descuenten 30€... y lo del newsletter tu crees que me lo canjearán en la tienda fisica de mi ciudad?

Ah vale, si. Tengo que imprimir el cupon de descuento y me lo canjean :D

Muchas gracias tio!

http://i45.tinypic.com/2ly5z0z.jpg

Ahí pone para portabilidad... repito, portabilidad para ellos es comprar un movil en su tienda?

1 respuesta
R3DW

#45 Tras la defunción de mi terminal, voy a pillarme el Tipo esta tarde (a ver si quedan). :D

8 días después
FMartinez

Bueno gente, ya me ha llegado hoy el movil tras haberlo llevado a reparar por segunda vez, y el informe que me han hecho, es la hostia, os escrito literalmente:

Trabajo realizado:

"Actualización a ultima versión, limpieza de contactos y revision general."

LOOOOOOOOOL? Limpieza de contactos? pero si les envié el teléfono sin tarjeta SD, el movil recien reseteado, y la SIM no tenia ningun contacto registrado, ya los habia borrado, etc... Es decir, no habia ningun dato personal mio en todo el movil, y me dicen que han borrado contactos? Pero esta gente de que va? A la minima que note algo raro, mañana si que voy a Consumo y esta vez sí que me deberán de dar el dinero... madre mia, me he quedado alucinado xddddddddd

Y a todo esto... que coño tiene que ver los contactos con que se reinicie, pierda cobertura, sonido extraño del altavoz, etc etc etc? XDD

Ahh, y como no, otra vez actualizacion a ultima version... pero si eso me lo hicieron hace un mes tambien, xD

Y esta vez me han puesto tambien "posible fallo de cargador" pero que tiene que ver el cargador?? el cargador carga dpm, ese no es el problema...

1 respuesta
dangerous

#47 Tampoco dramatices tanto, probablemente eso de "limpieza de contactos" signifique que han formateado la memoria del dispositivo, además de actualizarlo y revisarlo.

Principalmente lo que habrán hecho es restaurar el software (puede que actualizarlo de verdad) y poco más.

Pero lo de "limpieza de contactos" es como decir "formatear". Ellos no van a mirar si hay algo (contactos, sms, fotos...), directamente borran todo nada más les llega y restauran software por si las moscas.

2 respuestas
FMartinez

#48

Ya, pero es que la primera vez que lo lleve a reparar, me pusieron que me habian actualizado el firmware de nuevo XDD de hecho, el firmware tras haberlo llevado esta segunda vez, era el mismo, asi que de actualizar nada... reinstalar firmware mejor dicho xDDD.

En fin,. mañana voy a Consumo y ya seguramente por fin tenga mi dinero. Me ha dado algun que otro fallo estos dias, como el del ruido del altavoz, y voy a pedir mi dinero.

Os tendré informado, pero seguramente esta vez me salga con la mia... ya lo he llevado dos veces, y la ley no obliga a ninguna vez más.

Saludos.

24 días después
FMartinez

#48

lool tio! tras esta vez de mandarlo y pedir mi dinero, me han traido el movil cambiado por otro totalmente nuevo, (lo he comprobado con el IMEI), y encima me van a dar el dinero al parecer... ya que se supone que la encargada en mi caso iba a decirles a la empresa que queria mi dinero, y ellos le tenian que dar la orden, para que luego los de tuenti me devolvieran el dinero... y me ha dicho que le de mi cuenta. Al parecer me sale doble de bien la jugada? joder XD

1 respuesta
dangerous

#50 Me cuesta un poco entenderte (será la emoción que llevas), pero parece que te ha salido bien todo.

Pues ala, a disfrutar y rezar que no rectifiquen algo.

1 respuesta
FMartinez

#51

Sí, quería decir que, la encargada en mi caso, me dijo que mandara mi movil totalmente con todos sus accesorios y la caja original, para que así ellos pudieran reclamar a la empresa fabricante del movil, el importe de mi movil, y que tras haberlo ellos recibido, que me dirían si se hace o no el reembolso del movil, ya que ellos primero les tienen que dar la orden o algo asi (o el dinero). Y al parecer, móvil nuevo y dinero... esperemos que así sea, ya te comentaré :D

Claro que, tampoco le he dicho a la de tuenti que me ha llegado un movil cambiado totalmente... supongo que ni tengo el deber de decirlo, ya que de haber sido asi, la empresa le habria dicho que me mandaba de nuevo el movil cambiado totalmente por otro... espero no equivocarme :D

5 meses después
N3mex

Una pregunta que me urge mucho.
He comprado en segunda mano un Xperia Tipo de yoigo.He leído por internet en algún foro que no se puede liberar,que yoigo no proporciona el código para estos móviles.

¿Sabéis algo?Espero que no sea así,no puedo tener más mala suerte con los móviles :no:

Decir que he ido a una tienda física y me han dicho que ahí no podían,ya para empezar...pf!

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • dangerous
  • R3DW
  • yOwi
  • Maikel92
  • BB8520
  • spyro512