Yoigo no me acepta para nueva alta de contrato

K

Hola buenas. desde la web de yoigo intento hacer un alta nueva con numero nuevo de contrato con la tarifa del 8 con bono de internet de 8€ y dice que no.

he llamado a yoigo y dicen que no, que pueden mandarme una de prepago sin coste con la misma tarifa y el bono de internet, pero q contrato no xD

¿Que movida es esta?

magicamente ahora me a dejado
http://www.mediavida.com/foro/83/yoigo-no-me-acepta-para-nueva-alta-contrato-438790/2#34

filemontv

yo no estoy donde no me quieren, y tu?

1
K

claro que no, pero que movida es si de contrato no quieren y de prepago si?

esq el caso eske tiene ke ser yoigo si o si pq es para mi novia q tiene el movil de yoigo.. ademas luego aremos una portabilidad a orange

1 respuesta
TaMy

#1 Yoigo no quiere contratos de gente que salga en lista de morosos o incluso extranjeros de depende que paises... incluso teniendo cuenta bancaria en España.

E

No te lo tomes como algo personal los filtros de seguridad de yoigo son muy altos si tienes alguna deuda o te consideran como factor de riesgo no te aceptan.

tengo una tienda de yoigo.

-

Yoigo se ha convertido en una basura. Huye ahora que estás a tiempo.

Como dato curioso, fui a ver qué móviles me ofrecían por renovar permanencia y resulta que ofrecián mejores ofertas a gente que se comprase una prepago que a mí que llevo con ellos año y medio. Me queda 1 mes de permanencia y me largo a Simyo.

1 2 respuestas
E

#6 es cierto que el sistema de renovacion de yoigo es una mierda, a ver si lo cambian de una puta vez.

para clientes que gastan entre 7 y 20€ el renuevo es patetico(tanto en yoigo como en el resto de operadores)

1 respuesta
-

#7 es que joder, vale que gasto poco, pero yo tengo contrato y pago como mínimo los 7€ euros de consumo. Un pavo que se pille una prepago no saben si va a volver a recargarla porque puede que sólo quiera liberar el teléfono.

Pues así y todo a mí me ofrecían un Galaxy Mini por 80-90€ y a cualquiera que comprase una prepago le daban ese mismo o el Huawei 8650 por 70€. Es que no tiene sentido por ningún lado...

Lo que han conseguido es que me he pillado un Galaxy Ace libre y a estrenar por 140€ y me piro de la compañía en cuanto pueda.

1 respuesta
miLo_

intentad pasad de las permanencias debido a un terminal, lo unico que consigues es un terminal muy caro y tener que aguantar todas las putadas que decidan hacerte las operadoras aprovechando que no puedes darte de baja

yo desde que no tengo permanencia estoy mas contento ^^

2
J

Pepephone >> all

1
Gassius

Mejor no te cuento los jaleos que tuve yo para hacerme de yoigo por culpa de que me pedían tener un recibo domiciliado en mi cuenta... así que supongo que serán bastante tocapelotas en general, algo habrán visto que no les gusta.

E

Tarifa del 8 consumo minimo 7.08€ x 18 meses = 127,44€

Terminal Samsung Galaxy Mini S5570 Negro y verde = 131.57€ precio de distribuidor

#8 no puedes esperar que te den un telefono a coste 0 cuando ni sumando el total de tu gasto (sin contar el beneficio de la compañia) no pagas el telefono.

Lo pongo como informacion, yo tambien odio a los operadores moviles.

2 respuestas
K

no debo nada asi que no se ...

-

#12

Tarifa del 8 consumo minimo 7.08€ x 18 meses = 127,44€

Huawei 8650 (tarjeta prepago) 79€ (el mes pasado estaba a 70€)
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-u8650-blanco#new_number

Galaxy Mini (tarjeta prepago) 89€ (el mes pasado estaba a 80€)
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-s5570-galaxy-mini-blanco#new_number

¿Me dices que nos les compensa dármelo a 0 euros y mantenerme otro año y medio?

Yo mismo el mes pasado me compré el Huawei de prepago por 70 euros para regalárselo a mi churri. Es de Yoigo así que no necesita liberarlo de momento, pero en cuanto acabe permanencia el mes que viene se pira conmigo a Simyo y el móvil se libera por 8 euros (que es lo que hace la mayoría de los que aprovechan esa oferta, hacerse con un android liberado por menos de 90 euros). Obviamente esa prepago no se va a recargar en la vida.

Que sigan dando terminales más baratos a los prepago nuevos que a la gente de contrato, que así les irá. De momento yo me voy y me llevo conmigo a mi parienta, que ella gasta 50 pavos al mes, y por lo mismo que estoy pagando ahora en Yoigo, tendré llamadas a 5 céntimos y 550mb de datos gratis en Simyo.

B

#12

Una pregunta.

Mi novia y yo tenemos la "tarifa del cero", he visto que la han retirado.
Como supongo que sabrás más de estos temas..... ¿me pueden cambiar la tarifa en cualquier momento sin yo "enterarme"?

Yo estoy de contrato y no tengo ya permanencia ninguna, ella está en prepago.

#16

Genial, gracias tío.
Pues hasta que no vea algo mejor móvil a móvil, con un consumo de 6€/mes, no me moveré xD

2 respuestas
E

#15 estan obligados a matener tu tarifa actual, es lo que firmaste en tu contrato.

2 respuestas
Rubios

#1 Cual es la pregunta?

Hay más operadoras.

moep

#1 Sí, basicamente es por lo que ellos llaman scoring. Es una especie de baremo con la que miden si vas a ser " buen o mal " cliente. Es decir, en teoria, se fijan , en que no estes ningun fichero de morosos, la edad que tienes, la nacionalidad, con nie puedes despedirte... y depende de la tarifa y el terminal . Algo así fue lo que me contaron cuando trabajé allí. En 3 meses y algo, no fuí capaz de hacer un solo alta nueva de contrato. Todos saliand scoring K0, que es como ellos lo llaman , vaya. De todos modos cambia de cuando en cuando, puedes intentarlo mas adelante o con otra compañia. Además , creo que solo lo hace yoigo

koalas

#16 yo soy de yoigo desde hace pocos dias.. un galaxy S2 por 106€ mas seguro.

total la tarifa es del 30, y me va perfect por ahora alguien a tenido problemas con facturas exageradas?

moep

#15 No, tranquilo yo tambien la tengo y te la mantienen, siempre y cuando no la cambies xD

1 respuesta
koalas

#20 tu as tenido algun problema con facturas o algo similar? yo es la primera vez que entro en yoigo

2 respuestas
moep

#21 En absoluto, llevo casi un año con ellos y todo bien. Registrate en la web si quieres y así vas viendo el consumo, tanto en voz, como en mb gastados.

B

#21

Yo llevo desde hace 3 años y ningún problema con las facturas.
Además de que puedes seguirlas en detalle durante el mes muy fácilmente en mi yoigo en su web.

1 respuesta
Mendiola

Yo tengo un Bono 8 en Yoigo y sin problemas con las facturas, bastantes claras y no como en Vodafone donde hay que estar con la lupa viendo las cuentas.

El tema del contrato en Yoigo la verdad es que es bastante difícil saber en que se basan para denegarlo.

Si vas buscando tarifa de datos, Pepephone esta bastante bien. Puedes pillar una tarifa de esas de forocoches de 4,5 euros, que hasta 350MB no cobran, superados cobran creo que 3 céntimos por cada MB en lugar de reducir la velocidad como hacen las 4 grandes.

koalas

#23 eso es lo que actualmente estoy haciendo ahora :P

otra pregunta EDIT: en la web oficial pongo lo del consumo y me sale 9 euros... si yo tengo contratada la tarifa del 30... que me cobra los 30 euros y luego los 9 euros esos????

o directamente solo me cobran 9 euros???

granaino127

#3 La movida es tan simple como que te habrán tachado como usuario potencialmente peligroso y no se fían de que vayas a pagar.

8-) vamos acusarte de pobre en resumen.

1
1 comentario moderado
Karch

a mi tambien me dijeron que contrato no, entonces entre como prepago, y pedi en menos de un mes que me cambiaran a contrato y me cambiaron y ahora me fui a simyo xD

nO-m0re

Cuando trabajaba en ThePhonehouse hace unos meses Yoigo comenzó a no aceptar nuevos clientes. A parte del scoring como bien te dicen por arriba, cualquier factura o lo que sea sin pagar ya te desestimarán. Pero también nos pasaba mucho que gente que elegía tarifas bajas, yoigo directamente no les aceptaba como clientes. Todo era porque Yoigo estaba saturado de clientes, y sin apenas capacidad para albergar a más, de modo que los que consumían menos de 20€ (tarifa 8 y 6) directamente no les aceptaban.

De modo que en Yoigo a no ser que pilles un mes en el que tengan más margen para aceptar a clientes, o cojas una tarifa cara, es muy probable que no te acepten con esa tarifa. Aún así, pide a la tienda que hagan un reestudio, llevales 3 facturas de tu teléfono actual junto con los recibos pagados del banco y es muy probable que te acepten el contrato.

Yo lo tuve que hacer así, estaba en tu situación, quería solo el bono 8 pero no me aceptaban (tenia todo al corriente de pago). Hice lo del reestudio y tras 3-4 días me aceptaron la linea.

TazzMaTazz

Yoigo era la panacea hace un par de años o tres, ahora es otra mierda más como Movistar, Orange y Vodafone.

Vete a una OMV que ya verás el cambio, tanto económico como en atención al cliente.

1 respuesta

Usuarios habituales