Yoigo

spyro512

#29 juasss pues yo pensaba que aun era una OMV xD

Soadcete

Yo soy Yoigo y ningun problema, la tarifa del 8, si tienes a gente en familia de yoigo y les llamas a menudo, te recomendaria la del 10, y ahora, si eres de los de llamar muchisimo, han sacado una nueva tarifa, la del 6, pero son 20 euros de consumo minimo mensual (por eso te decia si eres de gastar mucho) que serian llamadas a 6 centimos y mensajes lo mismo.

Un saludo!

1 comentario moderado
Kaiserlau

yoigo usa la infraestructura de orange "creo" que yo sepa no tiene antenas propias.

#38 vale he faileado

Cham0

yo en mi casa tambien tengo antena propia, 120 pavos

D

#22 y #23 Saben, desde que soy simyo mi factura ha bajado a 9€ mensuales xD

HellTiger

Yo me pase a yoigo en marzo o asi, y no se si sera el movil (samsung f480) o la operadora pero oigo como el culo la mayoria de veces. por lo demas bien, barato y tal, si no me esfuerzo ni llego al minimo de 6€ xD

Atheist

#34 ? xD No has acertado ni una.

Primero tuvo roamming nacional con vodafone, y hace ya bastante que lo tiene con movistar. Aparte desde el primer día tienen red propia, la 4a licencia UMTS que fue concedida a Xfera SA.

"Yoigo (anteriormente Xfera) es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil 3G en España. Yoigo dispone de licencia y red propia para la tecnología UMTS/3G, y de dos acuerdos de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar y la red GSM de Vodafone España en todo el país.[1] El acuerdo prioriza la red de Movistar."

Mapa de cobertura

TxArly

yo llevo en yoigo un año mas o menos y bastante contento, pillas la cobertura de movistar y tal.

n40k1

#9 You fail: www.masmovil.es

1 año después
danao

Alguien que tenga internet en movil con yoigo me puede decir si va lento?

1 respuesta
20 días después
noa-

Aun espero a que yoigo decida aceptarme como cliente después de un mes y medio.
Tenía una linea en yoigo y nos pasamos tres más. En The Phone House no nos dijeron nada del asunto y ahora resulta que no admiten más de tres linas en un mismo titular. Me hicieron dejar en deposito y no puedo hacer nada, solo esperar.
Estoy desesperada ya...

twister

#41 yo tengo la de 500mb, y la verdad esque me suele dar bastantes problemas de conexión.

1 respuesta
danao

#43 me dijeron en yoigo que pusiera la itinerancia de datos para coger la de movistar, que se puede usar

1 respuesta
7 meses después
liz91

Alguno tiene la tarifa del 6 con ellos?, qué tal va internet etc?

moep

Yo tengo la del 0 con el bono 8. Internet, tira igual que en cualquier otra compañia. Perfectamente vamos xD.

1 respuesta
liz91

#46

Tengo una duda, si tienes la tarifa del 0, pagas mínimo 7€ al mes. Entonces cómo lo haces para tener contratado el bono de internet?

moep

Los 8 euros me cuentan para el consumo mínimo de 6 de la tarifa de voz. Con lo que los meses empiezo con 8 euros gastados directamente.

1 respuesta
CerdoVerde

#44 Por la zona de Barcelona pillas 3g si o si, es más en el piso de mi novia, ella no tiene 3g con orange y a mi me va de lujo.

liz91

#48 A vale!, yo es que no sabía que se podía hacer de ese modo. De todas formas, gastas mucho cuando pasa el mes??, porque si consumes 8€ de internet y el resto son para llamadas hasta lo que tú llames...¿sueles gastar mucho?. Es que lo que no quiero es que se me vaya la pelota y que me salga más caro llamar de lo que pienso y verme la factura a final de mes, yo por eso estuve mirando si contratar la tarifa del seis (19€mes) o la tuya!.

#50 Merci!, te preguntaba más que nada para saber si tú con la tarifa de 7€/mes gastas mucho más en llamadas, porque si te ocurre como a mí, que llamo pero más bien poco y se te va la factura a 17 € para eso me pillo la tarifa del 6 que tengo hasta los teléfonos más baratos. Si me dices que no, que sueles gastar por ej 12 ó 13 € me conviene más la tuya xDD

1 respuesta
moep

#50. A ver, si puedes ponerlo como quieras, es decir el bono computa para el gasto minimo, sea cual sea. Yo al mes, rondo los 20 euros, entre inet,llamdas y sms. Me puse la tarifa del 0 porque la mayoria de casa y mi novia, son de yoigo, con lo que me sale economico.Pillé una de gasto minimo 6 euros por que no sabia mas o menos a cuanto me iba a salir entre unas cosas y otras... Si vas a llamar a numeros de todo tipo, o la del 8 o la del 6. Si piensas poner internet en el movil, fijo no es una mala opcion, porque bueno , son 8 de inet y aun te quedan 11 de llamadas, que a 6 centimos cunde bastante... xD. Tambien ten en cuenta que son 19+iva= 22y algo mas o menos. Si crees que vas a gastar rondando eso, pilla la del 6. Si prefieres ir con prudencia para controlar mas la del 8. Eso si, dependeria tambien si pretendes pillar movil o no , porque salen mas baratos con la del 6, obviamente xD. Pero ya te digo que a dia de hoy llevo casi un año con ellos y encantado, la verdad xD. Pd, si lo haces por web no te olvides de lo del numero amigo xD

1 mes después
P

Yo me he pasado de vodafone (llevaba desde el año 1996 con vodafone) a Yoigo hace tres meses. La verdad es que de momento no me ha dado ningun problema, ni con la cobertura de voz ni la de datos, tengo la tarifa del 4 y he gastado entre 20 y 30 euros menos hablando lo mismo.

Usuarios habituales

  • moep
  • liz91
  • Atheist
  • spyro512
  • Caotico
  • WiLcO
  • Cacahuete