Yoigo no me acepta para nueva alta de contrato

Aur0n

pues yo me he pasado a yoigo (a través de ThePhoneHouse) esta semana viniendo desde movistar. Consumo mínimo 19€ y me han dado el Samsun Galaxy R por 179€ - 47€ que me han dado por mi viejo movil. Total: 132€ por el terminal y 19€ al mes durante 18 meses. (Tarifa del seis + bono 8)
A día de hoy y tras haber estado tanto en Orange (18 meses) -> Vodafone (24meses) -> Movistar (24meses), es la mejor oferta que he tenido por irme a una compañia sin lugar a dudas.

Y aprovechando y contestando a #6
Es más, al llamarme movistar cuando he hecho la portabilidad y decirle a la operadora lo que me daban, directamente la he hundido en la miseria. Todas las ofertas que me ofrecia por quedarme, eran infinitamente peores. No es Yoigo, son TODAS las que ofrecen mierda por quedarte, no hay más (salvo que hagas mil tramas y dos mil llamadas al servicio de At.Cliente y aun con todo tengas suerte). El negocio por desgracia, está montado así.

#1 Vete a una tienda física y lo mas probable es que tengas 0 problemas. A mi en la web tampoco me dejaba. Fui a ThePhoneHouse y todo perfecto a la primera sin ningun tipo de complicaciones.

1 respuesta
-

#31 Yoigo es una buena operadora, sin duda la mejor de todas las no-virtuales, pero como dice #30 hace tiempo que dejó de ser la Yoigo de aquel "verdad verdadera" con ofertas cojonudas y se ha convertido en una más.

Para gente como yo que utilizamos el teléfono para llamar lo justo y navegar un ratito mientras vamos en el bus, no hay compañía que pueda igualar las tarifas de las OMV.

paulvandyk

A mi me pasó lo mismo con Orange. Lo que molesta de esto es que no te dicen el porqué y te sientes como una mierda. Es algo como tengo dinero pero ¿no lo quieres? xD

Fui a Vodafone y ahí si que me dijeron por qué no, me pedían como requisito una cuenta con mas de dos años así que les di una que los tenía y en cuanto estaba dado de alta la cambie por otra (con menos tiempo pero es la que uso).

K

Acabo de realizar la portabilidad a yoigo contrato via web... sin problemas xd

increible

1 respuesta
granaino127

#34 Habrán visto que si tienes internet no serás tan pobre ...

xD! vaya putos xD!

CalvOr0t4

Saben lo de los roids.

radykal

Es problema de la web, probamos de hacer la portabilidad de mi novia la semana pasada mediante la web a la misma tarifa que comenta #1 y tampoco le dejaba, sólo pasar a prepago, así que al dia siguiente fuimos personalmente a una tienda de Yoigo y nos dijo el chico que no éramos los primeros a los que nos daba ese error y era problema de la Web, él nos lo pudo hacer sin problemas.

Usuarios habituales