Yoigo

WiLcO

Tengo una duda que necesito resolver... Me gustaria cambiarme de vodafone a yoigo pero claro busque informacion sobre la compañia en clientes y demas por foros y el resultado fue negativo... Me gustaria saber lo que opinais vosotros necesito saber la opinion de algun cliente de yoigo. Gracias de antemano

Jorgew

Yo soy de yoigo, es muy barato, y el consumo minimo es de 6 €, respecto a la cobertura... bueno... regular.

Atheist

Ningún problema desde invierno del 2007. He traído a familiares y amigos (unos 7 creo) y un par se acabaron largando por problemas raros de cobertura que en el SAT no sabían resolver.

En principio va bien y tal, sobre todo si es para hablar con otra gente de la compañía, que sólo te cuesta el establecimiento de llamada 1h al día, pero no es imposible que te vaya mal. Te recomendaría que no te ates con permanencias a priori..

Añado que la cobertura debería ser perfecta, porque tiene roamming nacional con movistar.. basta con que selecciones manualmente la red de movistar y arreando. Cuando digo problemas de cobertura es que tenían 0, cosa imposible en el centro de barcelona, lógicamente..

Danrex

A mi no me ha dado ningún problema y llevo dos años con ellos.

La cobertura es la de Movistar.

soul_mower

Yo por ahora 0 problemas y llevo 1 año y pico con ellos, y una diferencia de entre 6 y10€ menos al mes hablando lo mismo que con movistar

NickNack

Yo llevo 2 años en Yoigo, y sinceramente, estoy bastante contento.

WiLcO

Tambien he leido que el servicio de atencion al cliente es nulo pero me parece una cosa bastante extraña... En yoigo existe el programa de puntos? pero bueno basicamente mi principal problema es la covertura con vodafone estoy contentisimo pero estoy hasta los huevos de que me claven...

DjMeTrA

Ningún problema, tengo Yoigo desde Marzo y te dire que incluso en algunos sitios tengo mas cobertura que pueden tener Movistar o Vodafone. La gente se piensa que va mal, pero no es asi, iba mal cuando salio la compañia porque no tenian cobertura propia, pero ahora ese problema no existe. Solo podrias tener algun problema en sitios alejados como pueblos que tienen antena para movistar solamente y cosas asi (como el mio) pero vamos.. tienen las mejores tarifas del mercado.

PD: Por ahora no tiene programa de puntos, lo quieren meter algun dia.

Cacahuete

mejores tarifas del mercado? casi

www.blau.es

DjMeTrA

Hablo de las compañias normales... poca gente se metera en blau, ademas tampoco se va tanto la tarifa de blau con la de yoigo por lo que he visto.. por no decir que vale igual, solo se diferencia en que entre moviles blau es a 0€

Caotico

#9 no sé por qué pones que esa es más barata porque yoigo la tarifa esa de a seis o algo así que tiene consumo mínimo de 25 € es la más barata de todas, todas las llamadas a 6 cent. Y luego tienes pepephone que tienes las llamadas a 7 cent y sin consumo minimo.

Cacahuete

consumo minimo de blau es 2€

Caotico

Consumo mínimo de pepephone 0 €

M

Me pase a Yoigo en Diciembre y es lo mejor que he podido hacer

KickGold

Yo tenía Yoigo y está de puta madre. La cobertura en Barcelona nunca me fallaba, gastaba muy poco por lo que hablaba, y al no tener problemas no tuve que hablar con atención al cliente (eso ya no se que tal es).

michi

por lo que decis usan la misma red que movistar para la cobertura, es asi??? es que en mi casa, curiosamente, movistar va como el culo, y en cambio Vodafone va muy bien pero queria migrar y estaba sopesando Yoigo como opcion, es seguro esto de las coberturas??

#18 gracias

luismito

llevo mas de dos años y ningun problema, la tarifa es muy buena y la covertura sin problemas, sobretodo si la comparo con otras compañias con orange, este año he tenido bastantes salidas de campo con la uni y por todos lados he tenido covertura asi q yo te diria q te pasaras de cabeza y mas si te hacen una buena oferta con el movil q te vayas a pillar

Atheist

#16 Aparte tienen su cobertura propia.. que en general va bien.

herre

Waw me gusta lo que oigo. Me acabo de cambiar a yoigo a ciegas y tenía miedo de haberme entrampado 18 meses.

WiLcO

Gracias decidido marcho pa yoigo xd

V

Yo llevo 3 años y encantado de la vida. Solo tube un pequeño problema pero lo arregle cagandome en la puta madre de la telefonista y lo arreglaron corriendo.

Lo que mas me jodio fue que antes podia hablar con yoigos lo que me salia del nabo y ahora solo 1h..pero bueno. Lo utilizo para hablar con mi novia 1h por la noche antes de dormirnos y pista.

Por lo demas 10 euros pago al mes hablando todos los dias, mas sms, mas llamadas a amigos etc.

Kartalon

El mejor operador virtual es simyo.

1 comentario moderado
Atheist

#22 Bien, y en este hilo estamos hablando de un operador móvil virtual? (con cariño)

borxi

Pues yo soy de Yoigo des de marzo.. y la verdad es que no estoy tan contento como vosotros!

Su cobertura, (por lo menos en Valencia) es pésima! Y si que es verdad que cuando no coge cobertura utiliza la de Vovistar, pero si tiene una antena en su radio de acción.. es una puta mierda!

Además el móvil que me dieron va como el culo y el internet es caro.. Yo ahora, migraría a SimYo por el internet.. pero no puedo por la puta permanencia..

Salu2

D

Pues yo tb soy de Valencia y llevando casi un año estoy muy contento tanto en cobertura como en consumo.

Caotico

#22, #23 Yo tengo simyo y no sé si os pasa que a veces los mensajes me tardan horas en llegar.

spyro512

#24 ...? Yoigo no es una OMV o que?

Atheist

#28 No, es la cuarta operadora con red propia :\

NerfMe

Yo me pasé hace dos meses, y en diciembre (cuando más uso el móvil por aquello de las felicitaciones y los sms) he pagado la mitad de lo que solía pagar con Movistar sin apenas usar el móvil.
En cuanto a cobertura, nunca he tenido problemas, en mi academia con Movistar no tenía cobertura, y con Yoigo sí.

Usuarios habituales

  • moep
  • liz91
  • Atheist
  • spyro512
  • Caotico
  • WiLcO
  • Cacahuete